Un supermercado alemán ha puesto alarma antirrobo en toda la carne...

Toran

Un supermercado alemán ha puesto alarma antirrobo en toda la carne menos en la de cerdo...

¿Creéis que en España llegará este método para evitar robos? ¿Y por qué a la carne de cerdo no?

20
TitoBurns

En Barcelona seguro que tampoco ponen alarma a la de cerdo 🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚

71 2 respuestas
Overwatch

Y tampoco hace falta que le pongan alarma al jamón.

2
PocketAces

El tuit se hizo viral hace, literalmente, 15 días.

Ya se habló de ello y se llegó a la conclusión de que era bastante racista.

Stop Racismo. No queremos alarmas en NINGÚN tipo de carne, no hay derecho.

13 1 respuesta
Damnedlove

Haha, así estarán hasta los cojones de los moros. Igualmente yo pondría en todas la verdad.

2 1 respuesta
JCab

#5 ¿Para qué? Si la gente que come jamón no roba, no hace falta proteger el cerdo.

LadyTenTen

¿Y por qué a la carne de cerdo no?

Estos judíos... como la lían.

3 3 respuestas
visent666

Sabeis cuál sería una solución?,

Vender solo y exclusivamente carne de cerdo xD

1 respuesta
BliNk_PoWa

Es el Lidl tío

La verdad que pocos jóvenes se ven por el rewe

Drhaegar

#7 Me intriga bastante que hacen con el resto de la vaca.

Siendo judíos entiendo que especular con ella.

Mikelete

Ya se dijo en el meme que aqui con los gitanos imposible.
En alemania salvo ciudades muy grandes no hay ni barreras de alarma ni nada, productos fuera, no sales ni entras por las cajas, camaras de adorno que nadie vigila etc...

tute07011988

Ya se hicieron todos los chistes posibles en el hilo de humor negro, padre.

B

#7 pero esto?

2 respuestas
LadyTenTen

#13 Dos motivos, el primero es que la parte trasera del animal contiene mas grasa (no Kosher)

El segundo lo encontrarás en Génesis 32: Cuando Jacob se enfrenta al ángel, este le toca el nervio ciático. De ahí que los judíos no lo consuman.

2 respuestas
Memeador

20
visent666

#13 que por ahí caga. Y los judíos son muy delicados.

1 respuesta
LadyTenTen

#16 Es por la ciática. Lo he explicado un poco mas arriba

1
squa1o

#14 Tiran media vaca? O qué hacen?

2 respuestas
z4eR

#18 Se la venden a la gente que no es retrasada.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#18 No la usan, salvo que la carne esté muy preparada (limpia de grasa y con el nervio extirpado)... por no hablar de que, al igual que la parte delantera, tiene que pasar por el proceso de salación para que no quede sangre alguna.

Es una faena, mejor venderla o desecharla

1
squa1o

#19 Me imagino que en el típico pueblo perdido de esta gente que ellos mismos hacen la matanza, será difícil encontrar gente "no kosher". Ahí es lo que digo, tiran media vaca? Se lo dan a los perros?

golpedemero

Como la foto aquella del mierdon diarreico sobre un candado de una bici.

allmy

#7 o sea si fuera por los judíos tirarían a la basura media vaca? Eso no es muy ecofriendly.

1 respuesta
LadyTenTen

#23 Los mas pudientes se pueden permitir los cuartos traseros debidamente preparados, como explico en #20 , pero lo normal es que no se consuma.

Dudo que al pueblo "elegido", que se arma con bombas nucleares hasta el culo en cuanto roban un país, le importe algo ser eco-friendly.

1 1 respuesta
Dieter

En barcelona está a telediario y medio de matarte y usar tu agua para el sietch.

NoRelaX

Ah pues si lo dice un tuit.

Dos googleadas para ver que la de cerdo también las llevan pero para el meme no ha estado mal.

Hukha

Ese "supermercado alemán" es el Lidl y tiene alarma en casi todo tipos de carne.

WaRdIx

Pero la ternera y pollo es Halal

En fin religiones, lo que se pierden por no comer algunos animales....con lo ricos que están.

1 respuesta
Dieter

#28 si, si cuando las deguellas dices las palabras magicas, buffas la carne y le quitas el debuffo.

Te sonará a broma, pero no.

1 1 respuesta
WaRdIx

#29 poca broma con el Halal, te voy a decir una cosa en UK ya apenas hay carnicerías, todas son árabes por el tema de Halal. Yo la carne de paquete de supermercado solo la como si no me queda otra. Y he de decir que la carniceria de mi barrio tenía una carne de putisima madre. Encima bendecida, que según me acababa el "sirloin steak" me daban ganas de rebanar cuellos y llamar a la guerra santa.

Ahora imagina una vida sin Jamón o bacon......es un sinsentido. La pregunta es hay alguien que no le guste?, nunca conocí a nadie.

1

Usuarios habituales

  • Uni0n94
  • Netzach
  • wHiTefOx
  • jmdw12
  • BigBam
  • privet
  • LadyTenTen