Un supermercado alemán ha puesto alarma antirrobo en toda la carne...

wHiTefOx

#60 claro que es gris, mi rechazo (mejor que antisemitismo si lo prefieres) es más a los ultraortodoxos y a los banqueros más que nada

1 3 respuestas
jmdw12

#61 y por eso estaríamos mejor si hubieran ganado los nazis. Porque no me gustan los banqueros judíos. Y un poco también porque me gusta la ropa de Hugo Boss.

1 respuesta
BigBam

#61 Anda! ahora recoges cuerda xD.

No me digas "mi rechazo mejor que antisemitismo si lo prefieres". Por que o no sabes lo que significa antisemita o estás reculando a la desesperada.

No es lo mismo sentir rechazo por ultra ortodoxos y banqueros a ser un antisemita xD. Por mucho gris en el que vivas.

2
wHiTefOx

#62 y les gustaba el gym y no la cultura obesa importada de los usa y no te hablo de la hembras

2 respuestas
jmdw12

#64 y de vez en cuando mataban algún moro, judío, y mariquita. Vamos amigo, ya casi estamos ahí.

2 respuestas
swowy

#65 No voy a defender posturas pero lo de los moros ... Eran mejor tratados en el ejército alemán que en los demás , los mariquitas como tú dices eran renegados en todo el globo y lo de los judíos bueno en fin, la URSS hizo lo mismo y puedes llevar camisetas con su estampa y los números no son ni realistas para la época, estaba mal ? Si las demás potencias hacían lo mismo? Si .

1 respuesta
wHiTefOx

#65 bueno, ahora en lugar de lo que tu dices de vez en cuando un moro mata a un español, o un trastornao mental con disforia abusa de niños. A esto podemos jugar todos y no se trata de eso

1
jmdw12

#66 gracias por defender a los nazis. Estaba a punto de ponerme a beber vodka con mis camaradas. Ahora que he sido educado, me pondré algo de Wagner y soñaré con lo que pudo haber sido.

Netzach

#61 Tu tienes un problema con la usura, que es normal tenerla, no todos los judíos son banqueros. A los judíos ortodoxos todo el mundo debería odiarlos, son tan extremistas como los talibanes.

#64 Y meterse anfetas y otras mierdas hasta no recordar los últimos 3 días, usar niños soldado también. Se puede ser antisemita sin tener que dar razón a los nazis, la historia antisemita de Europa va muy atrás.

1 respuesta
wHiTefOx

#69 así es. Gracias por entenderlo. A ver yo he dicho que soy anti semita porque a la minima que los critico me lo dicen, pero no creo que lo sea porque a una persona nunca le he preguntado su religión

1 respuesta
Netzach

#70 Yo te recomiendo que a partir de ahora en vez de decir que eres antisemita digas que tienes un problema con la usura y que buena parte de los problemas del mundo occidental empezaron cuando la usura pasó a ser legal y la economía se empezó a construir entorno a eso.

2
SilentMike

Esto me recuerda a esta otra imagen de hace tiempo

1
M4A

Los supermercados alemanes como siempre tirando del nazismo con el cerdo.

Freepalestine meme .gif

marmmmalade

Improvise. Adapt. Overcome.

Lizardus

#2

Por si alguien no se da cuenta:

1 respuesta
senzye

#59 lmaooo si es verdad

Uni0n94

#75 lo de arriba a la izq de la foto son nuggets de pollo y no llevan alarma.

La gente se queja por quejarse

1 respuesta
SwarkO1

#77 Llevan un cerdo en la etiqueta y son demasiado grandes para ser nuggets, casi parecen san jacobos o la version alemana de los mismos

1 respuesta
darkf1re

#56 El tal "Ben" tiene unas pintas de ser tal que así:

3 3 respuestas
MeCagoEnDios

#14 mira que son subnormales los religiosos ajajaja qué lástima

Uni0n94

#78 mil perdeones, me referia arriba a la derecha. Esos sin son sanjacobos, muy ricos las verdad la putada es cuando se te caducan y no te das cuenta y el queso se pone super ácido

1
Libertarian

#79 Es Rafa Benitez

senzye

#79 y el que lleva 2 años poniendo cerdo se ve así mismo así

Overwatch

#79 Es el prototipo de progre... cada vez abunda más por toda Europa.

1 comentario moderado
bocadillo

#85 No no, si el problema no es precisamente la comida, es que hay una terrible epidemia de jamonemia en europa y alemania esta muy afectada.

5 2 respuestas
1 comentario moderado
bocadillo

#87 Una condición terrible en la cual el afectado parece desarrollar una repentina incapacidad para comer jamón y otras partes de cerdo. Aunque parezca una tonteria los síntomas parecen progresar y el afectado pronto desarrolla brotes de ira ante cosas normales como tobillos femeninos al aire o derechos y libertades de otras personas. Además la persona que lo sufre pronto suele incurrir en otros hábitos malsanos de manera exagerada, de ahí que es normal que se les suela escuchar decir "¿un segarro amego?" Nótese además, el habla afectada.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
BliNk_PoWa

Lo de siempre, yo trabajo en el transporte público en Alemania y sabéis quién la lía no? Los jóvenes

Usuarios habituales

  • Uni0n94
  • Netzach
  • wHiTefOx
  • jmdw12
  • BigBam
  • privet
  • LadyTenTen