El supermercado que triunfa vendiendo comida caducada

MeCagoEnDios

Y aquí que en algunos laos obligan a tirar las cosas caducadas y no dejan que nadie las coja...

V

#14 A la gran mayoria de moros les dan esos "cheque regalo de comida" y luego les ves con mas de 500 pavos en los monederos/carteras.
Ve tu a llorarle a la asistenta social, que te va a dar una mierda y ni eso.

1 respuesta
grivcon

#32 se llama populismo de izquierdas. Zapatero introdujo muy bien el término, muy bien seguido por los podemitas, izquierdouniditos, y demás falsos.

1 respuesta
V

#33 Yo soy de izquierdas y ya te digo que de esas mierdas se ha abusado (y se abusa, porque hoy dia tambien se lo dan..)
Y sobre el topic igual, se abusará de esto, subiran los precios casi o más que el de los productos "no caducados" gracias a abusar de ello.

Ninja-Killer

Según tengo entendido en España la ley no dejaría hacer algo así ya que obligan a tirarlo

L

#5 Yo aunque ganase 5.000€ al mes, si tuviese uno de esos cerca de casa estás que voy a uno normal (dando por hecho que tienen los productos que me gustan). No sé, si tengo la opción de pagar un 30-50% menos no voy a pagar el precio completo, eso está más que claro.

#28 El dinero que ganan es para obras de caridad. Son una ONG pero en vez de llamarte a casa a pedir que te hagas socio, te venden comida más barata.

1 respuesta
B

Yo seguiría yendo a los supermercados de siempre. Solo me hace falta hacer unas colas terribles para comprar comida. Mis cojones.

hjesush

#36 Entonces me parece muy interesante. Como forma de sacar fondos para los que en realidad debería ir destinada esa comida, si la cadena se cierra de esa manera estoy de acuerdo.

1 comentario moderado
Garimatias

#6 Mejor seria enviar esa comida al tercer mundo pero eso es muy "costoso" y no interesa. Así como la inmensa cantidad de comida que se hecha cuando hay exceso de producción y no intersa vendertla por debajo del coste de producción...

B

Pero, y esto no es contraproducente para los supermercados? es decir, son productos que ya no van a vender y van para la basura ok. Pero.. claro, si ahora la gente va al otro supermercado porque están tus productos que has entregado gratuitamente por el 30% del precio, estas reduciendo la gente que va a comprar a tu supermercado :psyduck: pierdes dinero por casi partida doble.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#41 Pues después ese supermercado : Vende menos = Pide menos = Sobra menos = Dona menos = No hay en el 2º y tienes que ir a comprar al 1º super.

1 respuesta
B

#42 No tienes ningún sentido lo que dices.

Lo que dices es llegar al punto primario del supermercado 1º, como estaba originalmente, pero pidiendo menor cantidad de dinero, donde está el beneficio ahí? :psyduck:

(la única manera es que más gente compre tu producto, por lo que si más gente compra tu producto el precio sube y es la pescadilla que se muerde la cosa, eso en el caso de que más gente lo compre, sino gg, te arriesgas a perder dinero en el caso de que sea así...)

1 respuesta
PUTO_JEFE

#43 No, no me refiero al precio, me refiero al producto. Si el supermercado antes pide 100 unidades y le sobran 30, el siguiente pedido serán 80. Ahora el 2º super solo tiene 10 unidades, pero han venido las 30 personas de la otra vez, por lo que de las 20 personas que se quedan sin producto, alguna irá al primer supermercado.

NigthWolf

He visto que soleis abrir temas que 2 o 3 dias antes salen como noticia en es.yahoo.com. Por que no os dedicais a a revisar yahoo y asi vais al dia con los temas?

PD: Es raro que no se hable de Corea del Norte, todos los dias hay noticias nuevas y parece que se va a liar xD

Usuarios habituales