Supermercados SUMA me vende esto en mal estado.

Sinso

#30 No es cierto, ninguna partícula de el contenido va a entrar nunca en contacto con la rosca (a menos que el dueño quiera) , y cuando lo cierres igual, lo que hay pegado en la rosca no entra en contacto con la parte del bote que sella el contenido.

Culpa nuestra por tomarnos en serio estas mierdas.

1
GeGe

En vez de SUMAr, resto.

Conozco la puerta.

saludos.

Carcinoma

No entiendo absolutamente nada. Si has escuchado el “pop” al abrirlo, ¿cuál es tu preocupación?

D4rk_FuRy

A mí me pasó exactamente lo mismo hace muchos años con un bote de tomate frito, por suerte me di cuenta ya que era evidente que no estaba bien cerrado y lo tiré.

Yo creo que has hecho bien, no vale la pena jugarse la salud por una olla de spaghettis, tómatelo como una lección de la que aprender.

Mi consejo es que el tomate lo compres en LATA triturado (solo lleva tomate y ácido cítrico nada más) ya que suele ser más barato y menos procesado y está más bueno.

Echas 20 ó 30 ml de aceite de oliva en una olla con una chalota o cebolla pequeña y unos dientes de ajo y algunas hierbas secas o frescas y lo sofríes, después echas el tomate triturado de lata (que siempre va a estar bien cerrado xD), una pizca de sal y una pizca de azúcar... lo cocinas destapado removiendo constantemente hasta que espese un poco y voilá... cuando lo pruebes vas a decir que se coma el tomate frito de bote su putísima madre xD

Más allá de esto, si el super no te lo devuelve siempre te lo puedes cobrar tú ya me entiendes jejweejeej

4 1 respuesta
Plutonic

Joder menudo drama por una manchita negra.

LeeSinGafas

#4 ya que estás haberte inventado que era carne de Kobe y especias del Himalaya a ver si así sacas unos cientos

Llama a la empresa del tomate que es de dónde viene el problema ¿Como coño va a saber el super que había mierda ahí? Expón el problema y da el número de lote, esas quejas ya te digo yo que no dan igual a la empresa xd

Como te dicen no es más que tomate oxidado en la rosca, tampoco hace falta que montes un drama

Eckooo

#34 llevo años haciendo eso y está de puta madre. Algun día que he tenido que tomar tomate frito ya preparado parecía que estaba comiendo azucar. Es flipante como no te das cuenta de lo asquerosamente dulce que está cuando estas acostumbrado a tomarlo.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#37

No lo vayáis diciendo por ahí que luego nos suben el tomate triturado en lata xDD

2
golpedemero

Ta falta mercado.
Una madre hubiera liado la de Dios es Cristo por mucho menos, y aún se lleva el dinero, otro bote de tomate y un manojo de tickets descuento.

3
granaino127

La marca esa es lo más mierdero que una vez probé.

En especial el tomate frito, malísimo.. ni estando “bien” está bueno, sabe a químico.

Una vez acabemos comprando varias cosas que eran de esa marca en no se que tienda y una y no mas.

2
DiVerTiMiX

Tenías que haber pedido también el gasto en gasolina que te ha supuesto ir con el coche a reclamar noob

6
hP

Que coño sabe el super que el cierre está mal... y para colmo le pides que te pague los complementos de más, por gente como tu, jodes el día entero a los empleados.

Me has hecho recordar de un producto que envie y de 2 unidades una llego un poquito roto, vamos una gilipollez, ni desbordo ni nada y decir que iba protegido con burbujas, caja sólida, ni subiendote tu encima se dobla la caja y marcado frágil, vamos me envió un email con un texto de escándalo, que ella había pagado por un transporte que le asegurase las condiciones de entrega 3,9€, y me adjunta fotos. En serio, sabes que hice, para no escucharla y entrar en bucle le devolví los 6€ del bote y le puse por email que puede quedárselo y comerlo sin problemas, ya que las burbujas son para contacto alimentario.

Psss me daría vergüenza ser tu.

Contacta con la fábrica y a ellos se lo reclamas, ya que está claro que fue ahí el problema.

1 respuesta
Kaiserlau

Pero hacer tomate frito en casa. Mas barato y mas rico.

K

Me ha pasado Justo con ese tipo de salsas envasadas no seas cabron, con un tomate natural la salsa queda mejor aún

Shikoku

Si ha sonado el pop, no tendrías que haber tirado nada

2 respuestas
Riip

Ha pasado lo que dicen más arriba, se quedaría algo de tomate en la rosca y al hacer vacío se quemaría, yo no me preocuparía. Vamos, yo he comido unos cuantos así y sigo vivo

El problema es que no suene cuando lo abres, entonces si que lo tienes que tirar

Zeloran

#45 exacto. Si estaba bien cerrado esa mancha es lo de menos.

Lo más probable es que cuando echaron el tomate en el bote salpicó algo en el borde exterior y de ahí en pocos días se oxida y se pone de ese color negro.

1 respuesta
Jetxot

La marca "Gourmet" es la mayor mierda que hay, es la marca blanca de los pakis cochambrosos.

1mP

#42 Evidentemente la culpa no es de el empleado. En ningún momento he dicho que me presentase allí pegando gritos como un energúmeno. Pero la culpa, desde luego que no es mía. De quién hecho pestes de el encargado para arriba, que es de dónde viene el problema.

Y pido que me paguen lo que he perdido, por supuesto. Que lo hagan o no, es otra historia. Si me trago el bote y me intoxico, también voy y les pido q me devuelvan los 0,75c? A que no?

#47 #45 Sois unos impávidos.

Dalgu

#1 Cuando has abierto el bote has oído el "clack" característico de abrir algo al vacío??

Radiokid

Has pedido la hoja de reclamaciones? Es lo mejor que puedes hacer, eso y hablar con el encargado, si no quieren presentárselo sigue ahí dando por culo y haciéndoles perder el tiempo hasta que venga el encargado, y después si no te soluciona el problema sigue pidiendo hablar con el superior al encargado.

Eso sí sin insultos, con educación e insistencia , disco rallado, ser cansino hasta el infinito.

Claro eso si tienes tiempo y rabia para dar por culo si no pues a joderse

Nullpointer

Yolanda Díaz liandola

TripyLSD

A ver... Dudo mucho que por haberte comido esos espaguetis hubieras tenido ni si quiera un simple dolor de tripa, salvo que tengas algún problema de salud inmune.
Posiblemente los huevos que te comes en casa o por ahí tienen más bacterias y hasta restos de excrementos en la cáscara que han rozado el huevo al verterlo, o alimentos comprados en puestos ambulantes,. Etc..

Si eres así te recomiendo que no veas los programas de pesadilla en la cocina, porque vienen a representar un porcentaje bastante elevado de cómo son las cocinas de muchos sitios... Y también muchos hemos trabajado de chavales en cadenas de pizzerías, hamburgueserías y demás, sin formación alguna más que un test con las respuestas al lado, y hemos visto barbaridades peores 👀

1 respuesta
SikorZ
  • reclamación
  • que te devuelva el dinero del tomate
  • no vuelves a comprar allí janas
1mP

#53 Si yo he trabajado en cocina y sé lo que hay, he visto caerse hamburguesas al suelo, lavarlas con agua y de vuelta al pan. Pero coño, una cosa es que tu no lo veas y otra es verlo y aceptarlo, pagar por un producto que esperas X condiciones sanitarias y te vendan algo defectuoso y que encima, ese producto, por un incompetente en algún punto de la cadena de producción/venta te haga a ti perder dinero y más aún cuándo no vas sobrado, y encima te están encareciendo cada dos por tres los productos.

Y tal vez si me como esa salsa no me hubiese pasado nada, o tal vez si. Yo con tarros que su tapa es de hojalata, prefiero no arriesgarme. Que el resto lo hagáis, pues de puta madre, pero si pago por un alimento, espero poder comermelo y si puede ser, que no me contamine el resto de alimentos, al menos siendo consciente de ello.

C

La mayoría de todas estas cosas es culpa de los propios clientes. Algunos llevan lácteos y después de estar más de 15 minutos fuera de nevera lo dejan otra vez en la nevera o lo dejan en cualquier lado. Otros hasta abren brics de leche, lo huelen y lo cierran con el tapón, y botes como el tuyo que acaban llevándose otros clientes. Lo primero a quien tienes que señalar es a otros clientes. Los supers están cansados de la poca consideración de sus mismos clientes.

1
B

Parece la polla de aquel forero

Ninetails741

Ya podrías haber aprovechado y haberles dicho que en la olla habías metido tambien un par de latas de caviar beluga.

Albertsson

#10 Donde tengas la hoya no metas la poiha

Christian2

#25 Me ha costado pero se ve una garrapata dentro del bote, en todo el medio, marroncito oscuro

Usuarios habituales

Tags