Supresion del deseo sexual

A

joder que ganas me han entrado de hacerme un pajote

B

.

2
SpyGame

#59 Eso si es cierto, pero las personas, aunque sean así. Probablemente de cara al entorno o la sociedad, te ves obligado a "cambiar". No te lo pide, te lo exige. Y en el fondo, sigues siendo de la misma forma, con esa misma timidez.

Bueno, pues ánimo con lo tuyo. De todas formas, creo que de la forma más natural que lo puedas solucionar, siempre será la mejor :-)

El caso contrario si lo había escuchado, como dice #60, los exámenes, el calor del verano, parece que no, pero tiene su influencia...

B

cambias fapeo por tomar medicación... yo no lo veo lógico pero bueno. xD

1
DeFiNiTioN

Yo las veces que he estado más caliente es cuando más cojones he tenido a la hora de ligar, así que si piensas en castraciones químicas y todo lo tuyo tiene que ser muy grave.

kidike

Despues de leer tus respuestas a otros users, estas peor de lo que pones en #1 xD

3
FreshWind

la supresion del deseo sexual no existe pasmao

J

#37 Ten cuidado con la propecia, no se si lo recuerdo bien o no, porque yo la tome en su dia durante un tiempo, pero creo recordar que a la larga, realmente no es tan util como parece, a fin de cuentas desde el momento en que la dejas pierde efecto y claro, tampoco es recomendable tomarla eternamente, ademas creo que podia afectar (supongo que ligeramente, no se) a tu salud si abusas de ella.

Pero vamos no estoy seguro de lo que digo y puede que sean pifias mentales mias xDD.

AlphaWolf

#1 Sonará simple y hasta me averguenzo de decirlo, pero te la han chupado alguna vez? xD Quiero decir de trankis, tumbado en el sofa o en el coche, disfrutando el momento sin más. Ni preocupaciones ni nada, ni problemas, ni examenes, en ese momento nada mas que lo que te pueda dar una buena amiga. Y el descanso que lleva tu cuerpo después es irremplazable con cualquier otra cosa, que por mucha medicacion o castración química en tu cerebro el deseo virará hacia otra cosa. Si tu crees que no vale la pena, mira, toma este consejo, estate todo el tiempo que te haga falta sin hacer nada de nada, ni tocarte, ni polvos ni nada. Cuando encuentres una chica maja que le gustes, por dios no dejes pasar mucho tiempo tampoco, vuelve a pillarle el gustillo con ella y veras el sexo de otra forma.

jadgix

Macho que de mala hostia me ha puesto leerte #1, es para darte de hostias, ¿pero qué te pasa tío? xDDD

B

.

1 respuesta
L

#71 y porq no te echas novia??

1 respuesta
B

#72 tuve una relacion hace nada, a una persona que ni siquiera llegue a ver en persona, algunos pensaran que como puedo llamar a eso relacion, pues lo llamo como tal por que a pesar de no haberla visto siquiera me ha trasmitido mucho mas que otras a pesar de haberlas tenido adlado, y me fue fatal, me entran miedos de perderla desde primer dia, me deprimo, etc dependencia emocional se llama, por eso tampoco quiere novia

1 respuesta
L

#73 porq te falta confianza en ti mismo. deberias quererte un poco mas! asiq no dejes de lado tus ganas de tener novia :)
que problemaspsicologicos tienes??

Kenderr

Los eunucos parecen felices.

2
B

.

Roscopower

#1 Sin animo de trollear, pero has probado un mastubardor masculino? Cuando me tuve que ir por tema de trabajo a mallorca, mi novia me regalo un tenga flip hole (el blanco vamos), que pensara en ella y asi no le ponia los cuernos, etc... y oye que no es lo mismo que el sexo, pero en lugar de fapearte tus 30 minutos ~ 1 hora larga, a los 15 minutos te corres dentro y luego lo lavas con fairy (el lavaplatos este de color verde). Y ya has cumplido, tiene hasta 60 usos (mas de 60 creo que la goma de dentro se desgasta xD) o algo asi me dijeron, eso ya depende de la frequencia con la que te fapees, pero ami aun me dura xD.

1 respuesta
h1de

con lo bonito que es pajearte o que te hagan una

B

.

1 respuesta
E

#1 luchar en contra de la naturaleza del ser humano en cualquier aspecto, solo va a hacer que te vaya MAL

tu mismo

Krakken

Ahora puedo decir que lo he visto todo en MV

xDDD

2
casco

#1 puedes usar bromuro xd

jadgix

#77 Coño, ¿1 hora masturbándote?, an hero.

#84 Que es una paja, no el campeonato del mundo del control de prostata.

B

.

1 respuesta
Fistrorr

Nada más que añadir señoria.

10
Roscopower

#77 Tampoco una hora, pero lo tipico que cuando te vas a correr paras, y a la siguiente que veas que viene, el placer es mas grande.

#79 hombre se trata de darte placer, no de estar atento a ver cuando te vas a correr como la marcha atras xD.

ForsaKeN01

#1 tio te he leido y creo que no me equivoco en el resumen:

Te pasas todo el dia en casa paleandotela, eso te parece "mal" de alguna manera ya que estas intentando quitarte las ganas. Dices que eres timido, que no sales apenas de casa y que por eso te la pelas constantemente.

Yo lo que veo es que eres una persona completamente reprimida y seguramente virgen o por lo menos alguien que no ha probado de verdad lo que es el sexo. Tu principal problema no son las pajas que te haces, es estar todo el dia en casa. Si te buscaras como ya te han dicho, un deporte, gente con la que te sientas bien, o un hobby, cualquier cosa que te mantuviera ocupado, empezarias a dejarte de tonterias de meterte mierda al cuerpo para suprimirte el deseo sexual. La sola idea de planteartelo me parece increible xD Cuando consigas una buena mujer y dejes de reprimirte te cambiara la forma de pensar, que por lo que veo estas bastante inmaduro.

Esto ultimo tambien te lo digo por la mierda esa que te metes, propecia, que he estado leyendo sobre eso y madre mia, lo que te metes o estas dispuesto a meterte al cuerpo por tus miedos, acojonante. No te creas que voy a herirte ni nada tio, pero me parece verdaderamente increible tu forma de pensar. Es lo mas pusilanime que he leido en mi vida.

3 1 respuesta
B

#1 Yo creo que estás haciendo una asociación errónea. Has visto que después de correrte te encuentras feliz y sin deseo sexual y crees que lo primero es consecuencia de lo segundo, pero quizá no sea así. No es la libido baja la que te proporciona bienestar sino las sustancias que se producen en el cuerpo tras el sexo. Relacionas ese bienestar con la ausencia o disminución de deseo sexual y crees que una cosa lleva a la otra, pero no es así. Con o sin deseo sexual la vida sigue siendo parecida.

Dicho esto, te recomiendo que si tomas esa medicación sea por problemas de calvicie u otra cosa que tu médico te haya diagnosticado y no porque quieras bajarte la libido.

javikkk

has probado a suicidarte?

1
B

.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags