Supresion del deseo sexual

B

.

1 respuesta
AzAfrAn

tienes comportamientos y actitudes muy nocivas, me alegra ver que te vas dando cuenta pero tienes que convencerte de que tienes que cambiar.

vas por la vida como un pollo sin cabeza, te veo perdido, sin saber que haces ni a donde vas. Muchos hemos pasado por ahi en mayor o menos medida segun las circunstancias de cada uno, y creeme que cuesta mucho pero creyendo en ti y sabiendo lo que haces y por qué, conseguiras hacerte con el timon de tu barco.

Lo que haces con el sexo o la masturbación es tapar las diferentes carencias de tu vida buscando evasión con lo unico placentero que conoces. Tu actitud es la misma que la que puede tener una persona obesa que recurre a la comida de forma obsesiva y compulsiva para buscar un resquicio de placer que le aleje de su poca gratificante existencia.
Por ahi me alegra informarte de que no eres ningun pervertido sexual ni nada parecido a Strauss-Khan.

Te evades de tu vida por que no sabes cómo afrontarla y te dejas llevar por la inercia del transcurrir del tiempo y la comodidad del sustento asegurado. Lo mejor, en serio te lo digo, es que acudas a un profesional. Si no puedes, pues creo que la mejor manera de salir de donde estas es dejar de lado todas las historias que tienes en la cabeza y hacer un Reset. A partir de ahi empieza a escucharte a ti mismo, a relacionarte sin máscaras y mostrandote como eres. El ser humano es un ser social y aunque en mayor o menor medida te guste la soledad y disfrutes de ella (es algo necesario, como ya he dicho hay que escucharse a uno mismo), no puedes cambiar la naturaleza, seria como renunciar a comer. Trata de buscar aficiones y actividades que te gusten o te den paz, pero tampoco te agobies si no lo encuentras de primeras. Muchas veces no es un problema de gustos, es un problema de actitud, haz las cosas amor.. que al final es la base de la vida y de la felicidad (no me refiero a tener pareja). Y a partir de ahi enfrentate a la vida y busca tu camino en función de lo que veas que va contigo.

“El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que lleva a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Dejaré que pase sobre mi y a través de mi. Y cuando haya pasado, allí donde había miedo ya no habrá nada, sólo estaré yo.”

1 comentario moderado
B

.

elmaskina

Puede que hace 1 año mi personalidad y mi forma de ver las cosas eran parecidas a la tuya, (no digo lo de fapearme, ahí era todo un puto salido y muy contento de ello xD) no a lo mejor a tal extremo.

Sabes mi cura cual fue? y aunque suene cursi, enamorarme y encontrar alguien a quien querer, con quien hablar, con quien pelearme, con quien rallarme, y mis paranoias, mis calentamientos de cabeza, mis ralladas, fueron a menos.

Mis motivaciones en la vida aumentaron, y aún me queda algo que aumentar, pero por lo menos los pensamientos de porque vivo? para que? para que estudiar? porque sonreír? desaparecieron y simplemente no los pienso.

1
B

.

B

Joder cómo está el patio nene... Suerte con tu empresa, pero ir en contra de la naturaleza de uno siempre me ha parecido una aberración.

Enkripted

Anda que no te mola que te den coba con tus problemitas, pareces una tía.

5 páginas ya, la madre que te parió.

1
B

.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags