Suprimida la paga de navidad para funcionarios

CHiCoMaRTiNi

joder entre en foropolicia y esta la cosa que arde

1 comentario moderado
lafundo

No les queda mierda que tragar a lo Nacionales... estas revueltas de ahora son como las rafagas de meteoritos/asteroides pequeñas de la pelicula de Armagedon. Faltan los meteoritos/asteroides gordos, los mineros van empujando uno y lo van a lanzar con sus gomeros.

1 respuesta
L

#452 No sé si morirás joven o viejo, feliz o triste. Pero lo que es seguro es que morirás siendo un gilipollas.

Ojalá no tengas nunca que conocer lo que es tener a un hijo de 6 años ingresado en la planta de oncología de un hospital, pero entonces verías cómo los tratan todos esos funcionarios "hijosdeputa".

Yo he visto a enfermeras entrar con una sonrisa (simulada haciendo grandes esfuerzos) de oreja a ponerles un gotero o lo que sea y derrumbarse nada más salir de la habitación porque saben que ese niño está en sus últimas horas de vida.

Por otra parte, yo soy funcionario y mi madre falleció hace 3 meses. Aquí y por lo que he podido leer, no hay mas que un hijo de puta y eres tú.

16
GoFoward

Y el recorte de concejales, ya si eso, si cuadra y les viene bien, en 2015.

Se rien de nosotros en toda la cara, y todavia hay borregos que les defienden. Yo solo me conformo con que les hagan un Mussolini o un Ceauscescu.

1
CHiCoMaRTiNi

#452 les han reducido el sueldo un 20% mas un 8% ahora si te parece poco para que esten indignados cuando sus gobernantes no se han bajado nada, no han cerrado los chiringuitos donde se defalca pues normal, pq ellos no son unos pringaos que no saben como funciona el sistema ellos saben donde esta el mamoneo y ven que no se recorta...

ademas con tios como tu en españa no se solucionara nada, no veis que estamos en una guerra de clases a ver a quien se le dilata mas el ano, mientras los de arriba se llenan los bolsillos...

1
B

#443 eso sí, yo siempre digo que tenemos lo que nos merecemos como país, y espero que alguien aprenda ALGO de una vez...

G

pero que no hay un duro chavalesss que se lo ha comido todo el ZP en 8 años!!! bueno el ZP, las concejalias, las diputaciones, y todos y cada uno de los alcaldes de españa. Hay que recortar dinero de donde sea y si hoy os toca a los funcionarios pues mira ya era hora que bastante han chupado tambien.

y ahora los mineros estos que vienen buscando que? si conozco yo a mineros de mi zona que con 35 años estaban jubilados cobrando medio millon de pesetas de entonces!! eso no es robar? amos no me jodass

1 respuesta
L

Otra cuestión que ayuda a estar contento...

Pongamos que eres policía y te pegan un tiro tratando de impedir un atraco o que eres bombero y te rompes una pierna salvando la vida a un ciudadano (arriesgando la propia en la tarea).

Pues bien. Como premio, que sepas que durante la baja te van a pagar mucho menos sueldo. Eso como premio.

1
CHiCoMaRTiNi

#458 que no hay un duro?? te han lavado el cerebro, primero hay muchisimo fraude fiscal en españa con poner mas mecanismo a hacienda se recaudaria 30k de millones de euros, segundo puedes legalizar la prostitucion que mueve al año en españa 100k de millones de euros, tercero hay muchos cargos que no sirven ni para lavarse el culo, mucho interino enchufao y puestos a dedo pr eso no lo recortan...

y no ir puteando a los sectores que mantienen la economia y encarecerlo todo, tb puede ponerle mas impuestos a los articulos de lujo, crear un sistema de subasta de lo embargado por internet...

1 respuesta
T-1000

#452 se nota que en tu vida has visto muchos funcionarios. Cuando se este muriendo tu madre espero que le digas a un funcionario eso de sin prisas , no le vayas exigir por un trabajo que nunca hace.

Ah si existe mucho funcionario que se parten los cuernos principalmente en la rama sanitaria pero de eso , como has demostrado , no tienes ni puta idea.

1 respuesta
Soldier

#461 Hay mucho médico que no es funcionario, es más desde hace años en Catalunya TODOS con contrato laboral ;) (supongo que porque si se ponen tontos, adiós muy buenas).

No hay dinero y deberían bajarles algo el sueldo (especialmente a los de las categorías mas altas), pero quitarles una paga extra por la cara es muy MUY injusto. Hasta que sus señorías no se rebajen todos los complementos, regalos varios que reciben y pensiones vitalicias uno no debe tragarse según que argumentos!

Como dice #460 la falta de ingresos se solucionaba fácil con prostitución legal y cannabis... anda que no...

1 respuesta
G

ya estamos con los expertos de todas las materias habidas y por haber como el TE-MIL este que con lo que sabe no se como no es el puto amo del universo.

La verdad sq la rama de la sanidad es donde yo veo que más se trabaja y mas se ganan el sueldo pero bueno disculpeme usted señor T-MIL a partir de ahora me quedaré callado y levantaré la mano para poder dar mi opinion, le parece bien????

2 respuestas
L

#462 No hay dinero y deberían bajarles el sueldo, dices...

Pues bien, por el momento y seguro que me olvido de alguna:

  • bajada de entre un 5 y un 8% (según nivel) en Mayo de 2010. La bajada se aplicó con carácter retroactivo a todo el año.
  • Congelación en 2011.
  • Congelación en 2012.
  • Congelación ya anticipada para 2013.
  • Aumento de las horas de trabajo.
  • Las guardias y horas extra no se están pagando.
  • Desaparición de la aportación al fondo de pensiones, que se hacía con parte de nuestra masa salarial (no deja de ser una nueva bajada).
  • Subida del IRPF (esas han sido a todos).
  • 2 subidas de IVA (esas han sido a todos).
  • Robo de la paga de Navidad del presente año, lo cual supone otro 8 y pico % del total.

Es decir, declaramos y cotizamos por el 100% de nuestros ingresos (seguro que todos los presentes lo hacéis...) y en apenas dos años nos han quitado entre un 25 y un 30% de nuestro poder adquisitivo.

Eso de que hay que bajarnos es como si salgo yo y digo que si se dejasen de pagar pensiones y subsidios de desempleo, la economía mejoraría...

T-1000

#463 experto en todos los temas , no , simplemente hablo desde mi rama , que seguramente sepa más que tú.

Y tus generalizaciones sobre los Funcionarios son erroneas como la mayoría de generalizaciones que se hacen.

Vagos hay en todos los trabajos.

L

#463 Una aclaración: llamar hijos de puta y vagos a todos los funcionarios no es dar una opinión, sino presentarte ante todos los foreros como un perfecto imbécil.

AlzeN

#452 Y que con dinero público se pague una paga por minusvalía a gente como esta....

Porque tendras paga no?

VENTURIN

#3 Al bolsillo de los curitas, como los anteriores recortes, al final terminaremos como con Franco, con monjas en colegios y hospitales

G

jajaja y yo preocupado de las presentaciones en MV sabes? Yo doy mi opinion y ya está, sin más. Puede que generalice, pero es una obviedad que el 100% de los funcionarios no sean unos vagos; vamos eso sta en todos los trabajos, hay vagos y trabajadores. Pero no me negaras que los que trabajan para el estado hay mucha mas fama de vagos que de trabajadores

5 respuestas
AlzeN

#469 Vale, me toca entonces,

LOS AUTONOMOS SON UNOS LADRONES!!

Porque no me negaras, que en el sector de los autonomos no hay más ladrones que no declaran lo que ganan no?

1 respuesta
lafundo

#469 Yo tambien quiero añadir una, mi turno:

El paro solo vale para tomarnos vaciones largas. Todos sabemos que los que cobran paro ademas trabajan todos en B.

G

hace 7 años era así tío. La gente dejaba de currar para estarse en casa tocandose los cojones porque sabia que si queria currar en 2 dias tenia curro

VENTURIN

#469 No te lo tomes a mal, pero vengo de un foro donde el 80% de los hilos de pesentación terminan en baneo al novato, el foro ese de los coches

1 respuesta
VENTURIN

#469 No te lo tomes a mal, pero vengo de un foro donde el 80% de los hilos de pesentación terminan en baneo al novato, el foro ese de los coches

1 respuesta
otheR

#473 #474 Yo vengo de un foro donde hacer doblepost es punish.

1 respuesta
VENTURIN

#475 Le di sin querer y no se como borrar uno de ellos :palm:

Shikoku

#470 si vamos ladronacos

Gente que lo unico que hace es pagar impuestos SIN RECIBIR NADA A CAMBIO

Es lo q me faltaba por leer, q los autonomos son unos ladrones

Tiene tela la cosa

1 respuesta
marakaid

#452

Tómese una tila, la envidia es mala para la digestión.

S

Oh! esto es un escándalo, que se levanten y se muevan los funcionarios para... ah no.

Ethanh4nt

Lo peor es que en vez de ponerse de acuerdo la gente y salir a la calle a protestar, se pierde el tiempo en discusiones que no llevan a nada, nos roban en nuestra cara y se rien encima de ello, pero no se hace nada. Da = a quien le quitan mas o a quien menos se trata de justicia... puede que a ti no te salpique tanto como a otros pero se trata de nuestro futuro, el de nuestros padres y el de nuestros hijos...

Usuarios habituales