Supuesta violación GH Brasil (video)

John-Kramer

Todo empezó con una fiesta en la casa en la que, como es habitual, se sirvió alcohol. La concursante Monique bebió mucho más de lo que su cuerpo podía soportar, por lo que se retiró a su habitación a dormir y quedo medio inconsciente.
Fue entonces cuando Daniel fue hasta la cama y comenzó a hacer 'edredoning' con Monique, quien no se enteraba de nada. En pleno directo, Daniel tuvo relaciones sexuales con la chica, a quien sólo se la oyó al final del acto.
La policía brasileña está investigando el caso.

¿Entendéis esto como violación?

M

No veo ni GH España, estás que voy a ver GH Brasil...

En fin, nunca comprenderé como veis esto.

11 1 respuesta
Whiteness

Seguro que estaba inconsciente

14
icetor

ojala hubiera un foro de videos

1 1 respuesta
YOINK

la tipica excusa para las tias cuando hace trios orgias u o folladas, ...."estaba muy borracha no sabia lo que hacia, o estaba medio dormida etc etc....

2 1 respuesta
Kaiserlau

2
jackvendetta

Esto es un escandalo!!!

2
Cukie

Yo no veo que la chica se resista por muy borracha que vaya o que haga intención de apartarle, etc... así que de violación no me parece nada, no veo que "la fuerce" y por lo que dicen sólo había bebido, no había nada de drogas (por si podía haberle metido algo en la bebida). Aunque supongo que habrán distintos puntos de vista para cada persona.

1 respuesta
aL-CaPoNe

y no se enteró que le estaba penetrando un nigger? anda ya.

1 respuesta
DeMoN1

Claro va muy borracha peeero magicamente se despeja al final?

4
John-Kramer

#9 #2 Iyo ¿No es más razonable pensar que simplemente he visto la noticia y la he posteao?
El único GH que ví fue el primero no me jodais.

B

#4 yo creo que lo hace por plantear el debate de si es o no violación este tipo de casos...

2 respuestas
icetor

#12 podemos debatir igual en el foro de videos :S

1 respuesta
R

Claro... violacion!

1 comentario moderado
RaYoTe

no me extraña con lo cachondas q estan las brasileñas, cualkiera peca jajajaj xd

John-Kramer

#12 Touché.
#13 Otro. Algún me iré a tomar por culo de mv, es como ser examinado continuamente por miles de profesores Troll. "Me meto aquí a ver que veo mal".

2
Whiteness

#15 No haber bebido. Quien no sepa que bebido puedes hacer cosas que no deberías es que poco sabe de la vida.

Si vas borracho y matas a alguien tienes que cargar con las consecuencias, si vas borracho y follas con quien crees que no deberías, lo mismo.

1 1 respuesta
vinilester

#18 Si, no se nada de la vida...
Uno cuando bebe hace cosas que no deberia.... como dormirse.

OK.

PD: creo que no os habeis enterado de que la tia esta medio inconsciente. Ahi el unico que estaba en lo que estaba es el tio. La tia no se estaba enterando de nada.

PD2: A mi lo que me gustaria saber es la opinion de ella. Y mas aun, me gustaria saber si es que son pareja y ya se la habia tirado mas de una vez... con lo cual la pelicula cambia por completo y para mi no hay abuso alguno.

1
WEra

Segun casi todos no se aprovecha de la tia. No me jodais, la tia es un peso muerto no se mueve lo mas minimo, estaba grogui total.

1 comentario moderado
Ligia

Y yo digo, ¿en qué cabeza cabe la duda de si es violación o no?

Cukie

#15 No sé lo que es estar borracha, así que para mi lo que digo tiene sentido, si esa persona (y l@s demás que lo hagan) beben hasta quedar inconscientes es un problema que se han buscado ellos, no digo que la chica merezca ser violada ni nada por el estilo cuidado, pero me parece muy estúpido por su parte llegar a ese límite hablando del tema de beber. Sigue sin parecerme una violación... ¿Se aprovechó? sí, pero como él seguramente habrán millones de tios repartidos por el mundo que esperan a que una tia se emborrache para tenerlo más fácil y aprovecharse xD
Creo que debéis diferenciar las cosas...

2 respuestas
nerkaid

Le violo ella a él.

1
WEra

#23 siendo una chica, es muy triste lo que dices. Pero vamos, parece el tipico caso de persona que no ha bebido en su vida, bastante aburrida y viendo a una tia que esta buena.

Y yo no veo que se aproveche por tenerlo mas facil, yo veo que le mete el rabo mientras la tia esta seminconsciente y sin moverse.

1 respuesta
vinilester

#23 Aprovecharse de una tia que esta insconciente por el alcohol, es violacion.

¿Se aprovechó? sí, pero como él seguramente habrán millones de tios repartidos por el mundo que esperan a que una tia se emborrache para tenerlo más fácil y aprovecharse xD
Creo que debéis diferenciar las cosas...

Si para ti ese comportamiento es algo normal y justificado, deberias de plantearte dicha postura. No hay diferencia que valga. Una violacion empleando la fuerza o aprovechandose de la nula capacidad de defensa de la victima, es una violacion lo mires como lo mires.

Y respecto a lo de juzgar a la tia por emborracharse en vez de al tio por una posible violacion, es muy triste. Quieres decir con ello, que si una tia se emborracha cualquiera puede abusar de ella porque se lo ha buscado?

En fin...

Lo peor de todo es que pienses asi encima siendo mujer.

2 respuestas
nerkaid

Gran Hermano Brasil:

Gran Hermano España:

Ok.

3 1 respuesta
oOL4sTOo

iAtlas

No hay color.

1
B

#27 Joder en el primer video la puta canción de siempre >_>.

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • John-Kramer
  • Cukie
  • Whiteness
  • vinilester
  • WEra
  • icetor