Supuesta violación GH Brasil (video)

Whiteness

#26 Cuando vas bastante perjudicado un feto te parece un pivon, si te la follas, ¿deberías denunciarla por violación?

1
Cukie

#25 #26 No sé de que estáis hablando porque en ningún momento estoy defendiendo a ese individuo, me parece muy triste lo que ha hecho y si al final queda en violación ya que lo están investigando según he leído me alegraría de que pagara por ello. Si para ti ese comportamiento es algo normal y justificado, deberias de plantearte dicha postura.

¿Normal y justificado? no sé si conoces a alguien que eso le parezca normal y justificado, que se lo haga mirar, porque a mi no me lo parece. Como ya he dicho, me parece muy triste.

siendo una chica, es muy triste lo que dices. Pero vamos, parece el tipico caso de persona que no ha bebido en su vida, bastante aburrida y viendo a una tia que esta buena.

¿Qué hablas? ¿Por no beber soy aburrida y miro a esa mujer de diferente manera? Disculpe usted señor alcohólico con vida entretenida, prefiero mi vida "aburrida" a que me pase lo que a esa persona. PD: cállate.

Por cierto, lo más importante. ¿La tia denunció la violación? Porque si ella lo sabe y no lo ha denunciado, ¿qué estamos hablando? ella estaría de acuerdo de no haberlo puesto denuncia :/

prevencionis

No se por que tanto escandalo, seguro que solo le metio un poco la puntita

1
GR33N

Tiene que estar WAPÍSIMO que te metan a una cárcel de Brasil por violación, y encima siendo modelo.

que se vaya preparando.

3 2 respuestas
John-Kramer

#34 jajajajajajajajajaja

B

#1 te mereces un ban por crear un hilo y poner esa mierda de video, encima gran mierdano... no se como podeis ver esa puta mierda, ya sea de españa o de mongolia..

nerkaid

#34 Ya me jodería... Bueno, ya le joderán a él x'D

Mr_Oizo

Pues yo creo que no son más que tácticas de márketing para darle más publicidad al programa... Pero si resulta que es verdad... ahí le encierren.

LaChilvy

Pero la tia estaba de acuerdo con que expulsaran al tio? Quizas fue consentido...

n3n3b3c3n3

Ah, que si la tia no gime es violación?

Vamos no me jodas...

A todo esto una duda que me invade... Cómo saben que la ha violado? En el video no se ve que la penetre en ningun momento. Si la tia estaba inconsciente entonce no sabria decir si fue penetrada y él, bueno, él supongo que diria que no hizo nada. insisto, en el video no se ve una mierda :/

StopFakes

#5 Ya te digo tio, la has clavao

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • John-Kramer
  • Cukie
  • Whiteness
  • vinilester
  • WEra
  • icetor