Supuesto accidente en malaga

melonzuelo

Buenas a todos tengo una noticia y nose si es verdad o no estoy realmente preocupado, soy d un pueblo d malaga y un amigo me ha dicho que un tio en malaga to loco a atropellado como a 10 personas y a matado a 3, dando vueltas por todos lados con el coche, supuestamente a salido en telemadrid la noticia, y es de hace unas horas, alguien de malaga podria decirme si es verdad?¿

M

http://www.diariosur.es/20080830/local/malaga/coche-entra-toda-velocidad-200808301216.html

PD: Yo estaba jugando al basket, lo vi en la tv mientras comia.

BaiFo

Totalmente cierto, pero no ha sido un accidente en sí, mas bien ha sido un loco kamikace que se ha metido en la calle larios atropellando a todo el que pasaba por alli. Muertos que yo sepa por ahora ninguno, 7 heridos 2 de ellos de gravedad. Para mas informacion en los periodicos online tienes mas.

LmrZ

omg vaya colgao.. un caso de estos pasara tambien en oviedo o por ahi hace años no?

melonzuelo

ok muchas gracias, maldito ijo d puta kamikaze

ManOwaR

Y al final la culpa será del GTA o de los culturistas transexuales del Opus ya veréis.

Korso

Yo lo vi en antena tres y me quedé flipado. El conductor dicen que estaba mal de la cabeza... no hay que ser muy inteligente para deducir eso.

_Minerveta_

no soy de malaga, pero alomejor esto te puede ayudar (no se si es este eh!)

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008083000_48_670874__Sucesos-menos-siete-heridos-atropello-Malaga

C

Y como es que una persona con problemas mentales puede tener carnét y conducir?

En fin, esperemos que sólo sean heridos.. :(

werty

#9 por lo mismo que un recluso puede expedir un pasaporte y largarse del país.

wizar5

Sabeis si tenia la ESO?

xTr3m1S

omg menudo pirado

me gustaria saber que modelo de coche era...

inter

lo raro es con la cantidad de gente que pasa por calle larios un sabado de verano a las 12 de la mañana no haya atropellado a más gente

reVorZ

Joder, ya lo he visto en la tele. En cuanto han podido se ha tirado todo el mundo a por el coche, lo han sacado y le han empezado a dar golpes por todos los lados.

Espero que no digan que es culpa de la crisis....

C

#12 "El vehículo implicado ha sido un turismo de la marca Rover y de color negro cuyo conductor, de unos 50 años [...] "

Ale, ahí lo tienes xD

xTr3m1S

ahhhh, por la cantidad de peña que ha atropellado creia que seria un seat ibiza o semejante

dangerous

Yo también lo he visto al medio día por la tele y me he quedao :O me ha recordado a los japos estos que antes de suicidarse se ponen a atropellar gente...

W

¿En que parte de calle Larios exactamente? Porque en la que da a la Marina se supone que tiene unas macetas enormes. Imagino que fue en la parte de la Plaza de la Constitucion.

edit: Al parecer, el conductor del vehículo entró en la citada vía intencionadamente desde la calle Martínez, llegó hasta el final, en la plaza de la Constitución, y volvió a circular en el sentido inverso por la calle Larios, hasta que fue interceptado. Según los testigos, un camión de Limasa cortó el paso del vehículo y después varios viandantes sacaron al conductor del coche. Incluso algunos ciudadanos increparon al conductor y tuvo que intervenir un agente de paisano para evitar que hubiera agresiones.

Vale, ya lei como fue todo. Me encanta la justicia ciudadana.

Hogwarts

Si #4

Un colgao con un PT Cruiser se saltó un control de la policia en el Nautico, aqui en Gijón, y tras recorrerse los 28 kilometros que separan ambas ciudades se metio por una calle peatonal....pero al menos que yo recuerde no se llevo a nadie por delante.....

J

Joder, yo paso por ahí todos los días.

ValdemarAK47

Debeis de hacer kdd en málaga, buscar al tío para pegarle una paliza y quemarle la casa.

mnbvc

Pekeño hijo de puta el pavo de 50 años eh?

En fin a ver cuanto tardo en ver algun video o algo

#9 tu no tienes carnet verdad?
( lo digo xq se ve que no conoces lo extremadamente facil que es sacarselo)

Ak3larr3

#19 se llevo a la de dios de peña por delante.

Yo concretamente estaba en un bar de la zona y cuando salí pensé, joder, cuanto borracho tirao hay hoy. Cuando me enteré al día siguiente lo que había pasado, flipé...

Según esto lo de Oviedo fueron 35 heridos:

http://www.lexureditorial.com/noticias/0701/12153715.htm

C

#22 Pues no, no lo tengo :$

Y me da mucho yuyu sacármelos, hay mucho zumbado por el mundo :\

LmrZ

uff #19 pos tonces no creo que hablemos del mismo, he mirado en google para refrescar la memoria y:

El acusado, Nino José. R.N. de atropellar a 34 personas en la calle Mon de Oviedo el 9 de noviembre de 2002 pidió hoy perdón a las víctimas durante su derecho a la última palabra. "Juro por mi padre --que falleció en 2006-- que es lo que más quiero del mundo que nunca quise causar daños a las personas", afirmó.

jodido enfermazo

EDIT: para todo lo demás, #23 xd

izverg

no paso algo parecido en barcelona hace tiempo? pero al final resulto que no le podian quitar el carnet porque ni si quiera lo tenia? :S

DeFiNiTioN

Desde luego, qué poca vergüenza tienen algunos.

SasSeR_18

en eeuu eso es perpetua no? xD

lo peor es que pueden pillar a cualquiera por delante

Homyu

A que dice que la culpa es del GTA.

URSS

Joder, lo he visto en A3 comiendo tambien y me he quedado flipando, paso por alli muchos dias :S

#11 Tu y tus estereotipos, os podeis ir a tomar por culo ;)

Usuarios habituales

  • melonzuelo
  • cryssania
  • Homyu
  • LmrZ
  • Hogwarts
  • xTr3m1S
  • ManOwaR