Supuesto enchufismo a la hermana del presidente de la Junta andaluza

actionchip

#120 En 2005 """""renuncio""""" a su cargo por presiones y acoso. A mediados de 2004 pasó esto:

Profesores interinos de danza española y flamenco impugnan las oposiciones

Además, afirman que la profesora Esperanza Utrera Torremocha, miembro del Tribunal número 1 de Flamenco de Málaga y Tribunal 2 de Danza española, «es profesora del Grado Superior de Málaga» y por tanto profesora de siete examinandas, «que han cursado estudios en dicho centro durante el curso 2003-04». Según las normas Generales de la convocatoria de Acceso a la Función Pública de la Consejería de Educación, y el Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas, «los miembros de los órganos de selección deben abstenerse si hubiesen realizado tareas de preparación de participantes a las pruebas en los cinco años anteriores a la fecha de publicación de la convocatoria». Las siete opositoras, alumnas de Esperanza Utrera mencionadas en el escrito, han aprobado las oposiciones, según denuncia el colectivo de interinos.

No queréis enchufismo pero apoyáis (y creéis) a una persona que con su poder, enchufo (o ayudo a enchufar) a mucha gente.

PD: 4ª vez que lo ponemos en un post

Nirfel

No creo que haya mucho debate.

Una que se dedicó a enchufar, se queja de que enchufen a una.

Resumiendo:

Nada nuevo bajo el sol en España.

Leoshito

Entonces como quizá la echaron una vez por enchufismo, vamos a enchufar a la hermana.

MV!Sensata, señores.

2 respuestas
actionchip

#123 Han apartado a la que enchufó a varias personas en 2004 y la siguiente en la lista es la hermana de un político porque es la siguiente con más nota en la lista de candidatos. La hermana de ese político aún no ha hecho nada malo (bueno si, ser la hermana de un político y querer trabajar de lo que ha estudiado).

MV!Borrega, señores.

1 respuesta
Nirfel

#124 ¿Estamos seguros de que era la segunda en la lista? Lo digo porque pasar de 49.5/50 a 38.2/50 me parece un salto un poco grande.

1 respuesta
actionchip

#125 Aqui lo tienes

La candidata a la que se refería Bendodo es la profesora Esperanza Utrera, la aspirante que, según el informe de la Inspección al que ha tenido acceso este diario, obtuvo la mayor puntuación —49,5 sobre 50 puntos posibles— en el concurso de méritos que se puso en marcha para cubrir el puesto de director interino del centro malagueño. Dolores Moreno era la segunda, con 38,20.

1 respuesta
Contractor

#126 quieres dejar de joderles la noticia? Hoy esto, el otro día desmontando otra... para so facha!

1 respuesta
Lexor

#123 ojala poder razonar asi, todo seria mas facil

perche

#127

me espero a esta tarde a que me lo explique newtral y marta flinch en todo es mentira que no me fio ni de la verdad ni del sentido comun.

1 respuesta
Contractor

#129 ¿que sería de nosotros sin newtral? Yo estaría perdido en la oscuridad.

Z

Joder la escampada del comando sensato progre ha sido de récord mundial :rofl::rofl:

B

Conclusión final

No te presentes a oposiciones ni municipales ni autonómicas, si no te pasa una tía que se ha dedicado al enchufismo te pasa un familiar de un político.

KirK

Que chorprecha, la derecha corrupta strikes again LUL

1 respuesta
Contractor

#133 has leído la última página, o simplemente lo sueltas y ya.

2 respuestas
KirK

#134 Vas a tener que currartelo para justificar el dedazo. A ver que os ingeniais los CM.

actionchip

#134 ahora mismo está en modo automático, hasta nueva orden del bucle no va a salir xD

1 respuesta
perche

proximo escandalo andaluz, Juan Marin le echa diesel plus a su coche en una repsol en vez de diesel normal del alcampo.

1 respuesta
arkoni

Lo que no se es si en las bases ponía algo de que aparte de la nota, tendrían en cuenta otros factores a la hora de decidir la plaza.

1 respuesta
Kenderr

#138 Nope, era un concurso de méritos para la elección de un cargo que podía ser elegido sin concurso.

Como salio una con más meritos pero no de su cuerda, pues pasaron a otra más "adecuada".

1 respuesta
arkoni

#139 sisi, si se que era una sustitución y que podían haberla elegido a dedo si hubieran querido, pero si haces un concurso para darle mayor transparencia, pues que pusieran que los puntos no serían definitivos para conseguir la plaza.

2 respuestas
actionchip

#140 Los antecedentes que hemos comentado no valen nada, claro.

1 respuesta
Usopp

#136 #137 ¿En serio no criticáis esto? Que lamentable, supongo que seréis los mamporreros del inútil del escamondao.

2 respuestas
actionchip

#142 Más lamentable es manipular cosas y aquí estás tú apoyándolas. Supongo que serás el mamporrero del anterior gobierno aka PSOE.

1 respuesta
B

#140 Yo lo que creo, y es opinión, es que hicieron como en las Universidades. "Oposiciones" a dedo, para darselas de trasparentes.

Pero claro se les colo esta (que puede ser una hija de puta, no digo que no) y les jodió el plan.

1 respuesta
Usopp

#143 Sí, porque no he criticado yo a Gusana nunca ni sus corruptelas, el y tú más no va conmigo, pero empieza a ser hasta penoso la formad e defender que enchufe a su hermana así.
Y calladito como una puta que está el subnormal del escamondado, lo de Cs de pedir que no se haga público los requisitos es la monda...

Lo están haciendo de puta madre para sus amiguitos.

3 respuestas
actionchip

#145 Ya lo que faltaba aquí, el Fonsi Loaiza xDDD

arkoni

#141 no digo que no valen nada, lo que digo esque si haces un concurso de méritos y al final esos méritos no valen porque están supeditados a otros informes, pues lo pones en las bases y así te evitas estas mierdas, digo yo

#144 pues fíjate que me parece que los motivos que han dado son elocuentes, a la que quedó primera la echaron, por cierto estando el Ejecutivo del PSOE, por lo que entiendo que no sea precisamente la idonea

1 respuesta
B

#147 Puede ser, que lo investiguen desde el gobierno central y que pase lo que tenga que pasar.

En general siempre desconfio de familiares de politicos en buenos puestos, será mi desconfianza o la experiencia.

Dieter

#145 que alguien le diga a tonti loaiza que alli se lleva semiprivatizando las cosas mas de 2 lustros.

B

#145 porque pagar más pudiendo pagar menos?

1 respuesta

Usuarios habituales