Surf en Nazare

raposo

Un poco awesome...

DarkMeth

¿se sabe si al final a superado el record que tenia?

B

pero si eso no son olas, son putos tsunamis no me jodais :wtf:

L0cC0

Qué barbaridad los planos en los que se ve el faro y de fondo la mega-ola. Pero qué pasada.

B

cooming soon dicen, me cagon sus muertas

1
Jarlax

Balls of steel

2
luiseteyo

Si que ha superado su record.
36m de ola. El anterior eran 32m

1 respuesta
Var0n

Dios que alguien me explique como cojones se forman esas olas!!!

2 respuestas
nixonE1

Sin olas. Y sin cabeza que van xDDD

Eustakiooo

#8 Chapuzón suave de princesita82 desde el otro lado del atlántico

1
fl0recilla

xdd yo he estado en esa playa, y las olas en el dia a dia tambien son alucinantes. Incluso la espumilla que va por la arena y te llega a los tobillos te desequilibra xd

Asi a grandes rasgos, las olas que vienen directamente desde el atlantico, no han ¨roto¨antes sino que van por la brecha que llega justo a nazaré

1 respuesta
bicho0

#7 no es asi, su record era 24 y la de ayer fueron 28 o 30

S

#11 Puedes explicar mejor eso de la brecha y el porque de esas olas? Lo podría buscar en google, pero te veo que estas puesta en el tema xD

#15 Ty.

1 respuesta
Mr-Carradine

Hace un par de años veraneé con mi familia en Portugal y nuestra casa estaba literalmente enfrente de esta playa. Mi hermano bastante experimentado en esto de las olas tenía la ilusión de que yo compartiera su afición, así que hale, me dio un neopreno, una tabla bastante pepino de un amigo suyo y a darle caña en Nazaré.

Nunca más xdddd

1 3 respuestas
PalesTina

#13 Las olas normalmente crecen y rompen cuando se acercan a las playas porque se reduce la profundidad del lecho marino

Hay una falla submarina en esas aguas, lo que hace que haya una gran irregularidad en el lecho marino y sumado a las fuertes corrientes atlanticas se crean esas olas gigantes

Es parecido a lo que pasa en Hawaii, por ponerte un ejemplo

1 1 respuesta
C

ola k ola

N

Hay que tener un par de cojones para pillar esas olas...

CAFE-OLE

#14
asiq me estas diciendo q metio a un noob del surf a las olas gigantes directamente? como que no me lo creo.

Lo que no se es porque ese lugar no era de los famosos en olas gigantes hasta hace un año.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8 Por la configuración del fondo es por lo que se levanta ese tipo de ola, de todas maneras nazaré es conocida por tener una orillera muy bruta.

Aquí un ejemplo

#14 a mi tb me resulta dificil sobretodo pk no es una ola de tabla, pero le puede haber coincidido el día , que no estuviera grande, una cosa es que se meta otra que coja olas xD

fl0recilla

#18 Ese lugar es meca del surf y bodyboard, sale en mil videos y se han hecho mil competis... y si, el hermano mayor de #14 es un poco animal xd Pero no estaria asi de grande

vitixs

que locura

Mr-Carradine

#18 Hombre, ese día no había olas así, llega a haberlas y él es el primero que no se mete, te lo aseguro xdd

Había buen tamaño, pero lo que realmente me hizo sufrir fueron las corrientes, Nazaré es una playa muy peligrosa con y sin olas gigantes y tiene prohibido el baño casual. Yo que nunca he nadado demasiado, asi que me mataba a base de que no me llevara el mar de aquí para allá.

TheSeeker

os dejo un video pa que veais lo que es.. XD
insertar en #1

http://vimeo.com/58665667#

Usuarios habituales