Sus últimos días...

B

reflexionar pokillo se puede reflexionar ;) pero weno si ella fue feliz porlomenos en ese dia :)... DEP

W

Me uno a la moción de #4.

/unzip

M

Hombre mirando el lado bueno, habrian follado sin condon, no habia riesgo de embarazo.

JaNDeR

#33

Eres duro como una piedra x'DDDD

4rafa4

es una lastima... la mujer eras bastante wapa segun parece...y kien sabe alomejor una buena persona

Dasvis

os habriais casado sabiendo que no iba a durar mas de 1 mes?

B

5 días y caput?

Pues muy egosita para "cumplir su sueño", ya que destroza la vida del marido.

Si me quedaran 5 días para morir, QUIZÁS (y digo quizás) le diría todo lo que siento a la persona especial, pero no me casaría con ella y haría toda la mandanga para que después se meta antidepresivos más frenéticamente que House.

J

#37 Así sólo jodes la vida de la persona a la que te declaras.

Siempre diciendo gilipolleces... que raro.

B

#38
"Sólo jodes la vida del prometido".

Vaya, te puedes ir sin joder a nadie (tu familia), pero no, se tiene que joder al otro.

Pues bravo xd.

J

#39 le diría todo lo que siento a la persona especial, pero no me casaría con ella

Si estás con ella es porque lo sabe... Vamos digo yo.

B

#39 pero a ver que te crees, el tio se casaría con ella precisamente porque le quedaban 4 días, si hubiera estado sana hubiera dicho p0rp0c0 me caso tan joven xD

Spachu_4Ever

Mi profesor de filosofia hizo lo mismo, su mujer tenia un cancer en fase terminal y se casaron. La mujer murio pocas semanas despues.

B

Si el tío ya lo sabía, estaba convencido y preparado, y era como un regalo de despedida DE SU PARTE, acepto. Pero decirle al novio:
-Como la voy a palmar en nada nos casamos, ok?

Pues no sé...

DjinnSade

#36 Si la quiero, si, hasta el fin.

dRez

Me recuerda a la historia del soldado que se quemo la mayor parte de su cuerpo en Iraq y la novia aun así se casó con el

Que historias más bonicas ;(

Kaxsp

historias bonicas?? mira la cara de la tía. Se casa por lástima.

GaMuSSo

porque tiene el pene intacto!

1angelcaido

Se supone que los de las fotos son ellos??? Xq me parece un poco raro q contrataran un fotografo xa "recordar" la historia y que la sacara a ella en sus ultimos dias de vida... No digo q la historia no sea cierta xo... no se... me parece raro q dejaran que la fotografiase en la cama, tomandose las pastillas y llorando el dia de su boda...

B

#45 ese sí que me pareció egoista. Yo la habría dejado.

mandrill

#45 i se la ve contentísima ajejajejaejajeja

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

Sh1n0d4

:(

overking

La ultima foto, sin duda, la mejor

fuNN

la ultima foto? :S

alguien me la puede explicar?

goloso

Palomo que va a la guerra dejando futura exposa en casa.Palomo se quema en la guerra y queda tal cual ves en la foto.Paloma se casa con Palomo

FIN

Con la historia de la tia.Alguien se atreveria a decirle que no quiere casarse sabiendo que va a morir tan pronto de cancer??

EvilDiox

#45 Dios pense q no existia, es el de los goonies.

J

#45 Joder, coño... ¿qué es eso?

Esa foto tiene que estar retocada amos no me jodas...

Usuarios habituales