Susana Diaz VS Pedro Sanchez, ¿quién ganará?

Usopp

Susana Díaz presenta su candidatura a las primarias del PSOE, en directo
Sigue al minuto el acto en el que la presidenta de la Junta anunciará sus aspiraciones a convertirse en secretaria general

La secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, anuncia este domingo en Madrid que competirá en las primarias del PSOE para ser su secretaria general. Díaz está siendo arropada por los expresidentes del Gobierno y exsecretarios generales del PSOE Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero; que han defendido su capacidad de "unir al partido", y también por el exvicepresidente del Gobierno Alfonso Guerra y por el exsecretario general del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba; entre otros, como el presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

http://politica.elpais.com/politica/2017/03/26/actualidad/1490520680_018919.html

Aquí la vemos con las juventudes:

Está claro con quién están los "viejos" del partido, lo que llaman los pesos fuertes.
La "señora" dueña de Canal Sur, y que es una trepa de cuidado, sin oficio conocido a parte de formar parte de un partido podrido en el sur por la corrupción.

Por el otro lado está Pedro Sanchez:

Pedro Sánchez se presenta a las primarias: "Seré vuestro candidato a la secretaría general del PSOE"

"No soy el mismo que hace tres años. Tengo más experiencia y más ganas que nunca", ha dicho el exdiputado para confirmar una candidatura que era previsible
"Llegó la hora de que digamos alto y claro que la militancia es la máxima autoridad", sentencia en un dardo a Susana Díaz a través de la secretaria provincial del partido en Sevilla Verónica Pérez
Lo ha anunciado este sábado en un mitin con más de 1.500 personas, el triple de las que se había calculado que estarían en Dos Hermanas, feudo de los socialistas desde hace décadas

http://www.eldiario.es/andalucia/Pedro-Sanchez_0_606489534.html

El que mintió con el pacto de Cs y reconoció que no le dejaron gobernar con UP.

Por petición popular edito y añado:

Patxi López presenta este domingo su candidatura a las primarias del PSOE
El exlehendakari ha comunicado su decisión al presidente de la gestora.

Patxi López presentará este domingo a las 12.00 su candidatura a las primarias del PSOE en la fundación del Diario Madrid, según han señalado distintas fuentes cercanas al diputado socialista. El exlehendakari y expresidente del Congreso había sonado como uno de los posibles candidatos a secretario general en las últimas semanas, pero en el comité federal de este sábado no ha anunciado su intención. El diputado vasco le ha comunicado su intención al presidente de la gestora, Javier Fernández, en torno a las 17.00. López también ha llamado a todos los secretarios territoriales del partido y a los ex secretarios generales, entre ellos, a Pedro Sánchez.

http://politica.elpais.com/politica/2017/01/14/actualidad/1484395348_380916.html

¿Quién pensáis vosotros que se llevará el gato al agua?
Yo que no acierto nunca, supongo que acabará ganando Susana Diaz más por incomparecencia de Pedro Sanchez, que le van a poner muchas trabas desde el partido, que por méritos propios.

grivcon

Susana Díaz de calle, a pedro sanchez le vota el electorado, no la militancia.

1 respuesta
xPipOx

Elegir entre sida de cancer o cancer de sida, dificil decision. De preferir prefiero a Pedrito, al menos te echas unas risas, la otra con lo trepa que es y el chanchullismo que debe llevar en la mochila esta como para hacer un favor a España o al PSOE.

Fireternal

Ganar no se, pero perder, la democracia.

T

Espero que Sanchez, para que al menos el PSOE nos de algunos loles antes de desaparecer.

Zero_G

Ojalá gane Pedro y se cepille a todos los judas que lo peinaron y están apoyando a la gorda.

edbusy

Podrian perder los dos y hacernos un favor.

alfa036

Patxi Lopez no era una opción tambien?

Traber

Patxi Lopez.

mrphy

La opción de poner a alguien preparado no se contempla en el PSOE?

Kimura

A la guapa golpista que tan bien acompañada sale en esa foto de los señores del GAL y los ERE. Lo reconozco, algunas personas sólo queremos ver el mundo arder.

_PimPollo_

Yo creo que es imposible, si, imposible, que el PSOE permita que Sanchez se haga con el mando. Van a hacer todo lo posible, tanto a de puertas para afuera como para dentro, para que Sanchez no gane.

Porque pienso eso? Porque saben que si gana Sanchez todos los que apoyaron a Susana, que son pesos pesados del partido, van a tenerlo muy dificil en el PSOE a partir de ahi.

Por lo que, aun que sea a través de artimañas ilegales (si, creo que son perfectamente capaces de llegar a esos extremos), no van a permitirle de ninguna manera que Sanchez se haga con el PSOE. Y recordemos, que Susana tiene el control aun de la cúpula que "gobierna" actualmente al PSOE, por lo que no debería de resultarle demasiado dificil hacer alguna que otra jugarreta sin que nadie se percate.

ElParasito

Ojalá se batiesen a un duelo de espadas o pistolas, así ganaría la democracia de alguna manera.
Con Pedrete el PSOE parecía una marca de detergente en desuso, con Susana parecería el colmo de la hipocresía (por eso de socialista obrero español) y se hundiría del todo.

1 respuesta
_PimPollo_

#13 Míralo por la parte buena. Vamos a tener espectáculo si o si.

Tenshinovato

Patxi Lopez.

Uno es un inútil con una coletilla pegadiza y ningún tipo de plan o propuesta y acomplejado por Podemos. La otra solo sabe decir que ser socialista es la leche y lo mas grande del mundo.

josej123

Espero que Sánchez. Le hicieron la cama de mala manera y creo que se merece purgar a todos esos trepas que le dieron la puñalada.

ZalY

No hay nadie en el panorama político español a quién tenga más asco que a esta trepa.

Se la ve venir de lejos, es un tiburón con piel de cordero que se ha comido a todos los que le suponían cualquier tipo de obstáculo.

Pero sabéis lo peor? que seguramente acabe gobernando este puto país.

1 respuesta
_PimPollo_

Eyvindur

Que pierdan los 3.

Red_HMR

La foto de toda esa plana "socialista" es para vomitar.

Leoshito

Es absurdo que en España tengamos que tener este debate cuando el PSOE debería ser un paritdo residual al que a nadie le importase una mierda qué megalómano corrupto lo dirige.

Jacob_Conde

Es que viendo el panorama la cosa para el PSOE pinta mal.

Susana: Soy andaluz y esta tia es lo más falso que existe y además nos gobierna como la mierda.

Pedro: El secretario general que ha conseguido sacar los peores resultados de la historia moderna del PSOE, pero no una vez, lo ha conseguido dos veces seguidas.

Patxi: Este tio es un bien queda, pero no le veo personalidad.

¿Quién gana? El PP, Podemos y Cs.

Chewirl

1 respuesta
vappatixihm

Si gana Pedro Sanchez como mínimo habrá algo de espectáculo viendo como estalla otra guerra interna de todos los varones.

Aunque si gana Susana también estará entretenido ver pierde las elecciones y se aferra al cargo.

Electoralmente no sabría decir cual de las dos les saldría mejor, Pedrito lo único que opta es a robar votos a Podemos/IU, Susana puede robarle muchos votos a C's y incluso PP, pero beneficiaría a Podemos ya que dudo que ningún votante de Podemos pase a votar a Susana.

Hipnos

Gane quien gane perderá España.

melonz

Es triste que el PSOE no haya aprendido de Hillary Clinton que, tal y como está el mundo, hay que salirse del camino normal y abandonar al candidato del establishment cuando este es puro cancer.

Digo esto porque, por mucho que los barones quieran, de despeñaperros para arriba nadie va a votar a esta señora. Sin querer ofender a los andaluces, el resto de España es otra cosa y difícilmente se puede dejar engatusar por semejante elemento.

Imo si gana Su será el principio del fin del partido.

1 respuesta
Meiven

Susana fuera de Andalucía no parece que sea la favorita ni mucho menos, pero representa el "voto útil" del PSOE es decir, la opción menos mala.

Patxi tiene pinta de que como Pedro gane posiciones, se allanará y se unirá a Pedro y éste, con las declaraciones que hizo de Podemos parece que está como loco con firmar con Iglesias, cosa que no sé si gustará mucho a los militantes porque va a parecer que quiere vender el PSOE a cualquier precio con tal de ser Presidente del Gobierno.

Ahora, con Susana al frente, yo creo que la hostia va a ser todavía mayor en unas elecciones generales que con Pedro porque esta tipa fuera de su cortijo, inspira confianza 0

1 respuesta
Massalfa

Lamentables los dos candidatos, de todas formas no cabe duda que Pedro no puede ganar, aunque saque más votos, ya hemos visto cómo le echaron y lo volverán a hacer, lastima de país

Wachuflay

A mí me encantaría tener la insistencia de Pedro , es admirable , los dos peores resultados seguidos en la historia del PSOE y el tío sigue ahí al pie del cañón como si la cosa no fuese con él y él no fuese el que se presentó , la verdad q es admirable es una especie de pagafantas pero de la política

1 respuesta
T

#23

  • Partido Popular
  • Derecha

Pick one

Usuarios habituales

  • allmy
  • Ulmo
  • Usopp
  • Aguiluxo
  • Dieter
  • varuk
  • sephirox