Susana Diaz VS Pedro Sanchez, ¿quién ganará?

nizku

#222 Para nada hombre, el psoe es conservador ultracapitalista

1 respuesta
Culebrazo

#271 mas que un partido de izquierdas si

no se si te suena un tal felipe gonzalez. no ese que iba con chaqueta de pana y tal, sino el viejo asqueroso fumador de puros en yate. si esa momia que hace y deshace en el psoe a su antojo no es lo mas cerdo capitalista que te has echado en cara no se quien lo sera

ahora mismo para el psoe importa mas tener contento a sus cuatro empresarios coleguitas que lo que le pase a los españoles

1 respuesta
evening0

Por mi que gane Susana, así se hunde una vez estos miserables endófobos y misándricos.

nizku

#272 Puros y yates?, capitalista de manual entonces

1 respuesta
Dieter

monoculo! falta el monoculo!

1 respuesta
Kenderr

#275 Y una copa en la mano, para que se caiga dentro el monóculo en el cuando se escandalice.

ClauDramaQ

#253 Aparentemente hay más de 3000 avales duplicados. Más de 3000 "bienquedas" que han pasado de mojarse escogiendo un candidato.

Me jugaría el cuello a que más del 90% no arregla el asunto y la mayoría de esos avales se inhabilitan. Y también me jugaría el cuello a que más del 90% de esos 3000 avales duplicados se convertirán en votos a Pedro Sánchez cuando el voto sea secreto y se decida realmente quién liderará el PSOE.

Va a ser una votación muy interesante.

1 respuesta
Ulmo

#277 El recuento ya ha acabado y al final el rumor que hicieron correr las alimañas del equipo de Susana no se ha cumplido: Pedrito tiene un porcentage de avales anulados similar al de sus adversarios.

1 respuesta
ClauDramaQ

#278 No puede ser de otra manera... Cuando hay un aval anulado es porque es un voto duplicado y el aval se anula para ambos candidatos (o tres, si el cenutrio en cuestión ha avalado a tres). Si se anula el aval de pepito porque el muy cenutrio ha avalado a Susana Díaz y a Pedro Sánchez, ambos candidatos pierden ese aval.

Aparentemente después te dan la opción de solucionarlo rellenando unas historias, pero entonces tienes que escoger sí o sí un candidato.

1 respuesta
Ulmo

#279 Hay otros motivos de anulacion, como que el duplicado haya votado 2 veces al mismo, que no este al dia en el pago de cuota de afiliado, que los datos esten mal, etc.

carbonara

#274 Un comunista puede tener iphone, pero no puros y yates.

1 respuesta
B

#281 y putas?

B

Nada saciaría más mi sed de sangre que ver a estos dos en un ring a muerte con palos de madera y ver como se crujen los huesos a golpes. Lástima que esas cosas sólo pasen en nuestra cabeza

allmy

Mira que Pedro Sanchez me parece un tontito. Pero solo pensar en tener a Susana de presidenta del país se me revuelven las tripas.

1 respuesta
Dieter

pues te puede parecer una tontería, esa le inyectaría pasta a las asociaciones de 3 ola de manera tan grande, que el fat acceptance nos llegaría en meses.

1 respuesta
Pelunarez

#285 espero que nunca se llegue a cumplir ese pronostico. Ese movimiento es lo mas retorcido antisaludable y nocivo que ha visto el ser humano para justificarse a si mismo y sus excesos. Que asco.

La verdad es que la diatriba que se presenta es importante.
Por un lado tendriamos a Susana, con una campaña similar a Hillary Clinton; LA PRIMERA MUJER PRESIDENTA: VOTAME POR SER MUJER.
Y por otro lado a Sanchez, de nuevo: VOTAME, PROMETO UN GOBIERNO DE CAMBIO Y PROGRESO, PERO CON CIUDADANOS.

Jugadas de buena manera, ambas cartas restarian votos a Podemos. Sobretodo la de Susana, que haria volverse en su contra el feminismo que toman por bandera. "Como te vas a posicionar en contra de la posible primera presidenta?????? No lo dices en serio, Iglesias. Se ha certificado el machismo del que te acusaba my niggi friend Inda" by Ferreras.

Ulmo
#284allmy:

Pero solo pensar en tener a Susana de presidenta del país se me revuelven las tripas.

Por suerte para ti eso no sucederá ni aunque gane las primarias y pillen a Rajoy violando a una niña de 5 años.

Dieter

iba provocando.

Jetxot

A mi esto de la Diaz me sorprende. Sus meritos son ser presidenta de la region de la UE con mas paro y corrupcion, estadisticas en mano. Una tia que no ha dado palo al agua en su vida y que siempre ha sido politica. Es la tipica besa bebes, yo no se quien coño puede defender esta tiparraca. Alguien cree que cualquier español (sin alguna conexion con andalucia) se tomara en serio a esta tia? Es que me descojono.

Lo que esta claro es que si gana esta se va a comer un buen mojon en Cataluña. Y sin Cataluña el Pose nunca gobernara. Y encima esta no tira para nada que huela a federalismo. Esta de izquierdas no tiene nada, excepto toda la bateria de lo politicamente correcto si. Viva las mujeres, arriba el trabajador y cosas asi de vacias. Por lo demas la mierda de siempre.

Con Pedro Sanchez al menos nos reimos.

1 respuesta
Dieter

#289 que era zapatero antes de que la gente lo conociera siquiera?. La gente apenas se acuerda de almunia y era un "tio preparado" junto a borrell.

Algún español no sé, pero por facebook lo de votarla porque es tía las/los hay a porrillo, sobre todo trepas de partido y afines, que no son pocos. Pero el tirón de que es mujer puede decantar mucho el voto.

Pese a todo el PSOE gane quien gane tiene que hacer una orden 66, e intentar recuperar ese voto de izquierdas que podemos se ha llevado. Pero me gustaría que ganase sanches, ver el psoe irse por el retrete despues de 130 años metiendo palos en las ruedas debe ser delicioso.

1 respuesta
Jetxot

#290

Si si. Lo de ser mujer es una arma que utilizan con ningun disimulo. Sino recuerdo mal encima esta se quedo preñada en medio de unas elecciones o algo asi.

Pero vaya. Es que es tan berbenera, tan populista, con tanto postureo y falsedad, es tan bienqueda... Esta no se come un mojon.

LinCeX

Lo mejor son los discursos como va arrancando para terminar gritando emocionada .

Mas falso que un billete de 15 euros

Usopp

http://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/joaquin-reyes/joaquin-reyes-da-vida-a-susana-diaz-en-el-intermedio-pablo-iglesias-ten-miedo-porque-te-vas-a-enfrentar-al-doberman-de-triana_2017031358c70b790cf2030593f278f3.html

javipondio

De los dos, la que es de derechas pero lo disimula muy mal

RusTu

Un juez podría parar el Congreso del PSOE

El juzgado de primera instancia número 64 de Madrid convoca a las partes el día 1 de junio para dirimir sobre las medidas cautelares después de que fuera admitida a trámite la demanda civil de Pedro de la Torre contra el PSOE, por haber convocado el 39° Congreso del PSOE fuera de forma

El Juzgado de Primera Instancia admitió a trámite la demanda civil de Pedro de la Torre contra el PSOE por haber convocado el 39° Congreso del PSOE fuera de forma. El juez convoca ahora a las partes para el próximo día 1 de junio, para dirimir sobre las medidas cautelares.

Según el demandante, que pone en cuestión mediante otra demanda, de la que ya informó Diario 16, a la propia Gestora, según marcan los estatutos federales del PSOE, se tendría que haber convocado en tiempo y forma un Congreso Extraordinario por la dimisión del anterior secretario general.

El mismo juzgado, mediante la Medida Cautelar nº 360/2017-1- A, ha convocado a De la Torre y a la representación del PSOE a una vistilla el día 1 de junio a las 13:20 horas con el fin de valorar las medidas cautelares solicitadas por el demandante (ver foto). Esto es, la suspensión del Congreso Federal del PSOE.

En este sentido, entiende De la Torre que, a la vista de todas las irregularidades que se vienen cometiendo desde que la Gestora se hizo cargo del partido, el proceso debería seguir lo que establecen las normas internas de funcionamiento del mismo.

Si el proceso legal no siguiera adelante, la convocatoria de elecciones Primarias del PSOE tendría lugar el próximo día 21 de mayo.

Las consecuencias de la aceptación de las medidas cautelares serían la suspensión del Congreso Ordinario y la validez de las primarias que se vienen celebrando en estos momentos. Uno y otras quedan fuera de las normas tal y como vienen recogidas en los estatutos federales. La intención de De la Torre es, desde la primera demanda que aún está en curso, restituir el cumplimiento íntegro de la normativa. En su primera demanda ya expuso que la Comisión Gestora del PSOE era a todas luces ilegal al carecer de documentos de aval y votación. Documentos que aparecieron al cabo de algún tiempo como se recordará.

De la Torre, hay que recordar, sufrió un ataque a su propia página web militantespsoe.es cuando denunció a la Gestora en otro procedimiento que está abierto. Miembro activo de la Plataforma del No es No de Almería, el almeriense está luchando con fundamentos jurídicos contra lo que él considera “saltarse las normas de convivencia del partido”. Distingue la parte política de debate y lucha entre las distintas candidatura de las demandas que está interponiendo contra el PSOE. Quiere De la Torre restituir la legalidad interna y el buen hacer de las cosas.

Cada vez más ridículo todo.

A

#26 Pues sí

1 respuesta
TSM6

#296 Estoy de acuerdo contigo respecto a lo de generalizar, pero en la forma de escribir barones tiene razon http://dle.rae.es/?id=565gHuB

BluSpock

varuk

A las 12:15 empieza el debate de las primarias entre Susana, Pedro y Patxi.

Lo van a televisar en La Sexta, canal 24 horas de TVE y a radiar por la Cadena SER (no sé si algún medio más)

http://www.atresplayer.com/directos/television/lasexta/

1 respuesta
Usopp

#299 A Ferreras no se le ve el plumero con quién va jaja

Usuarios habituales

  • allmy
  • Ulmo
  • Usopp
  • Aguiluxo
  • Dieter
  • varuk
  • sephirox