Susana Diaz VS Pedro Sanchez, ¿quién ganará?

V

Ver a la Gusana sonriendo diciendo que "ha comenzado la cuenta atrás para que se recupere la confianza en el PSOE" me ha recordado por alguna razón al reportero de la peli Starship Troopers, cuando decía lo de "cuenta atrás hacia la victoria" un par de horas antes de acabar partido por la mitad por uno de los bichos...

1 respuesta
dari1495

#565 Es lo que tiene que se permitan distintas corrientes dentro de un mismo nombre, entiendo que como es algo nuevo en este país suene raro, pero Podemos tiene desde anticapitalistas a socialdemócratas, y son precisamente estos ultimos los que mas influencia tienen (y cada vez mas aparentemente)

Dieter

por supuexto en la sexta, ferrerax onfires!

1 respuesta
Usopp

#573 ¿Todos los tertulianos son afines al PSOE o es mi imaginación? Me han dicho que acaban de llamar a Cs centro izquierdas.
Bestial si gana Pedro la cara que se le va a poner a Ferreraz .

Dieter

no, alli la unica antisanchez que hay es la periodista del plural, tambien tiene su razon, sanchez ha hundido al psoe en dos elecciones. El resto son tibios, saben que su profesión depende de quienes gobiernen. El resto no son muy de sanchez porque cambia de opinión cada dos por tres.

varuk

#571

1 respuesta
allmy

#576 Os imagináis tener una presidenta con acento andaluz? xD

2 respuestas
Dieter

#577 en cataluña tuvieron a un charnego que iba con chuleta de cosas en catalán :D.

1 respuesta
allmy

#578 Yo me la imagino en la ONU:

  • Illo! que eza guerra noz parece mu mah. sien por sien.
1 respuesta
varuk
B

Bueno empezamos las apuestas? Yo creo que ganar pdr snchz solo por joder a susaner, y aunque el más capaz es patxi no va a sacar mas de un 20%. Estaria wapo que ganara patxi xdd

allmy

Si gana Patxi, les voto!

Ahí lo dejo.

Dieter

ya andan con el recuento. Ojalá gane sanchez.

allmy

Gana Susana de calle, veis el recuento de Pozuelo, y se dividen más o menos igual, con ventaja obvia para Pedro. Ves en Triana, y el 90% van para Susana.

2 respuestas
B

#584 ya ves

Dieter

#584 pero es una obviedad, quien come de quien? allí se están jugando una cantidad de pesebres y sillones del alucinar.

1 respuesta
Ilore

Mi parte sensata quiere que gane Patxi; pero mi parte sentimental quiere que gane Sanchez, por las risas que nos va a dar la politica en ese caso....

1 respuesta
allmy

El comentarista es tonto:

  • Viene en coche es una estrategia de comunicación diferenciada.

Pero para qué, si ya están cerradas las urnas jajajaj

#586 Ya, menudo cortijo tienen ahí.

Usopp

#579 Pues mi acento de Despeñaperros para arriba les pone mucho a las norteñas.
Hasta en este hilo tienes que dar la nota con tu fobia a lo andaluz.

1 respuesta
Dieter

#589 las norteñas cuando bajan de burgos se convierten en personas normales.

2 respuestas
allmy

#590 Es el clima

1 respuesta
B

Que gane Sanchez para ver rabiar a Felipe, Susana, Guerra y toda la chusma traidora.
Que gane Susana para que Podemos se lleve 2 millones de votantes del PSOE.
Que gane Patxi para ver como es ahora Susana la perrita de Patxi y no al revés.

Usopp

#590 ¿Qué de repente les entran ganas de follar?

#591 Ya sabemos la historia que te lleva a ser así :)

2 respuestas
allmy

#593 El frío y la frigided guardan mucha relación.

Os imagináis que alguien llama a la policía para denunciar que han pasado el aforo máximo? xD

Dieter

#593 alli arriba el "y que dirán" tiene proporciones míticas. Van como 20 años de atraso respecto al resto xD.

allmy

Historial de votos del PSOE

  • 2008: 11.289.335 votos
  • 2011: 7.003.511 votos
  • 2015: 5.545.315 votos
  • 2016: 5.443.846 votos
B

Viendo esto creo que ganara el partido Andalucista.

Mepiro

20:37H 21/05/17
Pedro Sánchez iría ganando con el 10% de los votos escrutados
Jesús Maraña, director de Infolibre, ha adelantado en Al Rojo Vivo que con el 10% de los votos escrutados, Pedro Sánchez llevaría 9.000 votos, Susana Díaz, 6.000 y Patxi López, 3.000.

1 respuesta
B

#587 jajjaa iwal que yo

Aguiluxo

En lasext dicen que ha ganado pedrito...

Usuarios habituales

  • allmy
  • Ulmo
  • Usopp
  • Aguiluxo
  • Dieter
  • varuk
  • sephirox