Susana Diaz VS Pedro Sanchez, ¿quién ganará?

Perdido

#738 Algunos no, hay muchos que se han aprovechado del expolio del pais, un 10% al menos. Pero claro, nunca lo diran porque son unos criminales a los que se les ha dado contratos a dedo, han prevaricado, han colocado a sus hijos en empresas publicas,....

Por cierto, no reconocer que el pais esta en la ruina y desviar la atencion a los griegos, eso no es un argumento logico. Eso es tratar de desviar las preguntas porque parece que no te gustan. Me suena bastante esto de la mierda que se le ha tirado a podemos desde el pp, es la misma estrategia.

Que peculiar que recurras a ella, no?

Repito mi propuesta, puedes abrir un hilo contra alguno de los multiples expolios del pp y subirlo durante 1 semana para que nos informemos bien.

Pej como vendieron viviendas de alquiler social a un fondo buitre con el hijo de aznar en nomina

O no tienes libertad para hacerlo? tienes libertad para decir lo que quieras aqui?

1 respuesta
E

Ahora a Sanchez le toca cumplir y apoyar la moción de Podemos, solo así dejará de ser la rata que es.

1 respuesta
cristofolmc

¿Los PPGG estan aprobados? Ojala no y vayamos a elecciones. Lo que me iba a reir con la bilis xddd.

1 respuesta
E

#753 Las bases del PNV, si no me equivoco, rechazaron la propuesta, así que creo que no.

C

Susanita tiene un marrón, un marrón chiquitín ....

MoLSpA

El hundimiento 2

HG_Tevez

Van a rodar cabezas...

nerkaid

Pensaba que dar el gobierno al PP le iba a salir gratis la andaluza xd

Ilore

Si Pedrito rechaza (como ha dicho) la mocion de Pablito. Pablito aceptara la de Pedrito?

Fastestwat

#752 Cómo va a apoyar esa moción... es tu momento.

eltiodelpaqu

Esto ha sido un voto de castigo a los barones y al aparato del partido, mas que una victoria de Sanchez, han elegido el mal menor. Aún así, después de lo de hoy todos los demás partidos ganan y el PSOE a esperar cuando desaparece, porque en otras generales Pedronono va a perder otra vez el manso de votos, no va a tener delante a un rival tan patetico como Susana Díaz en la vida.

Muitos

A chuparla Gusana!

BernyMoon

No es no. Como la victoria de Gusana, no es no.

Dase

#751 Libertad tengo, lo que no tengo tiempo es para escuchar las pamplinas de un lila.

Lo puedes hacer tu mismo si quieres informar de tus demencias.

varuk

Mal perder de Gusana y López.

2 respuestas
Eyvindur
B

M4v3rikj3j3

varuk
1 respuesta
NickNack

#765 Lopez si, Gusana no.

CrS-

#769 Y no miente, a barrer las calles.

V

#765 la de Patxi parece un avión de papel, que bien se lo pasa el cabrón xD

vappatixihm

Gusana consiguiendo más avales que votos, es de risa xDDDDD

Malmeder

Que empiece la purga.

sPoiLeR

El psoe decidiendo si entre suicidio o desaparición.

E

Susana a Siberia y Gonzalez al asilo.

M4v3rikj3j3

Según el mundo, el candidato ganador del Psoe, es Albert Rivera.

varuk
4 respuestas
B

Estoy deseando ver la agonía y el odio en los ojos de Susana, rata miserable

Katyusha

#778 real o fake?

Usuarios habituales

  • allmy
  • Ulmo
  • Usopp
  • Aguiluxo
  • Dieter
  • varuk
  • sephirox