Susana, trans arrepentida, echa la culpa a la seguridad social

PhDfailer

"En realidad, le contó al psicólogo, ella era y siempre había sido una mujer, pero una mujer con serios trastornos que nada tenían que ver con la transexualidad. Unos trastornos que él, profesional de la salud mental, no había sabido ver a tiempo. «Y entonces el psicólogo me dijo: 'Ya empezamos, ya empezamos'», cuenta hoy Susana. «¡Parecía que le molestaran mis problemas...! Yo era una adolescente con problemas y él mi terapeuta».

El peaje de semejante error había sido enorme. De una sesión a otra, en esos seis años, a Susana le habían quitado sus pechos y su útero, además de recibir una avalancha de hormonas masculinas. Su cuerpo había sido modificado de forma irreversible."

Ella le echa la culpa al psicólogo y psiquiatra. Psicólogo y psiquiatra dicen que ella les presionaba, aunque sabían que eso no arreglaría sus problemas. Antecedentes de 6 personas en la familia con problemas mentales.

¿Y ahora, quien tiene la culpa?

https://www.elmundo.es/papel/historias/2023/02/22/63f64bbcfc6c83e24a8b4586.html?cid=BESOCYEM01&utm_source=twitter&utm_medium=social_besocy&utm_campaign=BESOCYEM01

1
1mP

Quien se lo iba a imaginar?

216
P
#1PhDfailer:

¿Y ahora, quien tiene la culpa?

Todos, todas, todes, todus, todis.

57
Mirtor

Qué casualidad que la prensa encuentra siempre a la inmensísima minoría que se arrepiente de transicionar para hacerles extensos reportajes. Cualquiera diría que tienen algún tipo de sesgo.

16 6 respuestas
M

42
crb2222

Ya hay que ser valiente para renunciar a tus derechos como mujer, seleccionó el hard mode y ahora no lo puede quitar

30 1 respuesta
Ismelldrama

Jajajaja que se vaya a tomar por culo.

1
Bashpan

En realidad, le contó al psicólogo, ella era y siempre había sido una mujer, pero una mujer con serios trastornos que nada tenían que ver con la transexualidad.

:rofl::joy:

Overwatch

La culpa la tienen los jueces machistas

T

ggwp no re

Psicotropica

Psiquiatra y psicólogo.

Si sabían que no iba a arreglar sus problemas como dejaron que lo hiciera?

Hasta donde yo sé por mucho que diga que X medicamento me va a solucionar los problemas, si un médico sabe que no es así, no me lo va a recetar, por pesada que me ponga

6 3 respuestas
Al-Khelaifi

Protesis mamarias y hormonas. Total, por una segunda vez no pasa nada.

1 2 respuestas
PhDfailer
#11Psicotropica:

Si sabían que no iba a arreglar sus problemas como dejaron que lo hiciera?

La chica presiona en su momento y quien son ellos para decidir si una persona es o no mujer, si según la ideología de género con solo sentirlo ya lo eres. No dieron pie a sus estereotipos machirulos, como la sociedad pide.

Imaginate el escándalo y problemas que puedes tener si dices que algo es un trastorno mental y no disforia de género.

1
kAm1

Y esto fue antes de la ley. A partir de ahora van a empezar a cortar rabos a granel

11
Lectorus

#4 que haya una persona ya demuestra que es algo que debe hacerse después de haber hecho un trabajo psicológico importante. No basta con que alguien se "sienta" de otro sexo.

1 1 respuesta
PancreasYEAH

No veo el problema, ahora puede hacer lo que le salga de la polla.

2
Jok3r

Trembolona y al gym.

3 1 respuesta
SikorZ

Franco, franco y la ultraderecha tienen la clupa.

1
kaseiyo

#4 si las transiciones las llevan terapeutas pues los casos serán escasos o anecdóticos. En cuanto quites a esos profesionales de la ecuación estos casos dejarán de ser anécdotas a ser más comunes.

Sino fuera porque esto empujara a personas a la depresión o en el peor caso al suicidio, pues todavía podría llegar a tener gracia lo que pasará en unos cuantos años pero desgraciadamente esto será un drama.

1 respuesta
Mrolex

cuando es de mujera hombre cambia la cosa XD

1
squa1o

Bueno, al menos se puede consolar con los privilegios de ser hombre.

1 respuesta
B

Por esto es bueno poder cambiarse de sexo en el registro sin necesidad de hormonacion u operación.

1 respuesta
Nomebanees

Hay casos de un tio que transicionase a mujer sin completar (salvándole el soldado ryan) y luego dijera nope y volviera a ser hombre? Y si es así, hay fotos de eso? Tiene que ser curioso cuanto menos, al revés tiene que ser mas jodido porque de las primeras cosas que te harán aparte de las hormonas serán dos mastectomías

2 respuestas
HashAfgano

No os riáis de ella. Los profesionales de la salud mental son el psicólogo y el psiquiatra, no el enfermo. Estos hicieron y deshicieron para despachar el problema amparándose en que ella ¿lloraba? ¿Estamos hablando de que un psicólogo se deja llevar porque su paciente llore?

Hay que tener cuidado a quién abres tu mente, porque como proyecte sus mierdas es capaz de sugestionarte hacia lo fatal. Y si te suicidas a nadie van a buscar para culpar del destrozo. Hay muchos "psicólogos" así.

Ojalá su caso sirva para que otras personas se lo piensen un poco más.

2
T

#17

a Susana le habían quitado sus pechos y su útero

Se arrepiente de haberse hecho hombre :psyduck:

1 respuesta
Mirtor

#15 #19 ¿Qué terapeutas? ¿Los que llegaban y les preguntaban a las personas que decían ser trans cómo se masturbaban o si les gustaban las muñecas o los camiones? ¿Los que dicen "vistes muy femenina para ser un hombre, ven a verme dentro de un año" y despachaban a la persona sin escucharla prácticamente? Porque esas son las cosas que pasaban antes, y siguen pasando en otras partes del mundo. Historias como esas hay miles.

Si lo que defendéis es honestamente que haya terapeutas especializados en género revisando los casos, con cierta celeridad (Flaco favor si eso mete un año de retraso por colapso de la sanidad) no creo que os encontréis a mucha gente en contra. Pero esos terapeutas iban a derivar a los pacientes a transicionar en cero coma, porque es lo que funciona y tiene una tasa de arrepentimiento absurdamente baja, mucho menor que procedimientos más habituales.

1 respuesta
HashAfgano

#23 Hay un porcentaje brutal de suicidios porque tras transicionar pensando que era porque su "género" no era el adecuado se dan cuenta de que tienen disforia, en general. Que su problema es no verse bien en su cuerpo, sea el cuerpo que sea. Y pum, ni curioso de verlo. Un cadaver más.

Pero:

De Joan a Sandra, historia de una trans operada y arrepentida: "Me dijeron que había nacido en un cuerpo equivocado y les creí"

https://www.elmundo.es/papel/historias/2022/11/02/636271fafc6c83b2448b45c0.html

1 respuesta
Aegar

Mí próxima selección para la quiniela de los muertos.

Leoshito

Aquí no hay que "apechugar con las decisiones" como los que eligen una carrera de historia del arte.

O hay que "asumir las consecuencias de firmar un contrato" como los que se meten en hipotecas con el euribor en negativos y unos señores que tienen dinero infinito y numerosas casas por lo que nunca necesitan un crédito deciden subirlos a máximos históricos en cuestión de meses.

No, aquí la culpa es de la izquierda, los progres, los anunakis y Soros y esta es una pobre víctima.

1 4 respuestas
senzye

Sí, extirpar los órganos sexuales y administrar cantidades suprafisiológicas de la hormona del sexo opuesto durante la adolescencia y de por vida, solamente va a crear una inmensa minoría de arrepentidos a lo largo de los años de los miles o millones que lo van a hacer en Occidente, serán la excepción de las excepciones. Que tengan el ratio de suicidio más grande de todas las demográficas con diferencia, no tiene nada que ver con esto, es 100% porque hay gente irrespetuosa de su demográfica en Internet.

22

Usuarios habituales