Suspenden a dos mossas por reírse de una menor violada

SikorZ

#21 ¿Y si dejo el móvil encima de la mesa en la calle y alguien lo coje?

#30 Prueba a mandarme un MP y verás.

3 respuestas
B
#22Kyasca:

habian compartido instagram la noche de los hechos ....

Claro, porque cuando a ti una tia te da el instagram ya tu tienes derecho a follarla de por vida donde y cuando quieras.

Es que no sé qué mierda de asociación monguer haces en tu melón para soltar semejante pollada, como si después de darle el instagram/FB/móvil/dirección a alguien ya le estuvieras dando derecho a follarte.

¡Que es una posible violación, colega! No estamos hablando de algo trivial, intenta pensar un poquito antes de escribir.

2 1 respuesta
Mariox93

#31 Del que se lleva algo que no es suyo de una mesa ajena? en serio hay que explicar este tipo de cosas? :psyduck:

En ese caso eres un dejado y te van a robar veinte veces pero la culpa es del que comete un delito...

1 respuesta
Tholgar
#31SikorZ:

¿Y si dejo el móvil encima de la mesa en la calle y alguien lo roba?

¿Y qué tiene que ver eso con una violación?

Si es que ya no sabeis por dónde tirar con tal de justificar vuestras fobias.

2 respuestas
SikorZ

#33 #34 Es viernes por la tarde, he tenido una semana larga, no doy para más, no os voy a engañar xD

No se de que fobias me hablas ni de quienes hablas, soy una persona individual y tengo mi propio criterio, no soy un bot ideologico como intuyo eres xD

1 1 respuesta
d4n1p3

#22 No me jodas... pues que cambien de trabajo.

SikorZ

Vamos, es que lo de la policía se ria o haga comentarios al respecto es indignante aunque incluso fuera una denuncia falsa. La policía no esta para eso

1 respuesta
B

#31 Lo cogerá tu mami, que y dirá eres el mejor, el super legionario... Anda que... si fueras de las 3000 viviendas ya te hubieran grapao hace tiempo, tolay. Y de mp nada, aquí todo alto y claro, ¿Para que comentas en esta noticia? ¿Para lavar tu conciencia?

X

#6 Ya, pero si ves que todos los días vienen hijas de puta a poner denuncias falsas, al final las hueles a distancia, y en una de esas la pones en su sitio. Lástima que no le caiga la condena que quería meterle a sus víctimas la falsa denunciante.

1 respuesta
B

#39 Las denuncias falsas no existen.

1 respuesta
G

#12 Del gitano.

Fin del debate. No era muy difícil.

Espero que se vayan a la puta calle. Es de ser además de mala persona, profundamente subnormal ¿pero como esta gente aprueba unas oposiciones?

4 respuestas
X

#40 Sí, son el 0,000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001.

Shka

Los 'enemigos' de las mujeres son las propias mujeres

B

#41 Cierto del gitano, y muy cierto fin del debate, pero en este foro hay bastante gente con 30 años, que en su vida lo ha pasado mal y encima, apoya a los maltratadores y a la madera que se ríe de ellos. Veáse #37

X

#41

¿pero como esta gente aprueba unas oposiciones?

Son las cuotas de género.

2 1 respuesta
B

#32 la asociacion de monguer la haces tu, yo nunca he dicho eso que inventas en tu mente perturbada.
posible violacion, si, muy posible.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Me imagino a los bomberos haciendo lo mismo:
"¿Un incendio? Ya claro, seguro que es una broma telefónica. Estás tú que vamos a ir"
"Es que claro, si tienes un monte tienes que estar dispuesto a poder salvaguardarlo del fuego sin nosotros"
"Si tu amiga hubiese tenido un accidente de coche y necesitasen que la sacasen, no estaría tan tranquila dentro del vehículo"
"No hay incendio, no tienes quemaduras de tercer grado por ninguna parte"

La que se podría liar solo con eso

5 2 respuestas
B

#45 ¿Qué son las cuotas de género para ti? Tira para, abre nuevo hilo en) off topic, y pon 10000 votos más para vox, que en verdad otra cosa no sabes hacer.

2 respuestas
Tholgar
#35SikorZ:

soy una persona individual y tengo mi propio criterio, no soy un bot ideologico como intuyo eres

Ni aún disculpándote eres capaz de dejar el insulto fácil.

Debes de tenerla bien adentro xdd

1 respuesta
X

#48 ¿Ya estás llorando?
Muy pronto empiezas. 🤣

Soy_ZdRaVo

Lo típico que pasa cuando la policía autonómica es dirigida por una familia corrupta y protofascistas.

La Dinamarca del Sur que cada día se parece más a Macedonia o Moldavia xd

B

#46 Pues tienes razón, parecía con los puntos suspensivos que querías decir "se lo buscó" xDD Hay demasiado monguer que piensa así en MV, discúlpame xD

1mP

#41 Hay que ponerlo de otra manera, más acorde a la mentalidad animal del que es un criminal:

Vas a la Savana, a pecho descubierto y te metes dentro de una manada de leones. Te comen vivo. ¿De quién es la responsabilidad? ¿Mía o del león?

Hay que partir en base a que la criminalidad existe y las cosas malas suceden. Y si te paseas por un barrio marginal a altas horas de la noche, que las probabilidades de que te suceda algo, como un atraco, son elevadas. Conociendo ese riesgo, tienes responsabilidad tu. ¿Que el criminal es el que te atraca? Nadie ha dicho lo contrario, pero nuestra seguridad pasa por nosotros mismos. PAra algo tenemos organos sensoriales y razonamiento, para EVITAR los peligros. No te creas que los tenemos para vernos guapos en el espejo.

1 respuesta
usarmy

Es el complejo del héroe caído en desgracia. Tan inútil como patrullar la ciudad, con hurtos y robatorios que se pasan por alto. Delitos graves que no se puede hacer nada. Sólo util para sacar a mocosos de sus mantas y desahuciarlos. Al final se duda de cualquier cosa de la que no puedan hacer absolutamente nada.

ReEpER

Me imagino a la derechita del foro con el dilema ahora de: haha denuncias falsas, oh pero son policias catalanes, oh pero son mujeres, haciendo equilibrios para a ver donde meten mierda.

Para todo lo demás: si realmente esa fué la actitud de las mossus, puro y palante por imbéciles.

1 respuesta
SikorZ

#41 Estoy de acuerdo, la policía suele abusar de su autoridad y poder. Pero es normal, con el poder que tienen cualquier ciudadano de a pie que pongas en sus puestos tendría el mismo recorrido.

#49 No sería fácil si no me hubieras etiquetado del bando ideológico contrario al tuyo en lugar de un individuo con mente propia, el merito no es sólo mío xD

#55 Normal, las nuevas corrientes ideológicas parecen creadas por Orwell para su próxima novela, no hay por donde cogerlas xD

1 respuesta
Tholgar
#56SikorZ:

No sería fácil si no me hubieras etiquetado del bando ideológico contrario al tuyo

No me suena haber hecho eso en ningún momento.

Estamos hablando de una violación y unas policías que hacen mal su trabajo. No se qué bandos ideológicos puede haber aquí.

1 respuesta
S

La policía no es nadie para juzgar un caso, que se limite a tomar café, multar, firmar papeles y redactar, que para eso le pagan.

La denunciante tampoco tiene ninguna credibilidad, tiene em instagram de su agresor, nadie la cree (fueron DOS mossos, algo pinta mal) . Parece otro hombre que se irá al pozo por las nueves leyes del ministerio de las ignorantes

2 respuestas
SikorZ

#57 Por esto:

#34Tholgar:

Si es que ya no sabeis por dónde tirar con tal de justificar vuestras fobias.

Que ni te refieres a mí siquiera "no sabeis", ¿quienes? ¿qué fobias?

Suena a típico comentario de trinchera bilioso, ¿no crees? xD

1 respuesta
Tholgar
#58Stevensson:

La denunciante tampoco tiene ninguna credibilidad, tiene em instagram de su agresor, nadie la cree..

Ah bueno, si tiene en instagram al agresor entonces está mintiendo claramente.

Sherlock Holmes estaría orgulloso de ti xdd

#59 Es una forma de hablar. No se por qué lo puse en plural, me refería a ti concretamente.

2 respuestas

Usuarios habituales