Suspenden a dos mossas por reírse de una menor violada

Link34

En serio en una noticia en la que una mujer violada es doblemente victima tras ir a denunciar la violación teneis que venir los de siempre a decir que las mujeres mienten mas que hablan?

No pensais que este precisamente es un hilo donde se demuestra la tontería que llevais encima? A ver si crecemos un poco de empatía de una vez, que veo a gente que llevan con el mismo discurso diez años y la excusa de ser adolescente solo vale cuando realmente lo eres

1 3 respuestas
SikorZ

#60 Bueno, vale, seguro que ya entiendes lo que decia xd

1 respuesta
S

#60 Supongo que debo contestar a tu estupidez con un "xdd", para que nos entendamos mutuamente. xdd

1 respuesta
Tholgar

#62 Si tranqui, no problem.

#63 A mi la estupidez me parece dar por hecho que se está inventando la violación porque tiene al agresor agregado al instagram xdd

En serio, ¿no has pensado en estudiar para criminólogo?

1 1 respuesta
Gustioz

#47 si los bomberos acuden a una llamada falsa puede haber sanación económica y no se si algo más.

SikorZ

#61 Eres el juez?

Porque juraria que has dicho doble victima, pero debo haber leido mal porque entonces estarias haciendo lo mismo que criticas

1 respuesta
usarmy

#58 en Catalunya, y más con la crisis, hay demasiada gente ganándose la vida con el delito como para tomarse en serio a la policía. Evidentemente, este es un caso en el que ya ni ellos mismo de valoran lo suficiente como para seguir la corriente, y aparentar que todo está en orden.

Link34

#66 Tu madre es juez? Me la juego y voy asumir que no, y sin embargo te habrá dado una educación básica en la que si una persona es violada lo primero que piensas de manera generalizada si es mujer es que no está mintiendo para no hacer lo que han hecho estas policias, a la que a una mujer violada además le han hecho repetir el calvario

3 respuestas
tute07011988

Pues bien que me alegro. Su labor es tomar declaración al denunciante, no juzgar nada y menos reírse de nadie. Panda de payasas.

S

#61 Uno comenta en base a lo que intuye de la lectura, ya que versión real nunca la sabrás.
En este caso, es normal pensar que la historia es incoherente.
Dos (2) funcionarias no se meten en un fregado así sin un motivo. Podrán equivocarse o no, pero un mossu gana muchas pelas para hacer esto por diversión y la historia de la chica cojea.

#64 Otra estupidez acabada en xdd. Procedo de la misma manera. xdd

SikorZ

#68 ¿Y me vas a hablar tú de educación mencionando a mi madre?

#68Link34:

educación básica en la que si una persona es violada lo primero que piensas de manera generalizada si es mujer es que no está mintiendo para no hacer lo que han hecho estas policias, a la que a una mujer violada además le han hecho repetir el calvario

Ah espera, esto es todavía mejor que tu anterior cuñadez. ¿Entonces a una mujer hay que creerla siempre, no?

¿Cómo sabes que no miente? ¿Cómo sabes que es cierto lo que cuenta leyendo este post?

Cuentanos, ¿eres vidente y colaborado de Iker Jimenez?

No será tu madre Carmen Calvo, ¿no? Porque pensais la misma gilipollez que se folla la justicia.

1 respuesta
Link34

#71 He mencionado a tu madre en tono despectivo? En absoluto, a las madres, y en general a todos los que se lo merecen pero especialmente a las madres, respeto absoluto, y si he dado a entender otra cosa nada mas lejos de mi intención y me disculpo por ello

Siempre no, pero desde luego si tu posicionamiento general es que está mintiendo tienes un problema grave

1 respuesta
SikorZ

#72 Sí sí, muy bien, pero dime, ¿cómo sabes que no mienten? ¿qué pruebas tienes?

1 respuesta
Lifecasi0

#73 ¿es acaso trabajo del policía poner en duda a la gente que va a interponer una denuncia? Pensaba que para eso estaban los jueces.

1 3 respuestas
MiNmbreNoCab

pero vamos a ver, su trabajo es procesar la denuncia y ya un medico o lo que sea ddira, vamos digo yo.

menudo mundo de locos.

1
SikorZ

#74 -> #37

@Link34 dice:

#68Link34:

y sin embargo te habrá dado una educación básica en la que si una persona es violada lo primero que piensas de manera generalizada si es mujer es que no está mintiendo

De ahí mi pregunta, ¿entonces creemos a todas las mujeres sin juicios?

2 respuestas
pardier

al final da palo ir a la policia a que se rian de ti

Lifecasi0

#76 Si eres policía deberías callarte tus opiniones personales tramitar la denuncia y punto, no es cuestión de creerla o no, es cuestión de no burlarte de alguien que puede haber sido violada.

2 respuestas
Tholgar
#76SikorZ:

¿entonces creemos a todas las mujeres sin juicios?

Al contrario, lo que la chica quería era poner la denuncia para ir a juicio, no para evitarlo.

Y la labor de las policías era tramitarla, para decidir si es o no es violación ya están los médicos y los jueces.

1 respuesta
pardier

#78 pero es que es un palo de todas formas, deberian de poner muchas mas posibilidades facilidades

SikorZ

#79 #78 -> #37

Eso ya lo he dicho yo, no estoy hablando de eso con @Link34

B

Lo peor de todo es que las mossas tendrán razón y todo.

Se intercambió los instagrams con los violadores xdddddddddd

1 respuesta
D4rKNiGhT

Muy extraña la noticia, me refiero, no tiene sentido xd.

1
Nirfel

#82 A ver, pudo conocer al chaval de fiesta, intercambiar instagram, el chaval quería mojar, ella no y el chaval la viola.

Está en su derecho poner la denuncia. Luego que sea un juez quien decida.

1 respuesta
Fox-ES

#29 Hombre si matar a patadas a un indigente fueron 2 años me parece proporcional.

Fox-ES

#68 ¿Y esa chorrada?

Yo no tengo que creer o no a nadie. Se abre caso y se comprueban los hechos.

Gustioz

#74 los jueces no ponen en duda, los jueces juzgan hechos que se les presenta, los fiscales deberían presentar pruebas incriminatorias y los abogados desarmar estás pruebas o presentar pruebas que exoneren a su defendido, se supone que si no se presentan pruebas eres absolutamente inocente de lo que se te acuse.
Lo que no se es si la policía tiene alguna potestad de no cursar una denuncia si ven alguna inconsistencia o algo raro. No creo que cursen todas las denuncias que se proponen, te pongo por ejemplo un sin hogar que va a comisaría a denunciar alguna locura.
En este caso si las han emplumado será que han visto mala conducta.

Edit, por lo que leo no hay ningún motivo que justifique no recoger una denuncia, incluso una de un delito ocurrido en otra provincia.

totespare

#2 vaya trolazo

#5 vaya trolazo

#12 vaya trolazo

Qué pereza da contestar en serio cuando hay tanto troll joder...

1
B

#84 pero la chavala no quería en el momento o "se dio cuenta de que no quería" después?

A mi me parece bien que denuncie, pero mejor me parecería que se persiguieran de oficio las denuncias falsas y que en caso de probarse la pena fuera ejemplar.

1 respuesta
B

Para cuestionar eso está el juez la policía solo debe recabar información.

Bien sancionadas están.

1

Usuarios habituales