Suspenden a dos mossas por reírse de una menor violada

Fox-ES

#89 Que es ilegal poner en duda una denuncia y sin bien si es un loco normalmente no pasa nada porque no va a poner cargos contra quien lo atendió realmente está en su derecho de denunciar el invent más grande que se le ocurra.

G

#53 Yo no llamaría responsabilidad, más bien sentido común, pero culpa, lo que es culpa no tiene la victima.

Si en África me paseo con un collar y reloj de oro. Y me matan. Me podrás llamar subnormal, o decirme que no tengo sentido común, pero la culpa es siempre del atracador.

El ser humano Siempre tiene opción, el animal no. Por eso no compro tu ejemplo.

1 comentario moderado
pardier

la amenaza de que te ingresen en un psiquiatrico siempre esta ahi

Sentry

#48 No te ha dicho ninguna mentira, se reservan plazas para mujeres y sus pruebas son bastante sencillitas.

R

Se basan en indicios y si no los tenía pues eso

Stoner_rox

Hay algunos que no pierden la ocasión de dejar constancia de sus taras en cada hilo. Vaya tela.

3
Crane

#2 consejo, piensa antes de escribir, o piensa directamente escribas o no.

Lectorus

#12 La culpa es del gitano aunque tu seas idiota.

1
allmy

Hombre, la policía filtra. Más que nada porque les tocará investigar si hay un delito o no. Si no filtraran estarían todo el día perdiendo el tiempo en caminos sin salida, y desatendiendo el mundo real.

1 respuesta
A

Hostia, vaya frasecita de unas policías, no sabía que fueran Mediavideras porque es digno del foro

4
LadyTenTen

#100 Ya, pero se usan otro tipo de preguntas (enfocadas en los hechos) y luego ya anotas las contradicciones en la declaración. No le dices, a una supuesta víctima, a la cara esta sarta de burradas:

"Si vas borracha pasan estas cosas", "si eres capaz de 'perrear', has de ser capaz de defenderte", "si te hubieran violado, vendrías histérica, estirándote del pelo y mucho más afectada" o "tu narración de los hechos no es creíble. ¿Dónde tienes los morados que muestran que has sido forzada?"

Las tres primeras son especialmente bochornosas.

3
allmy

No si no digo que esté bien, ni que sea el momento de hacerlo. Ellos deberían recoger la denuncia tal cual y luego ya investigar. En teoría.

Pero la realidad es que si se pusieran a investigar todo sin filtro, simplemente no podrían hacerlo.

En este caso está claro que ha sido especialmente malo.

1 respuesta
R

#61 Edit.

3 1 respuesta
SnighT

A ver vamos por parte, la policia si o si, deberia recoger la denuncia por muy falsa que sea, ya despues que le metan un puro por denuncias falsas. Pero vamos, lo que es la historia me pinta un poco trambolico, en cuanto la policia no le coge la denuncia por "mentir" y lo que le dicen, es cuando vuelve a la casa y le dice a la madre lo que le han dicho, va y denuncia con la madre...

1
A

#12 LA culpa es de quien te robo, obviamente. Tu deberías ser libre de ir donde te de la gana mientras no hagas daño a nadie.

B

#22 Como todos los trabajos. No es fácil aguantar cara al público tragando mierda en un comercio, siendo profesor, enfermero o cualquier cosa. Pero hacer tu trabajo de la mejor manera posible a pesar de las circunstancias es lo que separa a un mierda de un profesional. Máxime en estos trabajos que el personal está para dar un servicio al público.

Entiendo que ellas pudieran pensar que era mentira, pero su deber y su sueldo les obligan a intentar hacee su trabajo lo mejor que puedan.

Tanto feminismo y tanta mierda y luego son ellas las que se echan los perros a si mismas.

DeAthOnE1

La culpa es del patriarcado que vuelve a las mujeres machistas.

Spiker

#12 Yo te he visto por hermanos Pablo trapicheando.

1 respuesta
Dredston

La policía no está para opinar nada

Que hagan su trabajo y punto, ya se determinará si ha sido forzada cuando la examine un médico.

SikorZ

#109 Ojalá y así no tuviera que comprar xD

XarevoK

La de denuncias falsas que tienen que recibir para que acuten así...

Pero si, que casualidad que sean mujeres.

1 respuesta
kraqen

#103 Lo que está claro es que esos comentarios delante de la denunciante están fuera de lugar. Aunque estén recibiendo muchas a diario que no llegan a nada, la profesionalidad nula de soltarlo ahí les va a salir cara. Y muy pocas neuronas sabiendo quienes andan al timón de las administraciones que van a reclamar sus cabezas en cuanto esto salga en una red social.

Simplemente por autopreservación no entiendo a los profesionales que se exponen a estos problemas cuando puedes simplemente hacer tu trabajo como siempre.

1
B

#9 "Las mujeres no se visten bien para los hombres, si no para otras mujeres" - Algun puto genio en algun momento de la vida.

X

Vete tú a saber lo que les diría la "Yeni" pa que se rieran o mofaran de ella.
Fuera coñas me parece raro que buscarán mofarse por patata.

PD:Menudos finde me tiré en esos calabozos

1 respuesta
Eyacua

#115 No se, a mi lo que me parece es que bajo ningun concepto deberian mofarse de nadie. Ni aunque la "Yeni" dijera chorradas. Pero sin duda lo que no deberia hacer es soltar esas barbaridades dignas del cromagnon y veo de puta madre que las hayan suspendido.

1 respuesta
X

#116 Tampoco se le puede dar credibilidad al 100% a lo leído en esta noticia.
Lo único que le da veracidad a esas palabras, con la información que se lee, es por la negación de formular la denuncia por parte de las mossos.
Obviamente no defiendo la mofa ni mucho menos pero menudo show tuvo que ser.

Hipnos

Sola y borracha, quiero denunciar y que me crean!

1 respuesta
B

#118

#118Hipnos:

Sola y borracha, quiero denunciar y que me crean!

Hombre, yo no sé cómo te pones tú cuando te emborrachas y vuelves solo a casa, pero si a mí me violan de camino a casa estando borracho y solo, espero que me crean.

1 1 respuesta
Hipnos

#119 Pues no me emborracho, tan fácil. Si te emborrachas y te caes de un puente, ¿denuncias al puente?

PD: si eres británico probablemente sí.

1 3 respuestas

Usuarios habituales