Suspenden a dos mossas por reírse de una menor violada

B
#120Hipnos:

Pues no me emborracho, tan fácil. Si te emborrachas y te caes de un puente, ¿denuncias al puente?

¿Estás borracho ahora? Porque comparar con caerte tú solo de un puente con que te violen dos personas es de borracho o de...

4
Eadlyn

me parece increíble la cantidad de gente que comenta algo tipo: como hay tantas falsas, a saber cuantas asi han visto, hay que ponerse en su piel...

es como si a mi me llega un paciente y paso de el porque me parezca que todo lo que esta contando es mentira xd

que haya gente que le eche cara siempre habra, ya cada uno como actue frente a eso es cosa suya

2 1 respuesta
B

#122 Me pregunto cuál sería la reacción de esas personas tan ignorantes si la violada fuese una hermana o hija que estaba borracha y sola. Porque solo veo dos opciones:

  1. Seguir con la ignorancia y hacer sentir fatal a un familiar culpándole parcialmente cuando más necesita el apoyo de los suyos.
  2. Culpar única y exclusivamente a los violadores y darse cuenta de las chorradas que dicen cuando están en internet.

Después está la 3, que es "mi hermana es una buena chavala que solo estaba de fiesta como yo cualquier fin de semana y no se merecía esto, pero las demás son medio guarrillas y se lo buscaron".

En fin, la inteligencia y empatía de algunos deja muchísimo que desear.

3 1 respuesta
ArcheR

Pero, y lo que pone #3? Te violan y se dan ahí los instagram? Pero qué cojones?

Por supuesto que si te vienen a denunciar una supuesta violación, aunque sea muy obvio que no ha ocurrido, al menos tienes que hacer el trámite, pero es que claro, ves lo del Instagram, y hasta llego a entender que en algún momento lleguen a tomárselo así.

2 respuestas
B

No si al final la policía no tendrá que cuestionar ni indagar e investigar nada... Hay que creerlas y punto, aunque sea inverosímil. Pues vale...

1 respuesta
B

#124 Ponte en situación. Eres una chavala y te violan dos chicos con el "jiji jaja", como si fuera consentido y todo guay. Después te piden el instagram, ¿y tú qué haces? ¿Se lo das o les dices que se vayan a la mierda, que te han violado y que no les piensas dar nada? Jugándote con esa actitud que se encabronen y te metan una paliza o te maten.

Macho, que no cuesta tanto ponerse en situación. A mí me vienen a robar 2 tíos mazados y cuando terminan de desplumarme, me piden el whatsapp, y les doy el whatsapp, el facebook y el id de Riot. Ya después tendré tiempo de eliminarlos y denunciarlos, pero frente a ellos sonrisa y "sí, sí, claro".

2 respuestas
ArcheR

#126 Es que no se van a poner a pedirte el instagram, y lo que es peor, ponerse a darte ellos los suyos después de haberte violado. Lo increíble es pensar eso, y quiero creer que estás de coña xD

Por curiosidad no creerás también en los illuminati, no?

2 respuestas
SnighT

#126 Lo siento pero me tengo que reir de las tonterias que dices xdddd

1 respuesta
B

#128 Tranquilo, yo me río de que no hayas aportado ni un argumento sobre lo que supuestamente es una tontería.

#127ArcheR:

Es que no se van a poner a pedirte el instagram, y lo que es peor, ponerse a darte ellos los suyos después de haberte violado.

Pues no sé por qué no, si les ha funcionado genial contigo. Tú ya crees que como les dio el instagram no fue violación. Dos clicks les ha costado convencerte.

granaino127

#2 la policía no está para juzgar si es verdad o es mentira... igual pueden reflejar en el informe detalles sobre el estado de la chica, la falta de incidíos de violacion o lo que sea... y después ya que examine un médico y después que decida un juez con todo.

1 respuesta
hombremono
#120Hipnos:

Pues no me emborracho, tan fácil. Si te emborrachas y te caes de un puente, ¿denuncias al puente?

macho, se te esta yendo mucho de las manos ultimamente
menuda basura de comentario

#123StayAwayFool:

hacer sentir fatal a un familiar culpándole parcialmente

o completamente, por p_t_, visto lo visto en este hilo tampoco me sorprenderia...

#127 hombre, yo tampoco creo que la violasen y le pidieran el instagram, porque carece de logica alguna.
Lo que si podria pasar es que mientras estaban ligando se cambiaran los insta, y que los hechos (fueran los que fueran) acabaran en abuso/violacion

No digo que esto pasase, pero no es algo que me parezca extremadamente raro ni una pirueta dialectica con triple tirabuzon.

3 2 respuestas
Microzaa

#15 No me jodas, a mi también me robaron unos cubitos de hielo y ni me enteré como lo hicieron. Fue dejarlos un momento en la terracita al sol y cuando volvi se los habian llevado dejandome en el vaso un culo de agua en su lugar... ¿serian los mismo ladrones? que profesionales los jodios!

1
Ibrahimovic9

#74 Pues te confundes, la policía tiene obligación de investigar lo denunciado para ver si los hechos tienen veracidad o no.

1 respuesta
Petterrr

#14 a las 3.000.000 viviendas? Si que se reproducen rapido

B

#130 para juzgar no, para indagar e investigar sí.

Pero qué podemos esperar de un país que da por bueno y se cree que "no le masturbaba, se cayó y casualmente se agarró en la polla con vaivenes".

1 respuesta
B
#131hombremono:

macho, se te esta yendo mucho de las manos ultimamente
menuda basura de comentario

Moderador, ¿sabes? El criterio que hay que tener... Comparar que si te caes por un puente por estar borracho es culpa tuya, no del puente, con que si te violan 2 personas por estar borracho también es culpa tuya. Es que en serio, me cuesta creer que pueda haber alguien tan corto de miras y que después funcione como un ciudadano normal, con amigos y amigas, sobrinas y demás...

Alguna gente se merece que la próxima cogorza que se cojan, se levanten al día siguiente en una UCI y que lo primero que oigan es "anoche, cuando estabas borracho, te echaron burundanga en una copa. Si sientes incomodidad en la espalda baja, no te preocupes, estás sedado y en un par de días se te habrá pasado. Quizás no deberías haberte emborrachado, porque da la sensación de que lo ibas buscando".

2
Usopp
#131hombremono:

hombre, yo tampoco creo que la violasen y le pidieran el instagram, porque carece de logica alguna.
Lo que si podria pasar es que mientras estaban ligando se cambiaran los insta, y que los hechos (fueran los que fueran) acabaran en abuso/violacion

La gente más joven lo 1º que hace es darse el instagram, es lo común.

No digo lo que pienso del que ha soltado la burrada de que si bebes y te violan es tu culpa, y lo ha comparado con saltar desde un puente, pero vamos...

2 respuestas
G

#137 Es un bait trampa para moderarte y banearte.

1
hombremono

#137 y la no tan joven.
Lo que no se es a quien pretenden engañar diciendo que la violaron y despues se intercambiaron redes sociales cuando en la noticia lo que dice es que gracias a que la noche anterior se intercambiaron instagram, la policia les ha podido localizar. De donde sacan que fue despues?

Pero vamos, que culpa de la chica por puta y por beber, ya que no tienen agallas a decir lo que piensan directamente yo les traduzco

Lifecasi0

#133 ¿Investigar? Por supuesto. ¿Poner en duda lo que estás diciendo, ridiculizarte e incluso culparte del crimen que te ha acaecido? Creo que no.

1 2 respuestas
B

#140 No se lo tengas en cuenta, es que el referente que tiene él de investigación son los comics de Mortadelo y Filemón.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#140 Claro y si llega alguien intacto y te dice me han dado una paliza entre 4 y me han robado 3.000€ tú qué harías??? (Que no digo que esté sea el caso)

#141 No sé quién eres personaje, pero con que busques un poco en algún hilo que he posteado podrás ver de qué trabajo, Mortadelo

1 respuesta
B
#142Ibrahimovic9:

No sé quién eres personaje, pero con que busques un poco en algún hilo que he posteado podrás ver de qué trabajo, Mortadelo

No te enerves, hombre, que solo lo decía porque parece que te cuesta horrores diferenciar entre el trabajo de "indagación" que tiene que hacer obligatoriamente la policía al recibir una denuncia con el hacerlo mofándose de una persona que te está diciendo que ha sido violada. Yo por mí encantado de que las hayan suspendido. A ver si las echan del cuerpo y se van a hacer otra cosa que no requiera humanidad, como limpiar estiércol de vaca o algo.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#143 Sea como sea están bien suspendidas pero PUEDE que haya sido un caso de que la tía haya dicho que la forzaron y llegue perfectamente maquillada, sin arañazos, sin marcas ni nada y las policías en vez de decirle que miente o que no la crean le hayan hecho esos comentarios cosa que está Mal y no debería ser así.

1
B

¿Y esos comentarios hay prueba de que hayan sido así?

Lo digo porque anda que no hay locas que como no se salen con la suya se inventan películas..

Ya pasó cuando varios policías antidisturbios metieron a perroflautas en los furgones y éstas amenazaron con denunciar tocamientos, abusos, etc... Y menos mal que se grabó y pudo demostrar falso... Pero de no haber pruebas, otras locas que se salen con la suya...

Yo ya no me creo nada de nadie hasta que haya sentencia..

granaino127

#135 ¿has leído todo el comentario o no has pasado de la primera frase?

1 respuesta
B

#146 no voy a leer nada hasta que haya sentencia. Lo de darse el Instagram con los violadores ya me ha bastado para no dedicar tiempo a esta mierda.

Como he dicho, ya tuve suficiente con la manada con el "me caí y me agarré en la poya mientras me chupaban el ojete"

Y como digo, no es la primera vez que mujeres se inventan victimismos policiales porque no se salen con la suya

El día que haya juicio, si se demuestra culpable, que expulsen a las policías, mientras me parece otro caso exagerado de "hay que creerlas". Y si luego se "archiva" (por no sumar otra falsa) las reincorporan y aquí no ha pasado nada circulen

DiSKuN

No sabía que ahora los cuerpos policiales puedan juzgar

Woh

#125 ????????????????? lo que tiene que hacer la poli es aceptar la denuncia y punto, de puertas para adentro que se mofen lo que quieran.

Vaya piruetas mentales haceis los de siempre xd.

2 respuestas
Link34

#104 Que yo qué? No he hablado en mi vida de paracuellos, ni en detalle ni por encima

Tu estás mal de la cabeza chico

Usuarios habituales