Suspenden a dos mossas por reírse de una menor violada

B

#149 la policía no está para aceptar denuncias y punto. Está para investigarlas y dar cuenta a la autoridad judicial de hechos que constituyan delito.

Si alguien va a contar milongas no se abre atestado policial y no se remite a la autoridad judicial.

Será por loc@s en una comisaría que se capotean cada día por sus milongas de yupi..

Faltaría más. Su trabajo no es juzgar, pero sí indagar e investigar.

3 respuestas
poisoneftis

Me alegro de que las hayan suspendido

FUNnn

#151 Por lo general el que está tomando la denuncia no es el que investiga. Los que se encarguen de hacerlo lo harán con la importancia que crean necesaria, como en la mayoría de veces se quedará simplemente archivada

LadyTenTen

#151 Los que recogen la denuncia tienen que limitarse a ello, como mucho anotar cualquier contradicción que detecten pero sin dejar de lado su profesionalidad.
En ningún caso deben jugar a los interrogatorios acusadores con el denunciante o culparle (como ha sido el caso) de lo que le ha sucedido.

De investigar ya se encargarán otros mas tarde.

B

#9 Total. Y más en el trabajo.

Como dicen por ahí las maderas en plan robot" que dice que, que dice que, que dice que" y se acabó.

Con el curro tan fácil que tienen en oficina y lo mal que lo hacen. No te digo ya las declaraciones "po no me acuerdo" Vamos a ver agente. Usted estaba presente cuando el acusado le arrancó la cabeza con sus propias manos y defecó en el agujero del cuello donde antes estaba la cabeza mientras le señalaba a usted con el dedo?

"Po no me acuerdo. Es que hace 2 años deso"

Pues nada, que pase el siguiente subormal a decir que no se acuerda de nada porque tiene el cerebro hecho papilla de la farlopa y los porros

#151 hombre, entre recibir una denuncia de un pedoso diciendo que ha visto a Michael Jackson y le ha atravado y que una menor denuncie que ha sido violada, hay un trecho. Lo primero llamar al de menores y los padres. Lo último reirse de ella.

Cómo estará el patio para que parezca yo un aliado estos días. Me van a quitar la insignia de oro de vocs

Naith

#124 a lo mejor lo del instagram pasó antes no sé. Llámame loco.

Belerum

#149 Y por esto, mas la ley que tenemos, es por lo que hombres inocentes denunciados falsamente pueden pasarse todo un fin de semana en el calabozo. BRAVO.

1 respuesta
LadyTenTen

#157 Poner una denuncia no tiene nada que ver con eso.
¿Te imaginas que entraran a robar a tu casa y el agente sudara de tu denuncia porque "no te ves lo suficientemente alterado" o porque "si tienes dinero para pagar el alquiler lo tienes para poner una alarma y 3 perros guardianes"?

1 1 respuesta
B

Aunque me da igual de donde sean los hombres, pues siempre hay que quitar los problemas personales del medio, y clarificar la mente. Y ser algo objetivo al hecho éxtasis. Puedo pensar si hubo tocamiento en el perreo.

Puede ser algo subliminal o conciencia de la chica. Pero desde luego pensamientos, o hechos visibles y si son logicos. Pensar por una sensación.

Luego las deducciones policiales de las Mossas. Pero desde luego, los policías no son psicólogos.

Eso si la chica tiene que ser fuerte e independiente.

B

La noticia es un poco surrealista, es tan absurda que parece escrita por el típico twittero adolescente que pone ACAB y revolusionariooo en su bio. Si es cierta cuesta de creer y es normal que les haya caído un marrón, porque vaya tela

alblanesjr

Mossas? Patada al diccionario xD

1 2 respuestas
brush

#161

3
Lizardus

#161
Yo había leído " Morsas ".

X

Sancionadas xD Donde deberían estar es en la cola del paro.

1
Ibrahimovic9

#158 Te imaginas que alguien te dice que le acaban de dar un paliza y robar un iPhone 12 y viene con 0 rasguños?

1 respuesta
Prava

#112 No es excusa. Lo que deberían hacer, IMO, es hacer un "disclosing" de primeras:

-Antes de empezar con la declaración, le recordamos que denunciar hechos falsos es delito. Ahora puede proceder:

(...)

Con eso adviertes de las consecuencias de realizar una denuncia falsa (quizá la otra parte no sea consciente) y le das a la otra parte la posibilidad de dar media vuelta antes de enmarronarse y fuera. Pero intentar modificar o dar opinión sobre lo que ocurrió o no ocurrió es un sinsentido cuando su trabajo es tomar nota. Y si voluntariamente quiere proceder con la denuncia de unos hechos que no ocurrieron... pues que caiga el peso de la ley sobre ella. En cualquier caso para eso se lo explicas de primeras.

#120Hipnos:

¿denuncias al puente?

PD: si eres británico probablemente sí.

El problema lo tienen solo con los balcones. Será que puentes tienen en su país pero balcones no? Jaque mate...

4 respuestas
Hipnos

#166 Lo que yo no entiendo es que no puedas conducir borracho pero sí puedas ir a denunciar borracho. Como si lo segundo fuera menos peligroso.

LadyTenTen

#165 Claro que me lo imagino, y eso se anota siguiendo el procedimiento de actuación, el cual incluye un chequeo exhaustivo del cuerpo y ropa del denunciante (toma de muestras incluida). No te burlas e insultas a alguien que viene a denunciar de primeras.

¿Todavía no entiendes que el problema es que han sudado del protocolo de actuación y han soltado frases dignas de barra de bar, perdiendo toda profesionalidad en el camino?

1 respuesta
DiosUniverso

Sobre lo que estuvisteis escribiendo ayer: si estas comparando o asimilando los leones a los hombres, le estáis dando la razón a todas las feminoides de pelo verde azul. Un león no sabe que esta bien o mal y solo sigue su instinto, pero entendemos que un persona es capaz de discernir ante ello. Es como decir que los leones son como los hombres y son igual de peligrosos xD

Luego os reis de lo de "sola y borracha quiero llegar a casa" pero si estáis diciendo que no, que hay que tener cuidado... pues nada, sois los valedores de Irene Montero y sus PDF de genero.

Y esto otra noticia tambien que viene al caso

La víctima y el ahora condenado decidieron quedarse y pasar noche ya que mantenían una gran amistad desde muy pequeños.
El acusado desoyó las súplicas y negativa de la también menor y mantuvo con ella relaciones sexuales plenas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#169 menuda condena. Así seguro que se lo vuelve a pensar

4 fines de semana en un centro de menores. Menuda burrada

MiNmbreNoCab
#166Prava:

-Antes de empezar con la declaración, le recordamos que denunciar hechos falsos es delito. Ahora puede proceder:

No, normalmente una victima esta en shock, o no, pero e ahi el quid de la cuestion, tu no puedes "sugestionar" a la victima de ninguna manera, porque el estado mental es fragil,te dice a ti un poli eso de primeras y lo primero que piensas es que te esta llamando mentiroso y eso puede ser fatal en casos que sean legitimos.

el policia lo unico que deberia hacer es tramitar la denuncia, fin. Para eso tenemos jueces. Me parece de autenticos locos las opiniones que se ven aqui (que no lat uya, que dentro de lo que cabe es razonable)

El problema es que en España tienen un ego desmesurado. a mi trabajando me paro un tipo porque literlmente me baje la mascarilla para beber agua y me empezo a soltar una chapa concienciadora hasta que le dije que se fuese a hacer su trabajo y yo el mio. Y su compañera se moria de la verguenza parecia.

El problema es que la policia en españa. especialmente los nacionales y sus similares, los que estan a pie de calle vaya. tienen un ego desmesurado y se creen con una autoridad que va mas alla de sus capacidades legitimas. y no es discurso ACAB quinceañero, lo pienso totalmente en serio.

Y eso en mi opinion, viene de que a la policia en españa nunca se la ha respetado, se le tiene miedo. parece una tonteria pero no lo es.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#171 los jueces no investigan. Eso lo hace la policía

Lo que debe hacer es tramitar la denuncia unos e investigar otros.

Pero claro que la policía tiene que dar su opinión sobre si algo ha ocurrido o no

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#172 si claro, eso lo obvio.

Pero hablando de este caso concreto, la opinion del policia vale lo mismo que la del que la hallevado a comisaria a denunciar, nada.
y vamos, si aporta su vision de los hechos el poli, tendra que ser en el informe, no en la cara de la victima/falsa denunciante.

Lo tendra que determinar un medico, como minimo y a partir de ahi ver.

Lo que creo que no es de recibo es que vaya una moza que diga que ha sido violada, sea verdad o no y pues pase lo que ha ocurrido.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#173 también habrá que ver qué ha ocurrido de verdad.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#174 estamos de acuerdo, a titulo perosnal añado que en este caso concreto, el policia deberia saber que su opinion la da en el informe a quien toque.

ManOwaR

#166 eso siempre lo avisan. El problema es que para declarar una denuncia como falsa tienen que coincidir varios factores. Puedes denunciar, mentir, que archiven la denuncia y salirte de rositas sin entrar en las estadísticas de denuncias falsas.

Ibrahimovic9

#168 Pero si ya he puesto que eso es lo peor, los comentarios.

gfcn

Cuando va un hombre a denunciar maltrato por parte de la mujer, la policia tambien se rie pero no es noticia....

1 3 respuestas
ElJohan

#178 resulta que no hay muchos casos de hombres violados por una cuadrilla de mujeres, igual te falla un poco el argumento.

4 respuestas
B

#179 También es porque si un hombre se pone borracho de fiesta y liga esa noche, no se despierta con ganas de denunciar violaciones y tal...

Y si pone los cuernos a su novia, al día siguiente no se arrepiente y para tratar de taparlo denuncia violación...

Si nos ponemos a comparar tenemos para rato.

1 1 respuesta

Usuarios habituales