Suspenden a dos mossas por reírse de una menor violada

SnighT

#179 sobre el comentario de #178 es algo que se ha dicho siempre, pero no se hasta que punto podra ser verdad ya que cualquier persona sabe que si un hombre es maltratado como se “defienda” pasa a ser el malo y violencia de genero que te pego. Respecto a tu comentario, que todavia tengas los huevos de decir que le falla su argumento, cuando el tuyo tiene entre sentido 0 y -1 ya que el habla de maltrato no de violaciones a hombres, asi que si no sabes diferenciar vamos bien, como pa que vayas dando lecciones de argumentos

1 respuesta
Bl3sS

#166 Eso ya se hace, está en la cabecera de todas las denuncias que se recogen,

LaChilvy

Poco profesionales, si dijéramos todos lo que pensamos en nuestros trabajos...

Tritoman

#12 sales de casa alguna vez? XD

1 respuesta
Tholgar

No entiendo a qué viene hablar aquí de denuncias falsas o de violencia contra el hombre si lo que ha pasado es que dos funcionarios a los que les pagamos el sueldo entre todos se han negado a hacer su trabajo y además se han reído en la cara de una chica presuntamente violada.

Da lo mismo que haya sido violación o que haya sido otra cosa, su trabajo es tramitar la denuncia que para eso les pagan el sueldo, y no poco precisamente.
Ya habrá otros encargados de investigar lo que sea necesario, su trabajo es tramitar la denuncia y atender al ciudadano, y no han hecho ni la una ni la otra.

Bien expedientadas que están.

3 1 respuesta
B

#185 Su trabajo es indagar, y entre ello se encuentra saber si alguien está intentando denunciar falsamente, está queriendo denunciar algo que no es ilícito, o ilícitos, etc... No están ahí para que les cuentes tus penas y pierdan el tiempo picando tecla porque patata. Evidentemente son profesionales y si ven que tu película es más de psicólogo que policial, pues evidientemente buenas tardes pues adiós.

1 respuesta
Tholgar
#186cuxifleti:

Su trabajo es indagar

No, su trabajo es tramitar la denuncia.

Igual que si mañana tienes un golpe con el coche, aunque aparezca una patrulla de la policía su trabajo no es investigar a ver quién tiene la culpa sino atender a los heridos y redirigir el tráfico, para investigar están los de atestados y los peritos del seguro.

1 respuesta
B

#187 Su trabajo es tramitar denuncias de cosas que sean denunciables. Evidentemente.

1 respuesta
Tholgar
#188cuxifleti:

Su trabajo es tramitar denuncias de cosas que sean denunciables

¿Y una violación no te parece denunciable?

Tienes que estar troleando xdd

1 respuesta
B

#189 Sí, me parece denunciable si es verosimil. Si parece una película de hollywood y salta a leguas que no lo es, pues no me lo parece. Y ahí es donde entra el trabajo policial.

Desconozco la historia que contó, pero dudo que unas policías la hayan tomado con ella sin más por aburrimiento (aunque tenga que parecer eso lo más lógico porque hay que creer a todas las hermanas)... Y viendo lo de instagram... No pongo la mano en le fuego por nadie hasta que se aclare.

5 respuestas
Tholgar
#190cuxifleti:

Sí, me parece denunciable si es verosimil. Si parece una película de hollywood y salta a leguas que no lo es, pues no me lo parece.

#190cuxifleti:

Desconozco la historia que contó

Vamos, que estás discutiendo por discutir. La realidad es que no sabes cómo ha sido la historia pero aquí estás defendiendo a dos incompetentes que no han querido hacer su trabajo.

#190cuxifleti:

Y viendo lo de instagram...

Esto me fascina.

Si mañana un amigo mío me entra a robar en casa no podré denunciarlo porque le tengo agregado al facebook xdd

1 respuesta
LadyTenTen

#190

#190cuxifleti:

Y viendo lo de instagram

¿Qué pasa con el instagram? Si no se dio cuenta de que los tenía hasta el día siguiente, cuando ya habló con su madre tranquilamente y no estaba borracha (algo que puntualizan las agentes la noche antes)
Además, es muy común que los jóvenes se intercambien las cuentas en redes sociales cuando salen. Muy posiblemente las tuviera desde que empezó la noche y se le olvidó por toda la gente que conoció + alcohol.

1 respuesta
JoramRTR

#190 de decidir la verosimilidad de la historia se encargara el juez no?

1 respuesta
B

#191 Si no sabes cómo ha pasado tampoco por qué dices que incompetentes que no han querido hacer su trabajo? Y si lo han hecho y bien y han visto la trola hollywoodiense?

Te podrá fascinar... Pero claro, todos sabemos que te violan y luego le das el instagram (porque claro, aquí también tenemos que presuponer que podía haber sido antes de...)

Aquí hay que presuponer todo siempre barriendo para casa de las hermanas...

#192 No voy a presuponer nada, y menos en favor de una hermana y en contra de unas policías.

#193 ¿Tú crees que un juez se encarga de decidir la verosimilidad sobre si un alien sale de una sarten y roba una cartera en un domicilio? Pues eso... La policía no tramita ficción.

Igual que no tengo que desconfiar de una chica, no tengo que desconfiar del criterio de dos mujeres policías.

2 respuestas
LadyTenTen

#194

#194cuxifleti:

Y si lo han hecho y bien y han visto la trola hollywoodiense?

Que aunque sea una trola lo han hecho mal, esta no es manera de tratar a nadie.
Vuelvo a quotear las frases de la polémica:

"Si vas borracha pasan estas cosas"
"Si eres capaz de 'perrear', has de ser capaz de defenderte"

¿Qué agente en su sano juicio culpa a una supuesta víctima?
¿No ves dónde está el problema? El que la chica diga la verdad o mienta no es lo que se está discutiendo aquí, sino que se han pasado el protocolo y las formas por el forro.

1 respuesta
Tholgar
#194cuxifleti:

Si no sabes cómo ha pasado tampoco por qué dices que incompetentes que no han querido hacer su trabajo?

Porque precisamente la noticia es que no han querido tramitar la denuncia y se han reído de ella, es decir, no han hecho su trabajo.

#194cuxifleti:

Y si lo han hecho y bien y han visto la trola hollywoodiense?

Bien no lo han hecho porque hacerlo bien supondría haber tramitado la denuncia y prestar ayuda a la chica, no reirse de ella.

#194cuxifleti:

Pero claro, todos sabemos que te violan y luego le das el instagram

Se lo dieron antes.

#194cuxifleti:

¿Tú crees que un juez se encarga de decidir la verosimilidad sobre si un alien sale de una sarten y roba una cartera en un domicilio? Pues eso... La policía no tramita ficción.

Pero aquí estamos hablando de una violación, no de que un alien saliera de una sartén.

Deja de trolear que se te da muy mal.

1 respuesta
B

#195 ¿Y quién dice que eso es verdad? ¿Por qué me tengo que creer que le han hablado así? Sencillamente no me lo creo.

#195LadyTenTen:

El que la chica diga la verdad o mienta no es lo que se está discutiendo aquí

Precisamente esa es la clave de todo.

Es lo de siempre, los ciegos obcecados de las hermanas y los que esperamos a ver en qué queda todo por no ser una historia verosimil.

El tiempo dirá.

#196 te respondo con lo mismo en este comentario

2 respuestas
Tholgar

Pasar de él, está troleando descaradamente.

#190cuxifleti:

Desconozco la historia que contó

#197cuxifleti:

y los que esperamos a ver en qué queda todo por no ser una historia verosimil.

Se contradice en cada comentario.

No sabe la historia que contó pero se basa en suponer que no es verosímil para argumentar en todos los comentarios.

1 respuesta
LadyTenTen

#197

#197cuxifleti:

¿Y quién dice que eso es verdad? ¿Por qué me tengo que creer que le han hablado así? Sencillamente no me lo creo

Las comisarias tienen cámaras y en los casos de denuncias para crímenes mas graves, existen protocolos en los que puedes grabar las conversaciones (siempre con el consentimiento del afectado)
Si les ha llegado la queja sobre estas agentes, el superior solo ha tenido que tirar de grabaciones antes de decidir suspenderlas.

2 respuestas
B

#199 Hoy en día por lo mediático se suspende por todo, y si luego queda en nada, palmadita en la espalda y a otra cosa.

¿Ha salido alguna prueba de algo?

#198 Pero si tú tampoco sabes nada, simplemente has decidido creerla por encima de todo y punto, y si hablas en contra eres troll.

2 respuestas
Bl3sS

#199 siento decirte que esto no es cierto. De hecho está prohibido colocar cámaras en los puestos de trabajo.

Las cámaras están en las zonas comunes y en los calabozos y su única función es la de dar seguridad a las dependencias policiales.

Lo que habrá pasado aquí es que al jefe le habrá llegado la denuncia de la chavala en la que se decía lo que habían hechos las agentes y las han suspendido de empleo temporalmente únicamente con la denuncia, porque es una víctima y hay que creerla.

Imagínate ser un jefe cagón y que en la prensa aparezca que no se tomaron medidas contra dos agentes que vejaron a una denunciante por violación, impensable.

Se suspende de empleo preventivamente y luego ya se verá lo que ha pasado realmente.

2 respuestas
LadyTenTen

#200 Pero si la noticia no se ha conocido hasta que han suspendido a las chicas. No existía presión alguna.
Además, ¿te crees que los cuerpos policiales no reciben quejas TODOS los días, las cuales son ignoradas porque se prioriza la versión de los agentes salvo que haya pruebas que apunten a lo contrario?

#201

en las zonas comunes

No jodas, a mi me grabaron (grabadora) cuando fui a denunciar un robo. Me pidieron permiso y todo, luego lo vi correcto.
¿Era ilegal? ¿Antes se hacía pero lo han cambiado?
No es que importe mucho porque el policía se portó super bien (aunque no encontraron mis cosas) y tampoco se trataron temas personales, pero ahora no se qué pensar.

1 respuesta
Bl3sS

#202 te grabaron en una oficina de denuncias? Porque eso es muy raro eh! xDD

Es ilegal que haya un sistema de grabación constante, pero no para el denunciante sino para el funcionario, no es que no se pueda grabar a la gente que pasa por comisaría, lo que no puede el jefe de la dependencia policial es grabar a los trabajadores.

1 respuesta
Tholgar
#200cuxifleti:

Pero si tú tampoco sabes nada, simplemente has decidido creerla

Yo no se nada de la historia de la chica y desde el primer momento estoy diciendo que da exáctamente igual la historia de la chica.

Los agentes tienen que tramitar la denuncia porque es su trabajo. Luego ya se encargará quién tenga que encargarse de llevar a cabo la investigación, pero la denuncia hay que tramitarla.

Eres tú el que supone en todos los comentarios que la historia es falsa al mismo tiempo que dices que no sabes cuál es la historia xdd
Vamos, que te contradices sistemáticamente con el único afán de discutir y llevar la contraria a los demás.

#201Bl3sS:

De hecho está prohibido colocar cámaras en los puestos de trabajo.

Pero si hay cámaras en todos los sitios: bares, restaurantes, almacenes...

¿O te refieres solamente al ámbito policial?

2 respuestas
TrumpWon

Feminidad tóxica

LadyTenTen

#203 Pues le quedó muy profesional XD
Me llamó al despacho para rellenar el papeleo y sacó una grabadora para que quedara constancia de mi declaración completa (aunque él tomaba notas mientras tanto). Dijo que era algo protocolario y tampoco le di muchas vueltas; total, era la primera vez que ponía una denuncia y hasta entonces solo había tenido que acudir para renovar el DNI.

Hay cámaras dentro de la comisaria, eso te lo aseguro. En los dos despachos donde se ponen las denuncias ya no se, supongo que es como dices.

B

#204

#204Tholgar:

Eres tú el que supone en todos los comentarios que la historia es falsa al mismo tiempo que dices que no sabes cuál es la historia xdd

Has entendido lo que te ha dado la gana, yo solo digo que no me creo nada de nadie hasta que se aclare el asunto. Punto. No he dicho nada más. Más precavido no se puede ser. Pero hay que ser troll por pensar así..

markath

Todo esto ocurrió hace más de un año, no se sabe qué ha pasado con el caso?

1 respuesta
XdR_Solid

Se sabe nacionalidad de los autores?

1
B
#190cuxifleti:

Sí, me parece denunciable si es verosimil.

No es su función determinar si una denuncia es verosímil o no. Deberías saber esto ya siendo un adulto.

1 respuesta

Usuarios habituales