Suspenden a dos mossas por reírse de una menor violada

B

#240 ¿Pero ya hay sentencia de que ha sido violada? Lo digo por esa rotundidad.

SnighT

#240 Que eres tonto? tu comentario fue tal que
-que hora es?
-arroz con pollo

El chaval suelta comentario de que la policia se rie de hombres que sufren malos tratos tambien y tu sueltas que no crees que los hombres sean violados por grupos de mujeres. Y vuelvo y repito con tu frase de su argumento le falla, muy logico todo

1 respuesta
1 comentario moderado
Leoshito

Tampoco os rayéis, en cuanto la chica diga que los violadores eran morenitos ya vendrá cuxiflau a defender a la pobre niña.

5
SnighT

#243 Pero a ver potato, te vuelvo y te repito que nada mas que haces comentarios de niño de 12 años. El hilo para empezar va sobre dos mossas que se mofan de una victima, que si, en este caso es de violacion (con lo unico que te has quedado parece), de ahi el comentario del chaval, diciendo que tambien se rien de hombres por maltrato, a lo que tu saltas que no crees que muchas mujeres vayan violando en grupo a hombres, vease comentario logico e intelectual. Se te recrimina que eres un perlita por comparar maltrato con violacion y nos sueltas que somos nosotros los miserables que lo comparan xddd Y ahora vienes y sueltas lo de cuñadismo, cuando en el comentario donde te lo recrimine puse en duda que la policia se riese de hombres que sufren maltratos, que es algo que se oye bastante pero no creo que pase ahora mismo.

Pero bueno puedes seguir con tus mensajes sin logica alguna, yo ni me molestare mas ya en decirte nada, simplemente aprender a leer y piensa antes de escribir

1 respuesta
1 comentario moderado
SnighT

#246 Venga tio tu ganaste, ya dijiste que el argumento de los demas falla con una logica tremenda ahra usando la palabra cuñado te da x20 de razon, me ganas easy si a eso le añadimos el suma cumme laude ya no te puedo decir nada, te has ganado mis respetos

1 respuesta
ElJohan

#247 no hombre tienes toda la razon del mundo el comentario de AH PUES DE LOS HOMBRES TAMBIEN SE RIEN CUANDO VAN A DENUNCIAR es mucho mas apropiado en un hilo sobre una violacion a una menor, venga acabate el ultimo culín que vas doblado xD

1 1 respuesta
SnighT

#248

#179 sobre el comentario de #178 es algo que se ha dicho siempre, pero no se hasta que punto podra ser verdad ya que cualquier persona sabe que si un hombre es maltratado como se “defienda” pasa a ser el malo y violencia de genero que te pego.

y te lo repeti en #245 en ningun momento he hecho esa afirmacion, por otro lado te vuelvo y repito que el thread es sobre dos funcionarias que se mofan de una supuesta victima de violacion no sobre la violacion de una menor.

Brindo por ti y por tu habilidad de debatir sin logica ninguna

1 respuesta
ElJohan

#249 vale no tiene que ver con ninguna violacion todo esto, a mimir que se te hace cuesta arriba, porfavor no contestes.

1
E

#47 Cuando el mercado de árboles no acepte más demanda de fuego, se autorregulará y por eso es insensato tener bomberos intervencionistas.

DiosUniverso
  1. fiesta celebrada en una casa rural ubicada en un municipio murciano, a la que asistieron unas 30 personas
  2. acudió a la fiesta en compañía de una amiga, la única que conocía de todos los que se reunieron allí, la mayor parte, varones y varios de ellos, presuntamente, miembros de un equipo deportivo.
  3. Tras ingerir gran cantidad de alcohol y sentirse mal se sentó en un sillón, pero al poco se le acercó uno de los jóvenes y la invitó a pasar a una habitación, en la que posteriormente entró otro, manteniendo con ambos relaciones sexuales consentidas, afirmó.
  4. al entrar un tercero cuando se opuso a ello y se negó a mantener ningún tipo de relación sexual con el mismo.
  5. Tras salir de la habitación y reincorporarse a la fiesta observó que uno de los asistentes tenía en su teléfono móvil imágenes del encuentro sexual, por lo que le pidió que lo borrara, pero este eliminó solo parte de las mismas.

FIN de esta bonita historia

2 respuestas
LadyTenTen

#252 ¿Qué relación tiene este caso con el otro? No entiendo.

Por cierto, mierda de "amiga" que te arrastra a una fiesta donde no conoces a nadie sabiendo de que pie cojean. Encima hace que beba y la deja sola.
Esa le guardaba rencor por algo y se quería vengar ridiculizándola.

2 respuestas
DiosUniverso

#253 Ninguna, pero no voy a abrir post por violación.

De todas formas, menudas fiestas se pegan, seguro que eran mediavideros.
Y si dos eran consentidas, a saber la tercera.

1 respuesta
LadyTenTen

#254 Acostarte con 2 personas no abre la barra libre para que entre todo el equipo titular mas suplentes, hombre.
Tampoco digamos burradas. XD

B

#253 En ningún momento dicen que esa mujer fuera obligada a ir a la fiesta o a beber o a acostarse con dos maromos. ¿A qué vas a una fiesta donde solo hay tios y alcohol? La culpa no es de su amiga. Ella a ido a lo que ha ido, y me parece bien. El problema es que se le ha ido de las manos.

1 respuesta
LadyTenTen

#256 Te dicen que era la amiga la que conocía a los asistentes.
No es que te obliguen, ¿pero nunca has tenido ese amigo que te lleva a sitios donde no conoces a nadie y te quedas con cara de pasa durante el tiempo que estáis ahí porque él/ella no para de saludar a todo el mundo y tú te debates entre mirar el teléfono, beber algo o ver si hay alguien tan aburrido como tú para hablar? A mi me ha pasado demasiadas veces, claro que no optaba por el pack de alcohol + un par de penes de desconocidos como esta chica; yo era la muermaza del móvil XD

1 respuesta
B

#257 Cuándo te encuentras fuera de lugar en un sitio, te quedas? Yo me voy, me haya traído quien me haya traído. También procuro salir con gente que me tenga un mínimo aprecio. Los cuales no son muchos.

En cualquier caso, para estar en una "fiesta" con el móvil o comiendo penes, me voy a mi casa, a comer penes y estar con el móvil igual, pero más de relax.

1 respuesta
LadyTenTen

#258 El problema es que era una casa rural. Si el coche es de tu amiga estás atrapado hasta que se canse.
Y ya te digo yo que a esos sitios los Uber no llegan. Mis suegros viven en el campo en Murcia y es una pesadilla cada vez que toca visitarles; las casas rurales suelen estar en mitad de la nada.

1 respuesta
DiosUniverso

#259 La noticia la actualizaron por cierto.

Si no m equivoco primero se follo a uno, luego hizo un trio con otros dos y durante el trio entro n tercero y dijo "pues me la chupas" y he ahí el problema xD
Si al principio estaba a disgusto, le duro poco y al final volvió a encontrarlo.

"En su denuncia del pasado martes, la joven expuso que acudió a esa fiesta con una amiga a la que habían invitado y mantuvo relaciones sexuales consentidas con uno de los asistentes, según declaró a la Policía Nacional.

Después, en una habitación mantuvo también un encuentro sexual igualmente consentido con otros dos, pero se negó en redondo a tenerlas también con otro que entró en el dormitorio, quien, en contra de la voluntad de ella la obligó a que le hiciera una felación."

La verdad, me parece todo un poco extraño.

e3archive

De lo que si seria interesante abrir un tema... es del porque del augmento de este tipo casos de abusos, violaciones entre mayormente adolescentes o jovenes de corta edad, no hay semana q no aparezca uno...

Con este constante bombardeo de noticias de este tipo la vision que dan los medios es que como sociedad estamos degenerando a un ritmo frenetico... Asusta todo este tema la verdad.

Seguramente ya pasaba antes pero actualmente con la masificacion de medios, redes sociales...etc... se visualizan mas... ademas parece que hay como cierto morbo por parte de los medios de dar visibilidad a todos los casos por mas pequeños que sean...

Luego viendo algunas respuestas pro-machistas que salen por aqui y por alla, con zero empatia y borregismo, uno termina pensando que hay una gran cantidad de simios que se quedaron estancados en el camino de la evolucion como especie.

En todo caso todo esto no pinta un futuro muy esperanzador...

1 1 respuesta
B

#261 Los medios cogen cualquier informacion escabrosa y lo mete al amarillismo a tope. Un insulto entre crios, racismo y homofobia en los institutos. Y asi con todo. La sociedad no degenera, al contrario, estamos creando una sociedad de gente hipersensible a cualquier estimulo.

Ademas de que con el tema de violaciones y machismo se trata a las mujeres como seres ultra fragiles e inutiles por si mismos. Una noche loca que se va de las manos, es una violacion porque la chica en ningun momento era consciente porque hay que tratarla como un sindrome de down o un autista. Esta claro que siempre hay babosos y mil mierdas, pero viendo casos que he visto yo y e investigado, hoy en dia practicamente cometer un error con una tia de besar cuando no tocaba o meter mano, es considerado violacion y tu un violador.

LugerP08

Pues nada, la tia se come unas cuantas pollas, se arrepiente de comerse la última y a eso lo llamamos violación, porque claro, ella no tuvo otra opción, no pudo decir ni que si ni que no, simplemente se comió esa ultima polla como si no hubiera un mañana, y después va y denuncia porque se avergüenza de si misma.

1 respuesta
Seyriuu

#263 Según la noticia, no se "arrepiente" de la última, la forzaron a comérsela. Hay cierta diferencia entre hacer algo voluntario y arrepentirte, y hacer algo porque te fuerzan.

Debería ser tan simple como "Me comes la polla?" "No" "Ok adios".

1 2 respuestas
Usopp

#252 Escribir esto para confundir con el hilo abierto es de ser una buena ...

Casi no se nota loq ue haces

LugerP08

#264 Hoy en día con la ley actual se debe creer todo lo que diga la victima y si no lo haces eres un machista.

El yo si te creo hermana, ha sido usado ya en tantas ocasiones, y han sido tantas las que resultaron ser un montaje, que ya la gente normal dudamos sobre la veracidad de lo que se dice.

A mi me huele a arrepentimiento por chuparsela al feo de calentón, y, para evitar risas hacia su persona, denuncio violacion.

Curiosamente muchas mujeres resulta que han sido violadas cuando se filtran sus videos guarreando, hasta que no llega ese momento de la mofa general no dicen nada.

1 respuesta
LadyTenTen

#266 ¿Hablas del caso del hilo o de la última noticia de la chica murciana? Porque si es lo primero, no estamos debatiendo la veracidad de su historia (eso es irrelevante), sino la falta de profesionalidad por parte de las agentes.

1 respuesta
LugerP08

#267 disculpa que me fui por las ramas, hablaba del ultimo caso que se ha puesto, no era mi intencion desvirtuar el hilo mas.

Respecto a las dos funcionarias, malas profesionales, no son nadie para juzgar, al menos en su entorno de trabajo mientras llevan el uniforme puesto, fuera de ahí en su intimidad, como cualquiera.

De hecho me parece pequeña la sanción para lo grave del asunto.

LugerP08

#264 según las noticias el chico aquel del pegamento en la vagina a su novia era el adalid del machismo y muy peligroso, y, segun esos mismos medios, acabó siendo una victima, pero esto después de sacarle en todos lados como culpable.

Lo de murcia según los medios es violación, y eso que ni siquiera hay sentencia, con el primer caso al menos habia una sentencia, con falso culpable pero la había.

Le pedí a mi ex que me devolviera mis cosas al dejarlo (la dejé yo) y me amenazó con denunciarme si le volvía a pedir nada, que lo iba a tirar todo a la basura decía.

Pero claro, ella podría decir que alguien le cojió el móvil y escribió esas amenazas, y encima la creerían.

Desde entonces soy vocel, volunteer celibate, no me fio de ninguna, mis dos ultimas ex las dos con amenazas por denunciarme si no hacia lo que ellas querían, y yo como no puede ser de otra manera, a tragar.

Ya no hay quién se crea nada, las propias mujeres lo han hecho posible, son victimas y verdugos en su mayoría, porque la que no lo hace, lo defiende.

Endorfina

No se que puto problema tienen algunos mediavidieros con el no.

No es no aunque se la esté chupando al pichacorta de tu amigo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales