Suspender el coche por 2ª vez, desánimo?

KoRMuZ

Bueno, lo primero, buenas tardes Off-topic. Abro este hilo básicamente a modo de desahogo porque tengo un cabreo que es del tamaño de Yao Ming y tengo los ánimos por los suelos.

Si parecerá una tonteria, ya que lo único que me ha pasado es que he suspendido por segunda vez el examen práctico del carné de conducir del coche (permiso B).

Nunca había sentido esto antes, ni con los examenes de la carrera, ni siquiera cuando me dijeron que tenia diabetes y que me tenía que pinchar insulina tres veces al día estuve tan por los suelos.

Seguramente pequé de exceso de confianza al ver que gente mucho peor preparada que yo estaba aprobando, suponiendo que yo como mínimo, al saberlo hacer, lo haría como ellos y si no a la primera, aprobaría a la segunda.

Algun consejo para quitarme el "apesadumbramiento" de encima? Es que estoy incluso planteandome dejar el carné de lado.

RPV: he suspendido el práctico del examen de conducir y me siento como una mierda

EDIT: A la tercera fue la vencida. GRACIAS OFF-TOPIC

T

Hazte Emo y conduce una vespa.

NeB1

los buenos conductores aprueban a la segunda

PD
Danrex

Mientras sea el práctico no te preocupes, los verdaderos desechos sociales son los que suspenden el teórico.

U

Tranquilo, tengo amigos que lo han tenido que repetir hasta cuatro veces...te dejas un dineral, eso si...Animo con tu tercera vez :)

LaChilvy

Yo me lo saqué a la cuarta xD

Así que ánimo, no se acaba el mundo (sólo te gastarás un pastón renovando papeles).

Atribuye la culpa de tu suspenso a los examinadores, son todos unos HDP.

DarkAndyXXI

Yo tengo algo de experiencia en temas de carnets.

Todos los teóricos a la primera, pero los prácticos... bufff...

El de coche lo saqué a la cuarta, despues de unos cuantos miles de prácticas de conducir (unas 50)

El de moto, mas o menos igual, a la tercera.

El de camion... bufff... bueno, el de maniobras a la primer, pero en la calle, con el puñetero camion mercedes de caja de la autoescuela, creo que me presenté mil veces mas o menos.

Ante todo no te desanimes por haber suspendido. Piensa en sí realmente estás preparada para conducir con soltura, para aprobar el examen y para salir a la calle.

Todos podemos suspender exámenes de conducir, aunque estemos preparados. Podemos tener mala suerte, un dia malo o cometer algun fallo...
Incluso yo, con mas de medio millon de kilómetros conducidos en unos 20 vehículos diferentes cometo fallos tontos de conduccion, como saltarme un ceda, un semáforo o dudar de la prioridad de paso en una interseccion.

De modo que no te preocupes, suspender es normal y no depende solo de tu habilidad al volante.

Animo y a por la próxima.

Un saludo.

Ismelldrama

Una buena borrachera de vez en cuando no está mal.

Kreidmar

Yo me saqué los dos a la primera, espero que te anime un poco :(

thunder_89

El dia que me paso lo mismo que a ti, me compre 4 litronas y me encerre en casa, luego pase del carne durante 1 año y hace un mes volvi hice 5 practicas y me lo saque sin saber conducir (hace un año me manejaba, ahora no tengo ni ptua idea de nada xD)

michi

no lo dejes ahora o perderas el habito, yo aprobe a la 3ra y porque cambie de profesor si no aun seguiria por alli haciendo recaditos con aquel hdp

B

ves justo de pasta y ya veras como no se te ocurre cagarla de nuevo.

NeB1

#7 lo tuyo es duro tío...

angelorz

Joder, yo he suspendido 4 en el 1er parcial y veo peligrar el segundo parcial ... 1º de carrera es una mierda :( (o yo soy un manta)

(he aprovechado el tema, que era de tipo "/cry".. alguien me anima? xD)

Blaze88

Eso es solo mala suerte, aquí tenemos una que llamamos la Terminator, que si te toca gl, no te desanimes, hay gente que la saco a la tercera y conduce bien, y gente que la saco a la primera y dan ganas de tirarte del coche en marcha.

1
DarkAndyXXI

#13 Duro es la cantidad de pasta que me he dejado en carnets.... sólo el de camion me salio por cerca del medio millón de las antiguas pesetas. (si, cuando me saqué el de camión, aun existían las pesetas)

Pero claro, en aquella época no tenía que pagar alquiler, ni letras de coche y moto, ni tenía novia (ahora tampoco, pero la de pasta que me gasto buscándola es importante), ni otros vicios que he ido adquiriendo, por lo que me podía permitir "tirar" la pasta a lo tonto.

Un saludo.

diegocloud

Da igual cuantas necesites todas salimos de la autoescuela sin saber conducir.
Y si me saque los 2 a la 1ª.

spoiler

#7 lol

KoRMuZ

Pues como ha dicho alguien por ahi arriba, yo tambien cambio de profesor ahora porque al mio lo mandan al paro, 6 meses de ERE. A ver si con el otro cambia la suerte.

Seguire los consejos de algunos, los demás, soys unos cabrones, desde el cariño hablo eh! xD

E

nah a mi tmb me dio mucho por culo lo bueno es que la siguiente vez vas a ir muy tranquilo y te lo sacaras que es lo que me paso a mi

diegocloud

#18 ti te quedas más tranquilo tengo un amigo que va por la 4ª vez

iosp

Bah, conozco a gente que se lo saco a la 5ª y conduce muy bien, es segun el examinador que te toque, y vayas mas o menos nervioso, no te hundas xD que a la siguiente fijo que apruebas.

Jildeghar

Yo tambien suspendi 2 veces el practico antes de aprobar (aunque la segunda fue por un hijo de puta que se salto un semaforo en rojo) y no se acaba el mundo.

Sigue intentandolo y quitate de encima el carnet, que con el tiempo lo agradeceras.

TaPioN

Yo estaba en tu situacion hace 1 mes, suspendi 2 veces el practico.
La verdad es que te sientes como una puta mierda cuando te lo dicen y tal, pero vamos el mosqueo por suspender por 2º vez no se te va a quitar hasta que apruebes. Mi consejo es que evites pensar en eso, aunque viendo coches por la ciudad todo el dia es un poco chungo. Si te sirve de algo, yo suspendi por los nervios y a la 3º lo que hice fue tomarme una tila... y ni una falta leve.

edit:
no habia leido lo de que estas pensando en dejartelo... NO y rotundamente no... piensa que ahora has pagado las practicas, y si te lo dejas sera como si no hubieras hecho practicamente nada. Dejarselo si que seria rendirse.. ademas no te creas "tonto" o algo asi por suspender, conozco a mas de uno que todo matricula de honor, hablas con el y es un tio listo y ha suspendio por 4º o 5º vez..

Darth

#16 ni tenía novia (ahora tampoco, pero la de pasta que me gasto buscándola es importante)

wat?

#1 A veces es cuestión de suerte, de lo que tengas que hacer y por donde te lleven... tengo un amigo que aprobo el carné yendo 5 minutos por una avenida, solo tuvo que hacer una rotonda y volver, ni siquiera aparcó.

LaiSsy

No te preocupes, esque a veces los nervios traicionan, y eso de tener detras tuya , un tio to serio , diciendote haz esto haz lo otro, pues como que te pone mas nervios@ aun, pero bueno mira mi consejo, tomate alguna valeriana unas horitas antes del examen, y veras como algo de nervios desaparecen, y aver si de ese modo tienes mas suerte ^^

P.D y ademas es como en algunos casos se dice, a la tercera va la vencida :)

alblanesjr

#2 Yo llevo una Vespa y no soy Emo.

No se de donde te has sacao que los Emos llevan Vespas....

JosepRS

La practica hace el maestro.

#26 Pero eres un antifa, y ya representas algo con moda, Vespero. ;* xD (Me suda la polla eh, no me ralles xD).

JosE_Arcadio

no lo dejes, aunq te lo saques a la octava si después te pasas un mes conduciendo habitualmente habrás aprendido mil veces más y en 6 meses ni se notará, posiblemente tengas un problema con la forma de enseñar del profesor o tu forma de aprender o un problema de nerviosismo, pero cuando conduzcas por ti mismo automatizarás muchas cosas y el nerviosismo se pasará incluso en situaciones "límite"

jugon999

#1 Estoy como tu. Acabo de suspender la segunda vez el practico y ahora me toca renovar papeles. En Cataluña las practicas son a 40 euros la hora, imaginate lo me llega a doler...

He cambiado de profe y creo que ahora va todo mejor....esperemos que haya suerte....

KoRMuZ

#29 pues eso mismo, esta semana no dare practicas y la semana que viene con el profesor nuevo volvere a ver que tal va.

Y gracias a casi todos, se me ha quitao un poco toda la mierda que tenia en la cabeza.

PD: aqui son 32 la hora

Usuarios habituales

  • Homyu
  • KoRMuZ
  • monopatin
  • rbrt
  • -SoNiC-
  • DarkAndyXXI
  • LaiSsy