Suspender el coche por 2ª vez, desánimo?

s4tO

nah yo lo sake a la 2º el Lunes pasado JAJA. y ahora ya me ves haciendo trompos con el freno de mano haha.
Ten en cuenta que es cuestion de suerte t puedo tokar un examinador que por pisar una linia continua t suspende y otro k le andas 500m y t aprueba ...

alblanesjr

#27 No soy vespero, soy scooterista que es diferente.

kaosMC

#27 Pareces de un anuncio jajaja.

PD: Pero no edites, so puta.

JosepRS

#33 xDD q me ekivoque tio XDDD :P jjaja madre mia si es que no leer los post

DarkAndyXXI

#24 no pienses cosas raras... es que las relaciones de pareja no vienen a casa a buscarte, hay que salir por ahi, hacer vida social, propiciar encuentros, ir al cine, a cenar, esas cosillas... ademas, a mi me gusta ser atento y tratar a las chicas lo mejor posible dentro de mis posibilidades y eso cuesta dinero. (si, soy un puto pagafantas... pero lo tengo asumido)

Disculpad el off-topic, pero era para responder a un usuaio.

Un saludo.

George-Bush

Mira, despues de sacarme 3 permisos te dire una cosa sobre los examenes practicos, el de coche es la cantera de su financiacion y solo depende de una cosa.

Tenshinovato

Yo lo aprobe a la tercera, y te dire algo. Si a la primera no lo sacas, a la segunda no vas a hacerlo, porque llevas los nervios extra de tener que renovar papeles. Ademas, los profesores y los examinadores tienen "acuerdos". Si un examinador de te verde y tu profesor opina que aun debes dar unas pocas clases, te van a tirar a la segunda (con la apoquinacion de pasta que eso conlleva), pero a la tercera, que ya has renovado papeles, incluso si tienes algunos fallos leves, tu profesor pedira al examinador que haga la vista gorda, porque son pequeños defectos que ya iras puliendo cuando conduzcas por tu cuenta. No te desanimes y a la tercera, va la vencida, ya lo veras.

raptor-

Hombre no se, yo me saque los dos a la primera, pero 2 veces el practico tampoco es tanto no te desanimes tio ya lo sacarás sobretodo tienes que intentar estar muy tranquilo y ya verás como lo sacas easy.

Chechi

#29 40 pavos? :s a mi me cuestan 29 los 45 minutos :s:s

Estoi en la misma situacion que tu #1, el viernes me tiraron del practico por 2a vez y estaba echo una mierda, pork además fue de manera "injusta" a mi forma de ver y a la de mi profesor, per obueno, ya sabemos todos que esto es una mafia.

Ayer me tocó pagar 380 pavos por la renovacion, el examen y las 5 practicas obligatorias, no pienso hacer ni una mas... vuelvo a subir el 3 de abril y que dios me de suerte pork es desesperacion ya lo que siento, al ver que no es un examen que dependa solo de mi, sino de un tio que no sabe ni como conduces ya k no te ha visto hacerlo nunca

Vi0LaToR

por regla general la mujer conduce peor q el hombre pero OJO! los accidentes de trafico son el 90% hombres diria yo

S

Un buen mediavidero con su hablidades sobrehumanas se saca el carnet de conducir a la primera y todo lo que se proponga.

Sigue intentandolo.

A

yo me lo saque a la 3º y ya cuando ven que llevas 2 suspensos son mas "suaves" contigo

LaiSsy

mira eso de que las mujeres conducen, peor que los hombres , son chorradas, yo reconozco que hay mujeres que conduciran mal, pero tambien hay hombres, y unos cuantos.
lo que pasa que en cuanto veis algo mal echo echais la culpa "mujer tenia que ser", y cuando es un hombre no le dais tanta importancia.

M

yo me lo sake a la segunda y lo hice peor k la primera vez, es todo una puta estafa....

Yandr0s

a no ser que seas

spoiler

, o seas la ostia de torpe conduciendo, es cuestion de suerte lo del carnet. depende de como se levante ese dia el examinador, y de la peña que le toque suspender ese dia...

a mi me suspendieorn por irdemasiado lento por una calle normal y corriente ( y no iba a 2km/h ¬¬ )

asi que animate y alguna vez caera, no te pongas nervioso y que sea lo que dios quiera

Piensa que hay tias que lo han intentado 7 u 8 veces... xDDD

ViChE-

En momentos como este me alegro de tener el carnet desde hace 3 años xDDDDDDDDDDD

#1 No te desanimes yo lo saque a la 3ª y no es el fin del mundo... Es el fin de tu tarjeta de credito xDDDDDDDD

B

yo aprobe a la tercera xD

LaiSsy

y tambien ahi tias, que se an sacado el teorico y el practico a la primera ¬¬

M

Yo me lo saque a la primera, pero despues de 30 clases :\

B

No te desanimes, yo he pasado por lo mismo y sé cómo se siente :_ Y sobre todo pasa de el típico gilipollas que te dice que le aprobaron a la primera aun habiendose subido al bordillo aparcando el día del examen, en estas cosas sólo hay que tener suerte y punto.

P

un amigo aprobo el teorico a la 5ª y el practico a la 7ª. Es muy nervioso e influye la suerte en cierto modo ... animo.

fNtS

Yo la práctica hasta la 6 no me la saqué xDDDDDD

B

Aunque sepas, hay un factor semi-decisivo que es la suerte. Y si ese día aparcan millones de coches en segunda fila, retenciones... mueres xd.

Lo único que jode es la pasta que te dejas (por aquí creo que ahora va a 40€ la hora O_O) y el cabreo si te has saltado algo muy sobrado (conscientemente) o si el error no ha sido de tu incumbencia. Toca seguir subiendo. Y lo peor que puedes hacer es dejarlo tío xd. Aparte, el teórico aprobado no dura "x" tiempo como validez (renovándose cada vez que subes al práctico)? Hablo desde el desconocimiento.

tribas

A la primera o segunda o tercera es indiferente la cuestión es sacárselo a unos les cuesta en nada por que tienen mas seguridad en si mismos y menos nervios en ese instante etc. cada cual tiene sus cosas. Lo que importa es que lo saques.

edit: Después de esta teoría te puedo decir por experiencia que lo importante es que no te pongas nervioso y que si que cuesta un pastón y que jode dar el dinero a la típica secretaria chanchullera de cualquier autoescuela.

sacker

ánimo noi

yo lo aprobé todo a la primera con 17 prácticas (j3j3!) pero el caso es que me examiné con una tía que daba miedo ir en el coche con ella, miraba por los espejos de milagro, se metió encima de unos señores en un paso de peatones, en fin... que yo pensaba que estaba ultra-suspendida (y encima su examen fue super corto). Yo hice el examen bastante mejor que ella. Valoración de la examinadora:

  • yo a 1 leve de suspender

  • la tia 0 fallos, ni una falta, ni leve

visto eso no quise preguntarle porque me habia puesto a mi lo que me habia puesto y a la otra no pero la verdad es que me fui a casa contento pero a la vez un poco mosca

anikex

y luego tanto examen para que luego te encuentres a palurdos haciendo cosas con el coche molestando a los demas coches o super imprudencias que te quedas OMG

KoRMuZ

El teórico tiene ahora mismo dos años de validez desde que lo apruebas. La primera vez me suspendieron por ir a 20km/h en una calle que estaba petada de coches por los dos lados, por lento, sin ningún coche más circulando. Y esta pues entre los coches en segunda fila, 3 vehículos de limpieza meneandose de lado a lado como Pedro por su casa y un ciclista ... gl

Guybrush_

A mi me aprobaron el práctico sin ponerme el cinturón.

A medio examen estaba parado en un semáforo y me di cuenta. No sabía si ponérmelo ahí o disimular y seguir. Opté por lo segundo. Al final del examen hice el gesto de quitármelo. El tipo me aprobó :D.

Chechi

#57 a mi me suspendieron por ir en una calle estrecha con linia continua a mi izk y por no pisarla y que me catearan por pisarla, opté por seguir recto por el carril y en el momento de meter segunda me dijo k iba demasiado rapido i muy cerca de lso coches parados... falta deficiente... dindin dinerito a la cartera del profe.

Zc3Dr1ck

Yo me suicidaría

Usuarios habituales

  • Homyu
  • KoRMuZ
  • monopatin
  • rbrt
  • -SoNiC-
  • DarkAndyXXI
  • LaiSsy