suspendido practico por cuarta vez!!!!

P

me siento la persona mas gilipollas del mundo !!!!!!llevo mas de 70 practicas y he suspendio ya 4 veces!!!!
y no es que conduzca mal,porque con 20 clases ya dominava todo,pero es que me han suspendido por polladas!!!
esta ultima vez por no realizar bien un stop
como sabreis los que conducis,en un stop te tienes que detener ante la linea transversal sin llegar a revasarla....bien pues eso hice,y al no tener suficiente visivilidad una vez que me pare,pues segui un poco vi que no pasava nadie y continue....
pues bien,por eso me tiraron,porque me tenia que haber detenido por completo esa segunda vez!!!!
aparte de eso,todo lo demas perfect,estacionamientos,adelantamientos,incorporacionaes a la autopista...
vosotros sabeis de gente tan gilipollas comoy o que le hayan tirao tantas veces?¿?
yo conozco el caso de un colega que se lo saco a la onceava vez(un canteo si) y ahora se ha sacao el btp para madero....
bueno,se admitejn insultos y comentarios descalificativos en plan:inutil,tonto la polla,usa la bici,aver si te matas.....
porque me lo merezco

Boke

x 1 sola falta te suspende? prueba a cambiar d autoescuela o algo xd

EmiLioK

Tranquilo cojones xD, pero ésto es lo peor que podías haber hecho, pq te van a llamar gilipollas hasta que hagan infinitas páginas xD.

Suerte en la 5ª :P

P

Es que suspender 4 veces un examen de conducir es de GILIPOLLAS
Me lo pienso sacar por mis webos,pero joder,ya voy con la sensacion de que voy a hacer alguna picia

Boke

va va trankilos no lo sabia, perdonadme la vida pls :(

EmiLioK

Pues no se pq, sabes en lo que has fallado, prepárate con el de la autoescuela como si fuese la 5ª vez... con alguien que se sepa el código perfectamente... jejeje suerte anda.

last_citizen

tu mismo te lo has dicho todo XD

RoDRa

si te dan el carnet prefiero no cruzarme contigo en la carretera ^^

gl en el proximo intento

guiye

Ve en taxi, con el dinero que te has dejado en clases...

PaKu90

De aki a profesor de autoescuela XD ánimo ke verás ke la 5º te lo sacas XD

Daves

Como te has podido dejar 2500 € en clases practicas?? Les has hecho el agosto a los de la autoescuela...

Shock

A la próxima te lo sacas

BoNaL

no he entendido bien tu fallo....yo me voy a examinar de aqui a poco tiempo y no me he enterado bien de lo que paso. q alguien lo explike!!

EnDeEsgue

y me borran el comentario

F

es normal

CON 70 CLASES PRACTICAS T PODRIAS HABER COMPRADO UN "PEGOT" 206 DE SEGUNDA MANO

menuda pasta chaval

LiuM

Con 70 clases deberias saber lo de los dobles stops...yo con 17 practicas aprobe sin problemas xD

Daves

Yo lo hice con 10 clases... y aun asi me salio un paston el carnet (hace 3 años). Posiblemente ahora sea mas caro aun xD

P

Pos a ver mi fallo es que aparte de ser la persona mas despistada del mundo(yo me he llegado a dejar el mando de la tele dentro la nevera,buscar las gafas llevandolas puestas,dejarme las llaves puestas en la puerta,etc...)
Pues he tenio muy mala suerte con los examinadores
La primera vez que catee pues lo hice mal,creo que medio bloquee a un Crisler en una glorieta,vale suspendio con razon....¬¬
La segunda vez se me piro y fui folladisimo,tanto es asi que supere en 30 km la velocidad generica de la via,lo maximo en ciudad es 50,yo me puse a 80 y meti cuarta...
La tercera vez que catee,35 minutos de examen!!!!
La piba me hizo ir hasta Fuenlabrada!!!Y hay me hizo callejear,motivo del suspenso:Acumulacion de faltas leves,mi profesor se cabreo con ella,la dijo que no era manera de examinar
Y esta ultima vez ya ha sio la pollada de las polladas
Por no realizar bien un stop,como he esplicao antes(ojo,no me lo salte!!)
Asi que aparte de llevar un paston en clases(aunque no os lo creia s no soy el unico)pues estoy desmoralizadisimo
Toy tan hasta la polla que ya cojo el coche sin carnet ni na,el otro dia me fui a villalva en el coche mis tios
Si me pilla 250 mil pelas de multa y si te pillan segunda vez Juicio,y con la malña suerte q tengo fijo q me pillan

F

PENECOP...soy de villalba, y no em molaria q me atropellases sin carnet y te dieses a la fuga... basikamente xq NO irias a la carcel mamon ;)

P

Pos el otro dia dia me coji el buga de alpedrete al planetocio con un coleguita,y me he ido a guadarrama,con el clio mis tios
Me da yuyu vajarme a madrid,pero un dia de estos ya me da el puntazo y me vajo a madrid en coche

F

yo me lo sako en octubre, en una autoescuela de villb...y soy tan despistado como tu, un dia me fui de fiesta y deje la freidora encendida con sanjacobos, la freidora se derritio y x poko la casa sale ardiendo...

espero no tragarme 70 practicas y cagarla 7 vecs, xq mi viejo me mata.

pd: mi viejo es el q me da las practicas sta claro

Daves

Ahi, encima de admitir que eres un despistao, coje el coche SIN CARNET y SIN SABER CONDUCIR COMO DIOS MANDA.

Señores, aqui tenemos al nuevo Farrukito, powered by Offtopic @ Media-Vida.

P

No si te aviso de antemano que lo mio no es normal,tu con 30 clases te lo sacas fijo
Acostumbrate desde un principio a usar retrovisores y mirar y que no se te pegen manias que luego pa quitarlas

P

Si y encima con el consentimiento mis tios,para q te hagas una idea de que familia tengo
Eso si como me pase algo el seguro no me cubre nada,y me arruinaria....
Pero suelo cojerlo para trayectos cortos,pero yo he llegao a pasar delante unos maderos y picoletos por toda mi face xD
Un dia me puse tan nervioso que se me calo y me miraron los picoletos y estos tienen un sesto sentido pero wenu ya voy to relajao
No creo q me pillen a nos er que haga la piradura de vajarme a madrid o cosas asi

L

#1 no he leido el post, solo el título y la primera linia y solo decirte que no eres gilipollas, eso es suerte, únicamente eso. A un buen amigo mío le acompañó la suerte a su 11 examen práctico.. Relajate y ves a por todas, demuestra lo k sabes hacer frente a un volante y confía en tí mismo. Hagas lo que hagas, lo harás bien.
Suerte

ArCeN

xDDD que torpe! a mi eso que tu hiciste mal me lo enseñaron como una de las reglas mas importantes y la repeti un monton de veces xDD

gl

P

yo voy por camino de superar a tu amigo xD

OvErAkTiVe

a #27 ni caso....

#1 intentes lo que intentes...lo harás mal.

No posees seguridad en ti mismo, hazlo o no lo hagas,pero NO LO INTENTES

Usuarios habituales