suspendido practico por cuarta vez!!!!

Shalauras

No te desanimes que tampoco pasa nada..... ya aprobaras, no es tan dificil como lo pintan, es todo cuestion de suerte hazme caso.

Por cierto, corrije tu ortografia que no veas que fallos cometes xaval... visiBilidad.. entre otras...

IbLiS-

a mi madre le suspendieron por no mirar al retrovisor :S

BRaDoLH

Juas ami me ha pasao lo mismo, este jueves subi por primera vez al practico y lo hize de puta madre, me baje del coche todo contento pq lo hize muy bien hasta mi profesor que iva sentado al lado me dijo que seguro que habia aprobado, pero bueno lueg llega la examinadora , me da el boletin y pone , eliminatorias -> STOP, yo y mi profesor flipando pq yo no me salte ninguno los hize todos, y aun no hemos encontrado el maldito stop que seguramente yo haria un ceda o no pararia por 2 vez o algo, enfin aver si tengo mas suerte este jueves.

welesaculo

En fin,a mi lo que me parece peor del asunto no es lo que tardes en sacarlo ni nada de eso,sino que admitas que coges el coche sin carnet,sin seguro y sin saber circular,luego claro,pasan cosas como las del farruquito o palma gente por gañanes que no prestan atencion a la carretera como el caso del compañero mediavidero k murio hace poco y entonces vienen los lamentos...
Menos quejarse de que si las normas son estupidas o que son a pillar y a cumplirlas,que no estan para joder sino para ayudar.

MegalomaniaC

tu eres el xiko problemas no¿? siempre ke abres posts dices problemas x'D

Perfil penecop:

Perfil de usuario +contacto - msj

Usuario Baneado

Yeahh

ve vestido con falda y escote.. apruevas fijo....

tieglin

buaa no me metas mas miedooo jaisjis yo toy aun con las practicas pero con lo nerviosa k soy fijo k suspendo pero fijo fijo jejejejej.
na gente k konozco ha suspendido varias veces tambien , siempre por chorradas , la verdad k llegan a ser muy cabrones....¬¬

kamuska

#66 @ 11-9-05 a las 14:05
Tu ahora diras que no eres machista verdad? ... tienes unos razonamientos con una lógica aplastante

Al chiko del post.. mira en el código vial te viene bien claro que en un stop es obligatorio tienes que hacerlo ante la linia de detención si la hay, si despúes de hacer el stop no tienes la visibilidad suficiente te volveras a detener antes de la interseccion .. Por cierto te fue facil quitar el teórico puesto que dicen que a quien no le cuesta el teorico la caga en el práctico

Drosses

ahora tengas cuidao y no pilles un ceda el paso y te detengas en la 2º parada si no viene nadie.. xD

tieglin

#68 me has metio mas jiñe yo el teorico fue a la prime buaa ¬¬

Y

es que nen, ai q ser un completo hijo de puta para no pararse en un STOP en mi puto examen de coche, sabes? te jodes i pagas otra vez renovar papeles a ver si asi te dan por el culo cabron/a de mierda

JaimiToh

Hagas lo q hagas lo haras bien, he leido por ahi.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, prefiero hacerlo mal entonces

Hombre, es de patan no aprobar con 70 practicas, aunq los profesores suelen ser unos maricones, TE HAS PASADO 1KM/H, y asi... pero bueno.

Siguen intentadolo con 2 huevos q te tendra q salir en alguna xD

suerte

maNny

ostiaa si ai peña de villalba por aki i to!! forest io tb xD iwal nos emos visto y to xDD
pero fijo pork llevo to la vida viviendo aki

_dGr_

A ver, conducir correctamente es lo mas facil, ya ves tu lo que cuesta meter marchas y mantener el coche en un carril y girar a izquierda y derecha.... Lo que es dificil y el 99% de los conductores no hace bien es Circular. Tu no sabes circular, pues veo bien que no tengas carné.

El tema no esta en la suerte, puesto que si lo haces todo bien no te suspenderan. Aqui la gente confunde hacerlo mal con tener mala suerte...

D

me tais metiendo mucho miedo, ke el año ke viene pienso sacarme el carnet, i como me suspendan 4 vezes...

Foni

#1

lo que dices que paraste en el stop y no veias nada y avanzaste un poco, anula el stop, es como si no hicieras nada... avanzaste un poquitin y no te detuviste, por lo tanto hiciste un ceda el paso.

la forma correcta de hacer un stop es detenerse en la linea transversal si la hubiera o en el punto donde hubiera visibilidad suficiente, detener completamente el coche, mirar para ambos lados y ya si no viene nadie arrancar.

Un pequeño truco que me enseñaron en la autoescuela (y que por supuesto ya se me olvido tras 3 años de carnet...) es a detener el oche completamente y meter primera antes de mirar. con esto te aseguras que no se de olvide parar el coche completamente.

En cuano a lo de los suspensos injustos.. yo suspendi mi primera vez porque en 15 minutos de examen me mandaron parar a la derecha y pense k ya habia suspendido y en vez de realizar una parada, deje el coche a mas de 1 metro de distancia del lateral de la carretera (en un poligono industrial sin trafico y de 12 m de ancho la carretera), abrias la puerta y no llegabas al lateral de la carretera... no me mando estacionar ni nada, pero tenia que haberme arrimado mas al borde. eso unido a una falta moderada (4 leves) que tenia me llevo al suspenso (x esa tonteria me pusieron otra moderada...)

Pero como me dijo mi tia cuando suspendi la primera vz, en la rula no preguntan , venden pescao. Cuando te pida el carnet la policia no te va a decir... uy a la 5ª??? es usted un peligro. Vas a tener el mismo carnet k los demas lo sakes a la 1º o a la 10ª

Alcanor

#68 el caso es que, con los teoricos que hacen, hay que ser un zote para suspenderlo xD

Sh1n0d4

Sobretodo no te traumatizes ... un colega suspendio la teorica 6 veces asi que ... ;)

pQn

a la cuarta??????
ni que fueras tonto hijo mio

Foni

me hace gracia que lo llameis tonto por suspender a la 4ª y fijo que la mitad ni teneis el teórico.

en fin

Ux1o

Yo el practico me lo saqué a la 2ª.

Suspendi la 1ª por no parar del todo en un STOP y el examinador tenia pensado pararme despues de ese STOP, fue una putada enorme, imaginate. Sobre todo despues de esquivar a un atontao que se me cruzó en una glorieta, reaccione tan bien que el examinador le reconocio despues a mi profesor que le habia jodido suspenderme, raro pero cierto.

PD: Un tio mio se saco el teorico a la ¡¡14!! (xD) y el practico a la ¡5!. Nos reimos poco de él, eh!

LG4

#79 no creo q sea motivo pa q alguien sea tonto... ¬¬

SiNoSuKe

No es motivo de tonto pero de vago por no hacer 4 test de mierda si.

Usuarios habituales