Suspenso practico...

I

Más suerte en la próxima...la necesitará.

George-Bush

suerte? lo q se necesita es dinero

focks

#32-gran verdad..jajajaja
si ya no es suspender lo que tanto duele,sino volver a pagar una y otra vez..

IAF

hombre si te metes al carril de acceleracion a 70km/h i te puedes poner a 100/120 como el resto de coches, pues no hace falta parar, y si los otros son amables se cambiaran de carril para dejarte entrar .__.

B

Aprobar el práctico es suerte, y yo la tuve xd.

Tenía una examinadora simpatiquísima, y me llevo al recorrido más fácil de Tarragona, casi imposible suspender, me puso una leve de aparcamiento (merecida) porque no sabía aparcar en batería (el profe de autoescuela se flipó, porque lo hice "decentemente" y lo habíamos practicado poco xd).

Aparte, he visto tías aprobar conduciendo como máximo a 2nda (omfg) fallándolo todo pero al punto máximo de lo aprobable, y ver a otras personas fallar algo, y zet

SCORPIA_VVA

os contare la mia , ya que estamos.. xDD

Mi primera vez que fui , eso si estaba nervioso otro factor que nadie ha comentado , por el cual muchos suspenden , pues el caso es que yo era el ultimo de mis compañeros estabamos 3 , los otros dos cascaron , pues voi por una carretera convecional , y hay un peaton por el arcen ( arcen de 1,50 m ) y cuando voi a adelantarle veo que no me da tiempo a cambiarme un poco al carril contrario , pues viene un coche de frente , cojo y meto el intermitente pero no invado el sentido contrario , bueno sigo haciendo mi examen , ( esto fue a lo 1 ) al menos estuve 20 min mas y todo perfecto , estacionamiento perfecto , adelantamiento que hice tambien , y cuando paro ya yo todo contento me dice , david esta usted suspenso , por separacion lateral y yo HOLA??????? pero si ha sido todo perfecto nene , nada me bajo del coche habla con mi profesor y poniendo escusas para no aprobarme.

Segunda vez salgo con el coche entro en un ceda el paso que tenia yo , y no venia nadie , pero por la izquierda habia un camion en doble fila que me dificultaba la visibilidad , entro al ceda el paso y me aparece un coche a toda ostia por la izquierda yo ya estaba dentro por lo tanto no tenia porque ceder el paso , la examinadora no me dejo segir , suspenso y yo hola??? la 3 vez aprobe pero si me fio me vuelven a suspender.

He de decir que todos mis examenes para mi fueron perfectos no tuve apenas ni un fallo solo la 3 vez que en las curvas no disminuia la velocidad y mira por una u otra cosa me suspendian

Los examinadores es como le de el dia , pueden ver muy grave una tonteria como que algo grave te lo dan por alto

Saludos

SUS4N4

#1 Jure q nunca contaria esto..xo como te veo un poco bajo de moral...ahí va , espero q al menos te sirva un poco de consuelo..:

Mi madre suspendio 11 veces el practico.. :S (teorico a la 1º eso si...)xD Decia q se ponia nerviosa..y ya te digo...11 veces..asi q no desesperes!!

P.D: lleva 17 años con el carnet y ahora conduce perfectamente.. : )

George-Bush

#37 :o :o :o

no me lo creo, yo he visto como lo sacaban viejas a la 5 o 6 por pena ya xDD muy mal lo tenia q hacer pra sacarselo a la 11ava vez sinceramente xDD.

el carne costo mas q un coche de gama media ! xDDD

yo sinceramente no iba nervioso, la primera vez iba todo contento ahi de buen rollo y nada.

la segunda vez fui con una cara de mala ostia q tiraba pa tras y nada...

y la tercera ire con cara de ausente Sere como ellos, una maquina.

S

yo saqué el práctico a la segunda (no tuve que renovar, menos mal...) y en la primera, estaba muy nervioso, un semáforo cambió a ambar cuando estaba muy cerca y frené un poco y vi que no me daba tiempo, con lo que seguí, acto seguido escuché "suspenso, te hubiese dado tiempo a frenar" yo ahí pensé "si, y tu acabas contra el parabrisas idiota" y en vez de decirme que pare, me hace ir de punta a punta de la ciudad, me quemé y empecé a hacer el cabrón, sin ceder a los buses cuando salen de la parada y tal, total, que la tia no se que me dice de que tenía que ceder el paso y dije yo "TRES COJONES ME IMPORTA, tu tenias que haberme mandado parar hace media hora y aqui estoy suspenso y hasta los huevos" la tia indignada me amenazó con hablar con sus compañeros, se bajo del coche y llevé yo el coche hasta la autoescuela xD
el profesor acojonado tol viaje y al final dijo que me habia pasado un poco, pero que se joda... xD

SUS4N4

George te digo q si...yo tmpoco me lo creia...o no me lo queria creer..mi madre perdio puntos para mi cuando m entere.. xD pero asi.. Ya se lo decia mi padre: Con el dinero q llevas gastado en autoescuela podrias haberte comprado un coche (totalmente cierto)

Ella dice q se ponia muy muy nerviosa, cuenta q la primera vez q se examino ni si quiera consiguio arrancarlo...

P.D: al menos se q si yo lo suspendo muchas veces...no le quedara otra q apoyarme.. = )

Sh1n0d4

Tio yo me lo saque a la 2º el practico y pfff la primera me dio una rabia impressive, pq me suspendió por 1 gilipollez, apechuga tio. Es lo unico que puedas hacer, y sobretodo espera que no te venga un hdp como examinador, reza. xd

xxxVaDeRxxx

Yo me presento el martes que viene por 3º vez, he tenido que renovar , y la verdad que es un bajon de la ostia .

La primera vez suspendi al aparacar , cuando estaba finalizando el examen , q era aparcar y ya estaba .

La segunda empeze ya mal , y suspendi a los 10-15 min al no dejar la separacion lateral suficiente en cierto momento . El examinador era muy majo , me perdono y todo algun fallo anterior a este . El asunto es q estaba bastante nervioso y me falto concentracion .

El modelo actual es una puta basura , esta montado de la manera que todos chupen dinero de ti . No se como , pero habria que cambiarlo , porque a mi la tension al menos me la produce la idea de tener que renovar y dar mas clases, con la consiguiente derrama de dinero que conlleva .

Helldone

yo aprobé a la 2º

He de decir que la 1º vez me tocó un examinador que iva a aprobarnos, simpático y tal. Empiezo el examen y había un camión en una calle tapandome una señal de dirección prohíbida, así que como no dijo nada se supone que tenía que seguir de frente, sigo de frente y me toca el profesor los pedales, Piiiiiii, me quede como ausente, seguí hasta otra calle y me dijo estacione aquí.

Me sentó FATAL.

A la 2º fui más tranquilo, un examinador más cabrón y en un ceda venía un coche a lo lejos muy rápido, no cedi, pasé y aprobado con una deficiente, tmb se me olvido quitar el FRENO de mano, porque nada más empezar me puse nervioso, así que 1 deficiente y una leve.

Pero me la sudaba pues ya tenía el carné.

la 1º vez cuando suspendí fuimos 3 tias y yo a examinarse, pues aprobaron ellas 3 y yo no, el profesor felicitándolas y ellas saltando d alegría, me sentía como una mierda xD.

Ánimo y a la siguiente verás como te lo llevas

IbLiS-

mi examinador se paso todo el rato hablando con mi professor de futbol, creo que no se dio cuenta de nada y al final nos dijo( a mi y mi compañera) los dos aprobados conduciis muy bien

B

Algo que jode más que cuando todos aprueban y tu no (almenos te alegras por ellos), es cuando yo subí (con 3 tíos más), y sólo aprobé yo.

Conteniéndome a saco, ya ves que podía hacer :S

Helldone

#45 a mí me paso igual pero a la viceversa

A

Mihihihihi BAN

nEmEx

tengo un amigo q en su examen me conto q el profesor iva todo el rato hablando con el examinador. El porfesor pasó de conectar el piloto de los pedales y le iva en todo momento tocandole los pedales como si nada.

las cosas ...

_kiNG_

yo a la primera lo hice casi perfecto y suspendí, la segunda lo hice bastante peor q la primera y aprobé. va como va.

BoNaL

yo igual que UFO, ibamos 4 (3 tias y yo ;) )y solo aprobe yo. con las ganas que tenia de gritar y cagarme en todo.

pd: aprobe a la tercera. la primera vez suspendi por ir despacio sin bajar casi de 30km/h. ¬¬

GoiKo

yo aprobe a la 3ª las dos primeras no por conduciri si no por fallos mios .. uno por no pitar a un coche que estaba saliendo de un aparcamiento y otra por aparcar en vado..

Usuarios habituales

  • nEmEx
  • Helldone
  • George-Bush
  • focks
  • Gandalf530
  • GreNkaS
  • -LoStBoY-