LA SUTIL señal para AYUDAR a víctimas de violencia de género que se ha h

Fudan

Pero por qué seguís dándole bola a este imbécil forocochero empedernido? De su última diarrea mental que le cerraron en minutos hace unos días:

1 1 respuesta
Gerardos

#61 hay algo bastante raro en este comentario. Y lamentable por cierto

1 respuesta
HeXaN

#62 ¿Lamentable? El que lo ha escrito.

1 respuesta
Gerardos

#63 no, no cuadra lo que remarca

B

#13 Yo conozco a más de uno con el máster que en el examen de gramática para la poli salió escaldao

Culebrazo

Madre mia el ridiculo del tipo este xdddd

Yeah-

Grande Kimmy Granger.

Perico97

Carcinoma

La próxima vez que este tipo abra un hilo, la culpa de que siga creyéndose un troll importante será del primero que le responda.

hombremono

#8 soy listo, mirame, que tengo carrera y master como el 80% de mi generacion.
Y fijate lo listo y autosuficiente que soy que vivio con mi tia y me tienen que hacer la comida porque un huevo frito se escapa de mis capacidades.

De aqui al novel hay 3 san jacobos.

Deja de abrir hilos de mierda y abre de una puta vez el de tu viaje sin inventarte excusas cojones

hostias #41 jajajajaja

Xetroz

No veas menuda pillada chaval te han pillado con el carrito de los helados Gerardo. Corre ve y create una cuenta nueva en la que hacer cuarentena hasta que la tormenta de diarrea que se cierne sobre ti desaparezca.

Ya que te has puesto a editar los mensajes del otro post al menos haber escrito algo como "tengo carrera y máster y quiero trabajar hurr durr" Pero claro lastima que no pudieras editar los demás donde te hablan de FPs xD

n3On

Usuarios habituales

  • Gerardos
  • UnleasheD
  • Nirfel
  • Santy88
  • Galdor
  • yooyoyo
  • Abovedado