Suzuki gsxr 600 k9 PORTUGAL (night)

lluisete

Otro vídeo mas de este loco, cuando va por la carretera interurbana... como para que le salga un gato o algo... que locura de tío.

5
Jok3r

#1 Me preocupan algo más que los gatos al verlo.

Orco

es como en la isla de Man pero sin presupuesto para guantes

18
Emelianenko

como pase un gato dice xD

bLaKnI

Esos son de los morbosos de ver en esta perspectiva first-person en Youtube cómodamente desde casa, sin pasar frio ni calor. Pero de los que cuando tu estas en el coche en la carretera o peor aún, en el pueblo/ciudad estando por ahí y los ves pasar, si tienes una escopeta a mano, pruebas tiro al plato SEGURO. Pillarlo es otra cosa. Pero es de los que los pillan, te enteras de ello, y te reconfortas.

Y

Suena de puta madre la moto.
Y el tío pilota. Se nota que conoce la pista.

Ux1o

A estos nunca les coge la policia, curioso.

2 respuestas
de_alda

que raro que no aparezca ningun gato!

X

este es un motero de verdad

B

ojala este muerto

4
kidike

#7 Es que la policia no corre tanto :psyduck:

1
B

No hace falta que le pille la poli. Cuando se vaya al suelo a 2XX km en un tramo de esa carretera nacional ya lo pillará la muerte.

B

y no puede la policia informática pillar a este puto loco a traves de youtube y meterle un paquete que se caiga de culo?

Se puede cargar a alguien tranquilamente haciendo esas gilipolleces

1 respuesta
allmy

#13 Yo casi que prefiero que le pille la puta de la guadaña. Solo espero que ese día no haya nadie más implicado.

DaRkViRuZ

este en españa a los 2 minutos esta en el suelo por un baden

15 1 respuesta
B

Os aseguro q en vídeo parece q va a toda mecha pero en vida real no es para tanto

1 respuesta
nerkaid

#16 Claro, en el marcador pone 256 km/h, pero no es que vaya a toda mecha, es la sensación que da el vídeo, en la vida real va a 60 km/h.

14 1 respuesta
B

#17 Perdón, me refería a partir de cuando ya va por pueblo. Por lo menos para los q llevan años siendo moteros no es algo espectacular

1 respuesta
B

#18 En tu vida has ido a semejante velocidad. Mi hermano es un puto loco con el coche y una vez me llevó a 220 y temía por mi vida, y eso en coche, que ni te da el viento ni nada.

2 respuestas
B

#19 Decir q yo nunca he ido a esa velocidad es lo mismo q decirte yo a ti q nunca te subas conmigo en coche ni en moto pq los huevos los tendrás colgando en la nuca.

1 respuesta
B

#20 En tal caso espero que no involucres a nadie en tu locura de carretera.

1 respuesta
B

#21 Viva el carmageddon

1
nosferatun

los flanders/domingueros por la derecha pls.

4 2 respuestas
AeRoS

#15 o volando, depende xd

1 1 respuesta
B

#7 De hecho en el min 1:30 se ve un coche de la poli pasar

Ysera

Mientras se mate él solito, sin problema alguno.

1
Shaka

Espero que se mate mas pronto que tarde y solo, que no se lleve a nadie por delante el grandisimo hijo de puta.

Que no se le cruze un gato???? y una persona coño un niño ... manda cojones.

1
Y

#19 De pasajero siempre es más impresionante porque vas dando tumbos en el asiento si no tienes un cinturón de puntos. El conductor siempre tiene el volante para sostenerse bien en las curvas y además el hecho de no conocer la carretera, si vas a apurar frenadas y llevas una velocidad cercana al límite de agarre del coche en las curvas que lo permiten o aunque no lo vayas tan rápido si estás son ciegas, el acompañante siempre va un poco acojonado. Es normal.

Además tampoco se llega a aprender la carretera hasta que no conduces mucho por ella. Da igual que hayas ido por ella de pasajero toda la vida.

C

Me he llevado todo el vídeo corazón en mano por si se cruza un gato.

1 respuesta
Perdido

#1 Estuve saliendo con una chica que tambien le gustaba salir por la noche a hacer lo mismo, estaba como un cencerro, pero era simpatica y mas inteligente que la media XD. Es peligroso, pone en riesgo la vida de los demas, pero reconozcamoslo, a quien no le gustaria experimentar en la vida algo asi aunque solo sea un rato.

Usuarios habituales