Suzuki gsxr 600 k9 PORTUGAL (night)

Perdido

#29 Si se cruza un gato, el gato pasa a ser instantaneamente pure de gato. Y el conductor pega tal golpe en el suelo que le tienen que quitar del asfalto con espatulas.

Chorly

Este pasa por mi barrio y la moto no se va a la puta... La moto llega a cuenca.

Los badenes de aqui son destroza suspensiones.

balex

Ni en el GTA loko

B

Pues flipad con los adelantamientos de este

1
HeXaN

La verdad es que todos estos energúmenos estarían mejor en el cementerio.

4
zeN2k6

Como os tiene comida la cabeza la DGT xddd

1 respuesta
mrbeard

Venga no jodais, cuanto flanders, ahora nadie le ha dado caña al coche/moto?

3 respuestas
B

#37 Por zona urbana? Estamos locos? xD

EiNoL

Hay que saber cuando pisarle y cuando no. Soy de los q piensan q en muchas ocasiones es mejor haber ido más rápido pq podrías haberte escapado de 1 accidente mientras q yendo a la velocidad permitida o más reducida por una tontería te quedes criando malvas.

#24 venga q te queda menos para subir al teide :P

pitty

min 1.55

2 respuestas
EiNoL

Y vuoló y se hizo la puta wey...

sperial

Como se pasa de velocidad por los pueblecillos, 180 como nada

Ysera

#37 ¿Flanders? ¿No poner en riesgo la vida de los demás es ser Flanders?

#23 Y los cagaprisas como tú en el cementerio. Si no tienes dinero para correr en un circuito porque eres un muerto de hambre no debería ser nuestro problema.

5 1 respuesta
Hopzer

Carne de cuneta....

Y

#40 En moto un simple error te lleva casi seguro hacia la muerte.
Primero hay que conocer la carretera a la perfección como si fuera un circuito. Esto significa tener memorizadas las curvas y luego además llevar un GPS justo en frente de tu campo visual para tener más fresca la secuencia de curvas que tienes delante.

Porque un circuito de 5km y 15 curvas te lo aprenderás en una mañana. Pero una ruta de 200km y 500 curvas es difícil aprender, lleva años a veces.
Está claro que ese del vídeo nni conocía la carretera ni llevaba GPS.

MakeaDS

#23 #36 #37

Los putos motoristas sin dinero para pagarse un circuito, en el cementerio están bien.

Deberían reformar el código penal y que hacer ese tipo de cosas sean mínimo 10 años a la sombra, verás que gracia.

1 respuesta
A

#46 2.000 años mejor. Y que los esterilicen no vaya a ser.

1 respuesta
t3r3r3

Los mototistas en portugal tinen dinero para buenas motos pero no para guantes :psyduck:

MakeaDS

#47 No hace falta esterilizarlos, lo normal es que mueran sin descendencia. Darwinismo puro.

HoRuS

Y dale con los gatos.

Mola el flash del shift UP, además la moto suena que flipas.

B

#40 Me ha dado bastante pena ese vídeo.

1 respuesta
B

#51

  • Cómo está?
  • El pendejo?
  • Si cómo está?
  • Ya se murió
  • No mames wey
nosferatun

#43 hola, no.

me refiero a los flanders que me cruzo todos los días en la carretera por el carril izquierdo a 80 en via de 90 y que les suda la poya todo y que lo único que hacen es formar atascos/accidentes/joder a los demás.

No era referente al vídeo si no al día a día.

Me parece genial que no te vayan los cagaprisas como a mi me cae fatal que los flanders, que usen transporte publico o se queden en casa. Si están de domingueo por el carril derecho pls.

Aqui un video de ¿quien tiene la culpa?

pues eso.. la tenemos todos.

1 respuesta
Ysera

#53 Entonces te pido disculpas por las formas.
Personalmente no me gustan ninguno de los dos. Pero yo a esos no los tenía por Flanders, sino por domingueros/retrasados. Usar el carril derecho, los intermitentes, los espejos retrovisores y sobretodo el sentido común, no está de moda.

1

Usuarios habituales