Sylvester Stallone: El contenido políticamente correcto y LGTB es basura

RafaelXZA

#107 Gracias, estaba seguro que había leído lo mismo en otro lado, que todo era sátira. Deberías ser el comentario más votado del hilo. Que triste es que algunos acepten tan fácilmente una noticia falsa solo porque concuerda con su narrativa, casi siempre los que se hacen llamar "anti progres, anti wokes".

1 respuesta
Endorfina

#121

Esa cuenta difunde bulos intencionadamente todo el rato y no rectifica ni aunque se lo demuestren sus seguidores.

Estaba bastante claro.

2
senzye

pues parece que /thread #107 una pena pero buen post de 107

https://www.hiptoro.com/p/sylvester-stallone-demands-for-no-woke-crap-on-his-new-movie-set

Vaya payaso este que ha escrito la noticia fake y vaya payasos edaTV y la cuenta de 2030 que no confirman nada antes de publicar.

2
B

Quitando un par casi nadie ha verificado la autenticidad de esto, y dependiendo el sesgo ideológico estoy seguro que ese par podrían haber sido otros. Para algunos ha servidor para decir putoh amoteh y para otros para ponerlo verde, en ambos casos, para desarrollar un discurso. No es especialmente grave el hecho de hablar de un supuesto y pensar o criticar el porque ha dicho alguien algo, de alguien lejano quiero decir, tampoco afirmes que tu vecino es "x" sin pruebas serias. Lo preocupante es como casi todos nos las comemos dobladas de cuando en cuando pese a que ya tenemos una edad y experiencia en otros casos. Al final uno solo tiene certeza de lo que ve y no siempre, que la droga pega duro, además que las IAs te la van a meter hasta el esófago. Esto si que me da miedo de cara al futuro y los más jóvenes y no la "propaganda woke".

1 respuesta
ReEpER

Tiene su público y sabe como contentarlo.

ReibenN

#84 No le llegan a Jorge Javier Vázquez a la suela del zapato.

3 1 respuesta
B2MM

Realmente no dice nada que no diga una persona con 2 dedos de frente.

2
B

#14 Si te pones a analizar cualquier película de acción norteamericana de los 80 le sacas el tufo a waporwave y patriotismo. No es que encerraran una agenda ideológica, es que simplemente eran producciones comerciales que daban a la gente lo que quería ver.

1 respuesta
Endorfina

Yo con Stallone siempre, no dice nada que no pensemos todo el centro.

ManOwaR

Sylvester no está alone.

11 1 respuesta
Juni
#126ReibenN:

No le llegan a Jorge Javier Vázquez a la suela del zapato.

Y yo pregunto, no se puede criticar a ambos? Es que tienes que defender a uno si criticas a otro?

Vaya nivel, macho.

1 respuesta
ReibenN

#131

Es lo que va implícito en mi mensaje. Si conoces al user debieras saberlo.

Vaya nivel, macho. Curioso también que un supuesto comunista anti sistema tenga un sesgo en la dialéctica clásica izquierda-derecha de las socialdemocracias europeas, cuando es algo cuyas opiniones debiera trascender.

1 respuesta
Juni
#132ReibenN:

Es lo que va implícito en mi mensaje

No, no va, pero bueno.

2
FerPina

#66 está hablando como director / escritor y si sobretodo, productor, no como actor.

Hybrid

#130 Under fucking rated comment vaya.

Lo peor de todo es que los que fuerzan el contenido no se cortan, osea no es que hagan buenas peliculas/series con un mensaje "subliminal" o oculto etc, sino es que van a bombo y platillo.

Kaiserlau

#107 y siguen diciendo tonterías los cruzados después de #107

Menudas turras y complejos xd

1
B

No ha dicho ninguna mentira y tiene toda la razón del mundo. Menudo grande si es verdad

1 respuesta
LadyTenTen

#137 No es verdad, lo han desmentido en la página anterior.

2 respuestas
InfelizTT

La "inclusión forzada", ese nuevo invento...
¿Qué hay de "forzado" en crear una película con el argumento y los personajes que te salgan de la polla?

(No entro en remakes de creaciones originales, eso es otro tema aparte)

Podéis decir que sois racistas, homófobos, transfobos etc y no hace falta inventarse cosas varias

1 respuesta
B

#139 La presión de ciertos colectivos se nota. De hecho la película de Thor Love and Thunder ha sido la mayor birria que he visto en mi vida y ha sido por eso mismo. No aguanté en el cine ni una hora. De las peores películas que he visto en mi vida. Nada que ver con guardianes de la galaxia parte 3 (top)

Increíble que digas que no hay inclusión forzada actualmente cuando tuvieron que meter a un personaje transexual en Hogwarts Legacy, de forma totalmente forzada a causa de la presión del colectivo LGTBI, que se dedicaba a spoilear el juego en las redes sociales. El movimiento LGTBI actualmente es un movimiento político.

Ninguna persona tiene problemas con los gays. El problema reside con el colectivo LGTBI y sus inclinaciones políticas.

Al igual que nadie tiene un problema con las mujeres fuertes. El problema es el colectivo feminista que se cree con capacidad para decidir sobre como debemos ser los hombres y como deben ser las mujeres. Yo seré el hombre que a mi me de la gana, y si no te gusta te jodes. Ni masculinidad tóxica ni pollas. Yo elijo el hombre que quiero ser, al igual que si una mujer prefiere dedicar la vida a sus hijos no es ``menos mujer´´ que otra.

Los colectivos en general siempre tienen fuertes inclinaciones políticas y quieren dictar la moral de la población. Y la moral, me pertenece a mi y nadie más. Y yo pensaré y diré lo que quiera. Y si no te gusta? Te jodes. Si el público coincide en que ese tipo de producciones son un fracaso absoluto, por algo será xd

1 3 respuestas
Fagas

#114 Todo bien, creo que la gran mayoría estamos de acuerdo que cambiar historias y personajes ya establecidos para contentar a x minoría de turno es una cagada como la copa de un pino y se merece todas las críticas. El problema viene cuando se hacen producciones originales, ergo el creador o el equipo se lo pueden follar como quieran, y aún así siguen habiendo quejas. ¿Pero la idea no era hacer nuevos personajes? Por ejemplo, me remito a Mundo Extraño, que la gente estuvo más preocupada de la orientación sexual del mocoso protagonista que del guión de mierda que tuvo la película.

#138 dudo mucho que de les importe si es verdadero o falso. Si cuela, cuela. Ya de por sí usar Agenda2030 como fuente dice mucho...

InfelizTT

#140 Tú mismo lo dices, que vas a ser el hombre que quieras ser.

Pues ya está, deja a los creadores hacer lo que quieran con sus películas o videojuegos y tú decidirás consumirlos o no, y si alguna compañía se siente "presionada" en incluir algo que en principio no estaba pensado, ellos son completamente responsables de hacerlo o no, no quienes "presionan". Si se van a la ruina por ello, pues es lo que hay.

A mí en lo personal, desde pequeño he tenido representación homosexual en televisión que siempre se ha tomado de forma jocosa, llamada "Maricón con pluma", y eso es lo que me trasmitió tantos años y por lo que nunca quise aceptar mi condición (se utilizaban siempre de comic relief, como si fueran una broma)

No fue hasta que vi en una serie estadounidense unos personajes que si que me representaban (Shameless) que me ayudó a aceptarme y descubrir ciertas cosas que no me dió la educación de mi familia o de mi entorno. Por eso creo que la representación de los colectivos es importante, sobretodo para los chavales que pueden observar que sus condiciones son naturales y normales, y no hay nada malo en ello.

Quizá esto algunos no puedan entenderlo porque en cualquier película random el protagonista acaba con la chica de la peli (sin nada forzado claro), y todo lo que es fuera de ello es el lobby LGTBI+blablabla. Que si, en el lobby hay mucha gente gilipollas también, pero lo que te hace gilipollas no es una orientación o un género. Lo que hay que hacer es no hacer caso a los personajazos que hacen mucho ruido diciendo gilipolleces, sean LGTBI, fachas o furros.

3 respuestas
Kabraxis

#142 No intentes explicarle algo a unas personas que son incapaces de ponerse en la piel de otras.

Para ellos todos esos problemas que dices y que hemos vivido muchos para ellos no existen.

Solo ven agendas, inclusiones forzadas y demás lavadas de cerebro que le meten, viven en su propia agenda impuesta por otros y no se dan ni cuenta.

Para mi inclusión forzada era que antes el 90% de los "héroes" eran hombres blancos, musculosos que salvaban al mundo enfrentándose a un ejército, enseñando músculo y gritando a la pantalla, y terminaban salvando a la chica indefensa en apuros.

Si salía un negro era el primero en morir o el alivio cómico de la película y si salía un gay era el amigo de la prota y el alivio cómico...

Si tenemos cosas como Blade, pero por eso he dicho el 90%.

Pero he, eso no era agenda...

2
1 comentario moderado
Kabraxis

#144 No sabía de la faceta homosexual de Stallone, cuéntanos más.

1 respuesta
zeTman

Bueno Stallone hizo la película mas anticomunista de las historia y no me sorprendería eso que dijo

rootbeer

#145 Calla, pedazo de woke.

Tritoman

#108 no me voy a leer tremendo tostón que me acabas de poner, y mucho menos si dices que no has visto el video entero xdd en fin, dale una oportunidad al video

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#138
No es verdad, pero podría serlo.

(Alguien tenía que dejar la subnormalidad recurrente en cierto hilo)

cosca

#148 Enhorabuena tiaco!

1 respuesta

Usuarios habituales