Sylvester Stallone: El contenido políticamente correcto y LGTB es basura

E

#86

Si lo pone esa cuenta es que seguramente sea invent.

2
xemi

Silvestre siempre en mi equipo.

B

#88

4
z4eR

Bancadisimo

privet

Estáis a favor de ser un homófobo ? Que lo de la etnias es de chiste, pero lo otro ?

1 respuesta
Culebrazo

#59 segun algunos, la pelicula que hizo con ben shapiro es demasiado woke XDDD

https://www.nme.com/news/film/gina-carano-fans-call-new-film-more-woke-nonsense-3381531
https://www.comicsands.com/shapiro-carano-prairie-movie-woke-2659277209.html
https://www.indiewire.com/features/general/gina-caranos-new-ben-shapiro-produced-movie-is-somehow-still-too-woke-for-some-right-wingers-1234800153/

1 respuesta
SasSeR_18

#95 No incluir de forma forzada a LGTBIstas o razas que no pegan ni con cola en un guión te convierte en homófobo?

Joder como están las religiones hoy día

2 1 respuesta
Fagas

Las batallas imaginarias de algunos son más entretenidas que el propio cine en sí

2
privet

#97 Es que eso no es forzado, forzado es no meterlo.

2 1 respuesta
SasSeR_18

#99 Es decir que la televisión y el cine actual donde un porcentaje muy elevado de la población, reporteros, presentadores y demás es LGTBI, negro y/obeso es una representación real estadística?
me cachi en la mar.

Me imagino una peli bélica con la mitad del casting lleno de trans y homosexuales y no se, no me cuadra mucho. Son más de vivir entre algodones e ilusiones, pero esto último no se de dónde lo he sacado.

2 respuestas
privet

#100 Llévalo a lo estúpido si quieres, buenas noches

1 respuesta
SasSeR_18

#101 si ya lo decía yo, es que no se puede discutir con religiosos..

BuLLeT_AZ

#96
aylmao, totalmente merecido Xd

NeV3rKilL

#85 Pues eso es precisamente lo que dice Stallone. Que se la sudan los cupos y que para él manda la meritocracia y no tu color de piel, tu género o tu orientación sexual.

ElJohan

Que si San Silvestre Es Talone puede decir y hacer estas cosas es porque tiene ya todo el pescado vendido y le suda la polla todo, ni valentía ni tonterías.

1
B

Gente con crisis de los 40 desesperadamente intentando sacar lo minimo es graciosisimo

E

Vaya por dios.

16 6 respuestas
cosca

#53 Vaya basura infecta de vídeo he dejado de verlo cuando ha dicho que no existe en el cine la inclusión forzada XD que existe la inclusión y por otro lado los personajes forzados que no tienen sentido en el guión... pero este tío ha visto algo de esto?

Dos reinas de Inglaterra en el siglo XVII según Netflix:


Enano, elfo, etc:

La Sirenita:

A mi me la sudó que en Star Wars uno de los protas fuera negro y la otra mujer, o que hagan un reboot de los Cazafantasmas y sean todo mujeres, etc. A mi lo que me molesta es la inclusión forzada que evidencio, lo siento pero me ponen de reina de Inglaterra a una negra, china, india o esquimal y me saca de la obra, (me pasaría exactamente igual si pusieran a Ryan Gosling como Mandela, o hicieran una peli de Ghandi y el prota fuera Harrison Ford sabes XD) o se follan el lore de libros en los que se basa "x" producción para meter razas o géneros a tope y follarse la descripción del autor pues tmb me saca tmb, etc y si dices que esta inclusión es basura se te tiran encima muchos, con lo fácil que es incluir gente de razas, lgtb, etc siempre y cuando TENGA SENTIDO, que será en la GRAN mayoría de películas/series que sacan, pero esa minoría de obras en la que lo meten "por meter" a mi me causa rechazo.

Hace 30 años que salió:

Personajes principales: Un gay, un negro y un "latino" gay (para los "americanos somos latinos ya sabéis xD), ALGUIEN DIJO ALGO????? Película que fue MUY bien recibida tanto por el público como por la crítica y se llevó 2 Oscars, etc.. HACE 30 AÑOS EH! Que la mentalidad era MUCHO más atrasada y "nadie" dijo nada, la peli triunfó!!! Pero hoy en día que por normal general somos mucho más tolerantes la gente se queja de supuesta inclusión forzada, pues por algo se quejaran no? Como se suele decir cuando el río suena...

4 4 respuestas
SuperMatute

Jefazo John Spartan

Nirfel

#108 Me acabo de mirar lo de Queen Charlotte y la teoría de que era la primera reina negra de Inglaterra porque hay un lunático que especula que provenía de una rama de la realeza portuguesa que 500 años antes de su nacimiento eran mulatos.

Obviando por supuesto que tras 500 años de antepasados mezclándose con blancos, Charlotte seguía siendo negra.

Por supuesto, ninguna otra evidencia, ni cuadros ni caricaturas del populacho la dibujan negra.

Aguiluxo

BASADISIMO

zombietoads

#108 Lo mismo es que en la película Philadelphia tenía algo que ver la orientación sexual con el tema tratado.

#107 Hay que hacer un "i want to believe" con la ranita arriba.

1 respuesta
brush

#75 el tema de doctor Who ya es sangrante 😅 Pero la última la actriz es bastante buena , la pena son los guiones.
El siguiente doctor es de color y es un actorazo , pero no le tengo tampoco mucha fe 🙁

Los whovians ya tenemos interiorizado que antes ponen a un chino enano transexualde la iglesia del coño empapado que a un pelirrojo 🤣🤣🤣

Y mira que DW tiene personajes pansexuales como el Capitán Jack y era un personajazo que hasta tuvo serie propia ( thorchwood )

cosca

#112 Has leído mi comentario???

Inclusión con sentido? SÍ la q quieran. EJEMPLO: Philadelphia.
Inlcusion sin sentido? NO. EJEMPLO: Reina de Inglaterra negra.

Quieres hacer una peli en la que todos sean negros y gays? Ok haz una peli de negros gays, no hagas un reboot de el capitán alatriste y los metas ahí? Entiendes ahora? O como digo en el comentario haz una película normal en la q metas lo q metas no estas forzando esa inclusión pq no te estarías follando un lore, obra, contexto histórico,etc..

1 2 respuestas
Fagas

#107 Pues ya está todo dicho.
El que se quiera seguir peleando por una fakenew que siga.

Pelea de inválidos, como en South Park.

1 respuesta
zombietoads

#114 Hombre, la expresión de forzado se usa para todo. En casos tipo Cleopatra negra, reina de Inglaterra negra o Kingdom Come es malo por no poner a negros en la bohemia del siglo XIV coincido. Es una aberración (vale, hay formas de hacerlo que sean una reimaginación, tal y cual, lo del musical Hamilton y otras cosas pero ahí está claro el giro, no dices Cleopatra es negra because potato y voy a hacer una peli y me la vas a pagar)

Edito: lo de que tenga sentido se me había pasado de tu mensaje. Pero vamos, a veces forzado es "me ponen una pareja gay y ya me molesta". No me refiero a series supuestamente infantiles en las que empiezan a soltar rollos de pronombres y género fluido.

#115 ¿Si lanzas un abridor a la cabeza de alguien puede abollarle bastante, no? Es para un amigo.

1 1 respuesta
ArthurMorgan

Cada vez que alguien quiere meter algo es woke, si no, es homófobo o racista, y a repetir la misma palabra como putos loros

1
B

Solo hay que ver peliculas o series que ponen todo el contenido progress a calzado como les ha ido xdddd

B

#108 Para mi en muchas cosas tiene razón , o sea, por ser woke no se convierte en mierda sino por otros tantos factores. Coño, es que Philadelphia era buenísima y además no se sentía forzada ni había tanto hartazgo con el temita, que es lo hace que la gente le de más peso al "aura woke".

¿Meten sí o sí personajes por moda, interés comercial, ideología, reclamo o "x"? Sí, pero eso siempre ha sido así, solo que ahora ha habido un cambio de tendencia por llamarlo de alguna manera, y a veces son innecesarias e incluso pueden deteriorar parcialmente el sentido o coherencia de la obra. Esto es opinión mía, pero el mismo te reconoce en 17:15 que existe la inclusión forzada.

En 12:00 si que ha meado fuera del tiesto, dice que Disney incluye un beso lésbico ya que es una señal clara de que la homosexualidad esta mayoritariamente normalizada. ¿Wat? https://es.wikipedia.org/wiki/Legislaci%C3%B3n_sobre_derechos_LGBT_en_el_mundo

Me parece optimista y "occidentecentrista" de cojones por mucho que añada luego que hay que normalizarla más.

17:50

Tampoco es del todo certero, sí, las terapias de conversión son inmorales e ineficaces y no puedes reconducir o modelar una persona con exactitud y a completo deseo. Sin embargo la orientación sexual de una persona no siempre es estática, y en especial con las terapias hormonales pueden haber cambios (véase transexuales). Vamos que si empiezas a dar hormonas a una persona y quieres convertirla, disparas al cielo y lo mismo cae.

Dicho esto, left can't meme, ni cuanto me parece que tienen la razón hoyga. Y los pesados que se quejan de los que se quejan que "hay un negro" o lo que sea, me parecen más cansinos aun. Al menos el primero habla del medio en si, el otro viene a increpar al usuario y a menudo intenta censurar, además que frecuentemente gastan un intento de superioridad moral que da grimilla y lejos de conciliar, generan más mal estar sin aportar nada.

Edit:
Luego esta el punto que comenta #116, cada uno tiene un umbral de lo que es forzado o woke y lo que no, y ahí ya se puede debatir más, pero existir claro que existe.

EDIT 2: Dios mío, estoy afásico perdido, llevo 50 edits ya.

E

Tendría que volver a verla pero no tengo muy claro que Philadelphia haya envejecido muy bien.

Usuarios habituales