Sylvester Stallone: El contenido políticamente correcto y LGTB es basura

B

“i won’t have a bunch of granola moms and their soy boy husbands telling me what i can and can’t do on my set with my crew…the wokeness can get lost. we don’t need it"

que potencia locooo

Kabraxis

#53 Que pena que ese video pase desapercibido, debería estar en la cabecera de todos los hilos de películas.

2 respuestas
ErChuache

Stallone siempre en mi equipo.

4
tute07011988

Sly, que está el cine que te lo dio todo (80' y 90') para hablar de agenda política :new_moon_with_face:

1 respuesta
senzye

#64 la agenda política de los blockbusters de los 90 hizo que de pequeño me molase USA y los cazas de combate, me quisiera poner cachas y saber pelear y viera todo a la derecha y debajo de Ucrania un poco como locos y sus gobiernos malvados, no preguntarme si soy del género que concuerda con mi cuerpo y si me quiero cortar la polla.

1 2 respuestas
angel222

sabe que no va a hacer más películas, se va a retirar y se la suda todo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#62
Si es algo que se repite en todos los hilos de este tipo. Derroicioner llora por la propaganda woke, usuarios le explican que esto es así desde siempre y se le ponen ejemplos.

Incluso es más loleante cuando series que les han flipado a algunos resulta que estuvieron al borde de irse al guano antes de salir por el berreo alt-right como Halo.

1
tute07011988

#65

4
Craso

#65 ¿No ves ideología en todo lo que has dicho?

1 respuesta
miguelaje

a ver señores pero alguien puede creer que si no le tenía miedo a los charlies le van a amedrentar los woke... que poco lo conocéis, el vive día a día, pasa de todo, la guerra es su hogar.

1
LucianESP

Es verdad que bastante meh y su cine me la suda, pero es muy gracioso ver a mucha gente aqui menospreciar su trabajo diciendo "sus pelis de solo bum bum" y luego los ves en otros hilos de cine diciendo que se duermen si no tienen acción, que necesitan pum pum o se cagan encima.

En fin la hipotenusa de MV

hombremono

#69 es la ideología que le mola... no tiene mas

NeV3rKilL

#7 Si los Oscars anuncian las cuotas, oh qué valientes. Si Stallone anuncia que en sus producciones ignorará las cuotas, táctica desesperada.

1 respuesta
Ilore
#10winnertaco:

¿por qué racializan personajes ya conocidos en vez de crear nuevos personajes racializados?

Porque los wokes son los más racistas de todos. Piensan que a la gente unos nuevos personajes racializados no les van a gustar y por eso cogen algo que a la gente ya le gusta y lo racializan. Además, con el fondo son unos endófobos asquerosos, no les importa nada modificar la obra original para adaptarla a su visión.

5
Tritoman

#62 es que xD yo donde lo vi más fue con doctor who, que pusieron a una mujer de doctor tras 20 doctores hombres xDD o que salían maricones, cuando ya en la serie de los 60 era una serie que daba visibilidad xD

1 respuesta
Endorfina

Imagino que todos sabemos que no es obligatorio ir al cine a ver esas malvadas películas wokes que tanto asustan a algunos, ¿verdad?

1 respuesta
WaRdIx

Siempre fue un Chad no esperaba menos

Jok3r

A la gorda negra trans ex convicta judía y madre de 2 gatos no binarios que encarnará a Bruce Lee en la futura superproducción de Netflix no le gusta esto.

4
BuLLeT_AZ

#76
P-p-p-pero quiero ver la sirenita sin que me la estropeen :cry:

B

Sus pelis son tan malas como las wokes, así que no es el más indicado para hablar jajaja pero se agradece.

Tritoman

me he leído los comentarios y vaya tela con la generación de cristal...:cowboy:

Aura-

No sé quiénes son más cansinos, si los wokes o los antiwokes

1
Lafayette

Mola, estais todos aqui reunidos los que os mola la nueva Sirenita.

Misantropia

Frank de la Jungla, Iker Jiménez y ahora Stallone, tremendos estandartes de la intelligentsia reaccionaria.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#73 Ambas son tácticas desesperadas.
Si lo único que puedes decir de tu producto es que tiene (o no) personajes de X etnia u orientación, es que es una basura.

3 1 respuesta
RafaelXZA

¿Alguien me podría pasar la fuente donde están exactamente las declaraciones de Stallone? En serio, he revisado las del post y solo mandan a un tweet de una random con un clip de una serie donde actúa el susodicho, no encuentro video o publicación del mismo actor, solo se habla de supuestos allegados a el.

No seria la primera vez que una noticia de este tipo resulta ser una amarillada enorme.

3 2 respuestas
LeeSinGafas

#86 Como si a alguien le importara para soltar su panfletada derroida xD

1 1 respuesta
RafaelXZA

#87 Saben exactamente lo que hacen al redactar noticias y titulares así de sesgados o directamente mintiendo, pero los más culpables son los que comparten la información sin verificarla, lamentablemente a todos nos toca sentencia en ese crimen.

1 respuesta
The_Maxx

Por un lado tenemos a un actor prácticamente desconocido que en tres días escribió el guión de Rocky y desde entonces, lleva varias décadas reinvéntandose, y ganando premios como Oscar y Globos de oro. Por otro lado tenemos gente que no limpia ni el esmegma del teclado del pc critcándole.

2
Xetroz

Grande Stallone haciendo llorar a los sojitas del foro.

10

Usuarios habituales