El tabaco de cachimba es cancerigeno?

B

Hola a todos.

Hace poco me compre una cachimba de estas baratuchas, la cual me traia unas pinzas carbocillo y tabaco de manzana, mi pregunta es... ¿el tabaco de manzana que puedes fumar en cualquier teteria es cancerigeno?, supuestamente es natural, sin alquitran ni esas mierdas, ¿que opinais vosotros?.

Espero que me podais responder a esta dudilla, un saludo.

Gonchito

Todo fruto de la combustión es cancerígeno. La parte quemada de una tostada es cancerígena. Obviamente muy poco, pero lo es.

Cualquier humo es malo.

El tabaco de cachimba es mil veces "menos malo" que el "industrial", pero malo es.

Y como nota cultural, el tabaco negro es el peor de todos. Se llama negro debido a los hongos que cogen las hojas de tabaco antes de liarlas, y ya te puedes imaginar.

28
MrMstislav

En esta vida todo es cancerigeno. Creo que este tabaco tambien. No te preocupes, te moriras igual.

2
Soltrac

Creo que es la primera vez que puedo decir en #2 se acabó el thread sin parecer que flameo.

18
HukymaN

El tabaco de la cachimba no tiene alquitrán, pero sigue teniendo tabaco, mezclado con mil mierdas.

Es peor lo que te fumas del carbón que el del tabaco en sí.

De todas formas he oído que en las teterías ahora el tabaco de las cachimbas no tiene tabaco ni nicotina sino que es "de caña de azúcar" o algo así me han dicho unos colegas que fueron el otro día.

No es humo natural, además que vete a saber qué mierda de edulcorantes le echan.

Tampoco te ralles por eso, no te va a crear adicción fumarte unas cachimbas, aunque a mí me ayudó a dejar el tabaco normal.

michi

si lo es. Lo que no es cancerigeno es usar un vaporizador para marihuana por ejemplo ya que no desprende monoxido de carbono

Desper4doS

qué va! y fumar romero limpia los pulmones!

10
erdeivi

hasta quemar un pedo es cancerigeno,el cancer es la enfermedad de el siglo pasado y de este desgraciadamente.

SikorZ

#4 anda que no xDDDD...

#1 Cualquier humo como te han dicho ya es cancerigeno, yo mas que eso me preocuparia del humo en tus pulmones, sea de lo que sea..

Kenderr

Si fumais hojas de la biblia teneis revelaciones divinas en vez de cancer.

ryuk

una duda q llevo teniendo, con esto de la ley antitabaco se acabó lo de las cachimbas en las teterias no?

2
Zerokkk

Si os fumáis las cenizas de un amigo muerto, su espíritu se convertirá en vuestro esclavo sexual.

(Recomendado probar con amigAs)

antipunish: #1 Es cancerígeno, pero mucho menos.

1 comentario moderado
Cipaj

Hasta el oxígeno que respiramos es cancerígeno via radicales libres ._.

1 comentario moderado
erdeivi

dicen q fumar pelos de la polla es como fumar tabaco negro

angelorz

Cuidadín con las cachimbas que no son tan "sanas" como se vende...

http://salud.kioskea.net/faq/3916-es-igual-de-peligroso-fumar-cachimba-que-cigarrillos

I

#10 Doy fe de ello, yo me fume parte del genesis cuando me quedaba sin papel.

1
erdeivi

yo fume ojas del koran y vi a las siete virgenes q me esperaban en el cielo

alalaz_XV

Cáncer de lengua y garganta incoming...

Kenderr

#19 Estas virgenes te esperan.

3
erdeivi

dios noooooooooooooooooooo

Petras

¿Y sabéis si los puros , si te fumas uno, crea adicción o algo? lo digo porque me entraron unas ganas de fumarme uno que flipas y me da cosa que me de el mono terrible.

OrODeTh

Si alguien no fuma por el sabor del tabaco siempre puede fumar cachimba, como hago yo =3 Y bueno, cáncer o supollaenvinagre, de algo me tengo que morir no¿?

E

#1 Claro que no, es de manzana, anís y otros!!!1!11

MrMstislav

#12 Noo, su fantasma se aparece para ayudarte en los examenes. nunca viste ese documental?

Silvio_Dante

#1 alquitrán lo tiene todo el tabaco, menos que fumado con papel ya que se le añade el del propio papel pero alquitrán lo sigue teniendo

erdeivi

#1 si temes al cancer lo mejor q puedes haer es no empezar a fumar y si fumas dejarlo,aunque es muy jodido te lo digo x experiencia q llevo fumando desde los 16 y tengo 28,lo he intentado pero acabo subiendome x las paredes y buscando tabaco x toda la casa.

B

#23 a mi me han dicho que solo si no te lo fumas para parecer guay

HukymaN

#11 ¿Qué pasa, que leer #5 ahora te va a dar cáncer y por eso lo has evitado?

Usuarios habituales