El tabaco de cachimba es cancerigeno?

ryuk

#30 No. Es por curiosidad ya q de vez en cuando me gustaba ir con mis amigas y pedirme una, pero me imagino q con lo de la nueva ley las habrán tenido que quitar ya q no deja de ser tabaco a fin de cuentas

geronimo1

Yo fumé en fin de año mi primera cachimba (fresa y manzana) y decir que me quedé igual, tragas el humo lo sueltas y notas el saborcillo y ala xd una putísima mierda... además de que se me resbaló el carboncillo ardiendo y le abrí un boquete entrada/salida a el pijama de mi colega XDDDDD

A

#27 Sí sí sí sí sí.. claro que sí, se añade en el papel xD

Petras

#29 No, el fumarlo era por "experiencia" o por probar, a veces me va y me viene las ganas de pillarme un puraco. Pero eso, a ver si por mangarme uno me crea adicción que soy muy "puritano" xd

ElRuso

Como dice #2 cualquiera cosa quemada es cancerigena. Luego hay tabco de shisha con nicotina (el de toda la vida) y sin nicotina (lo inventaron con la ley antitabaco). Pero quiero decir que el tabaco de toda la vida >>> al del sin nicotina y su contenido de nicotina es bastante peque comparado a los pitis.

Sphere

¿Pero no habían dicho en las noticias que las cachimbas se iban a prohibir en las teterías debido a su alto poder cancerígeno?

Reth

#2 wins.

#36 cachimba ==> fumar ==> humo ==> nueva ley anti tabaco ==> prohibido.

1
Yoyoh

El tabaco de cachimba se fabrica con la hoja de la planta del tabaco (que obviamente como componente natural lleva un mínimo de nicotina, un 0,01% pone en las cajas), miel de melaza (o de caña) y sabores variados procedentes de fruta desecada, y demas cosas.
Yo he fabricado tabaco para cachimbas, que viene a ser igual que comprarlo, y la cantidad de tabaco de liar que lleva, aunque sea mínima, la lleva.
Vamos que si te fumas 4 cachimbas es como si te fumases una pipa...

B

que va, es un tabaco especial para gente elite =)
PD: NO

Usuarios habituales