Tabaco de liar!!!

Bau

#30 suena bien xD

#29 coge amsterdamer

3eat1e

Que cabron bau ... que cabron. Te cae mal vader ¿No? xD

Bau

cabron no, pero aquí hay en mediavida somos muy empiricos ^^

granaino127

Yo compro tabaco de liar bastantes veces y lo hay aparte de las marcas dichas por ti...de marcas de las conocidas en tabaco "normal".

Hay Fortuna, Camell, Chesterfield....

Yo fumo Chesterfield tanto de liar como del "normal" y está muy bien...

MaRiA_

liarte un cigarro sin polen marihuana o cualkier mierda ke t vendan no vale pa na!!! bellotas de polen de algeciras 35 €...cagate manue con umito azul...eso es un cigarro liao y aliñao y lo demas es tonte¡ria...VAMOS KE IR PA NA ES TONTERIA!

3eat1e

#35 Eso es un porro, no tabaco de liar. Vamos, en mi pueblo ¿eh? en el tuyo no sé.

C

A mí el que más me gusta es el Amsterdamer, aunque tampoco estoy demasiado puesto, habré probado 3 o 4 más (Golden Virginia, Fortuna y algún otro raro que no recuerdo).

#30 tampoco es para tanto tío, yo he estado todo el verano fumando porros con Amsterdamer y aquí estoy xDDD

3eat1e

Que alguien lleve a C a hacer un test psicotecnico por favor ...

granaino127

#35 35 euros una bellota?...que estafa.....prueba goma de granada o polen de almeria y luego me dices...Bola por 30-35 euros.

Pero para fumar "aliñado" prefiero yerba...es mas sano y ta mas rica....pa una vez que fumo cada 1000, prefiero yerba xD!

MTX_Anubis

yo siempre he fumado amsterdamer o goldel virginia cuando he pillado de liar, para ir cambiado porque aunque te ahorras una barbaridad de dinero, acabas muy quemado la verdad así que nada, cuando fumo es por rachas xD

titodaka

El que sea de vainilla.

EmiLioK

Amsterdamer... el Golden Virginia la verdad es que viene de puta madre, porque ¿a quién no se le ha pegado tabaco en la pegatina alguna vez? Y mira que jode. Por lo demás, Pueblo y Ziggy no están nada mal. Drum nunca lo probé.

Sobre el papel, el de Smoking naranja es bastante bueno para echarse un cigarrillo (sin levantar demasiadas sospechas). Sobre todo si va acompañado de un filtro OCB. Y un consejo de hamigoh: dejad los filtros rizla como última opción.

¿Alguno sabe de alguna otra marca/modelo de papel que sea de combustión no lenta y que merezca la pena? Hay otro librillo de Smoking que es rojo y cuadrado, pero es peor que el naranja.

Saludos.

xeryon

Bali Sang.. paquete azul.. es mas fuertecillo, si no al rojo.
De todas formas prefiero Amsterdamer al Virginia.

Usa papel OCB la pega es mucho mejor que la de smokin además de que OCB no tiene un juicio como smokin por utilizar productos cancerigenos en el papel.

Filtros finos OCB los de smokin son muy densos.. si no carton.

granaino127

#42 Prueba el Chesterfield de liar. Está bueno...

En cuanto a papel uso OCB y antes lei algo de boquillas pequeñas.... Aclaro que se venden tanto boquillas pequeñas como grandes para el tabaco de liar. Igual que el papel tambien lo hay enmuchos tamaños.

KickGold

Para mi gusto:

Ziggy vainilla > Amsterdamer > Golden Virginia.

Con papel de drum y boquillas pequeñas.

B

.

EmiLioK

Sorry, en #42 la he liado antes y he puesto "tabaco" cuando quería poner "papel" xDDD.

#44 gracias por la recomendación, será el siguiente jeje.

PD: #43 OCB de combustión normal, no el de lenta?

Sobre lo del juicio por cáncer... la verdad es que poco se puede decir de eso si fumas, no? xDD.

E

El mejor el ke fuma un amigo DjEmbe xDDDDDDDDDDDD

Chayanne

tabacos de liar de vanilla cual me recomendariais?

JAiro--

zigi esta bastante bien ;) aparte de barato, quita el mono y tiene un buen sabor

1 año después
NocAB

¿Cuanto dura el tabaco de liar en condiciones?

Me refiero sin humedecerse o secarse demasiado, sin apelmazarse, etc. Que esté fumable.

Y qué hay que hacer para que se mantenga mejor? Meterlo en una caja de esas metálicas o en su propia bolsa se mantiene bien?

Es que normalmente no fumo pero a veces me da por fumar así que una bolsa de tabaco de liar me puede durar muuucho tiempo.

PD: Sé que este thread es viejo pero para mi pregunta me ha parecido el mejor

Homyu

#51 a mi me ha llegado a durar meses en la bolsita y no he visto que perdiera en nada.

J

Bueno, yo no soy fumador pero mi padre si que lo es ... Y el se pilla un tabaco de liar que viene de Nueva York ... Siento no recordar el nombre. Dice que es el mejor que hay (para él).

NocAB

#52 Gracias.

Miraré a ver que tal está una bolsa de tabaco de liar que compré hace ya bastantes meses y casi ni toqué.

B

me quedo con el Amsterdam...

A

#52 Pero también depende de la marca. Golden Virginia trae unas bolsas de puta madre con cierre hermético para conservar la humedad, en cambio Pueblo, por ejemplo, compré una bolsa hace tiempo y tardó poco más de 2 días en quedarse hecho una piedra infumable.

reVorZ

Amsterdam es el que mas me gusta. Virginia es otra opcion.

Pueblo asqueroso y malo, y el Fortuna me acaba cansando.

PancreasYEAH

Domingo, barato (O lo era) y bueno bueno.

Pueblo tambien.

1v0ry

El pueblo lo estuve fumando ace na y se queda demasiado seco, y el sabor tampoco es ke me agradara mucho, ademas tiene pinta de paja, demasiado clarete.

Sin embargo la semana pasada me pille golden virginia q no lo habia probao nunca y esta bastnte bien, sobretodo por lo de que la bolsa viene con cierre hermetico y conserva la humedad, y el sabor es agradable no se.... Lo malo que no lo puedes prensar mucho por que al estar un poco humedo sino no tira el cacharro...

Mineko

Alguien sabe cuánto cuesta ahora mismo el Amsterdamer/Golden Virginia? Es que iré esta tarde a pillarme tabaco de liar (o acabaré arruinada xD), y quiero saber si me llegará la pasta o qué ._.

Usuarios habituales

  • NocAB
  • Mineko
  • Homyu
  • granaino127
  • 3eat1e
  • Bau
  • overking