Tabaco de liar!!!

E

Alguien me podria recomendar de este foro algun tabaco asi que le guste y que sea de liar?¿
Yo ya e probau:Golden Virginia,Zigi,Manitu,Amsterdarmer.

Absternerse los no fumadores y los que me reproche que soy menor

Gracias

SUS4N4

Yo cuando fumaba , compraba el virginia, para mi es el mejor.

Bau

Otro voto para el virginia.

NosFeR_

yo he visto más de un post sobre esto en MV, si usas el buscador fijo que encuentras alguno

3eat1e

Fumaba amsterdamer, he probado varios y ese es el que mas me gusta. Papel de liar OCB (No compres smoking, y si es deluxe menos), a falta de abadie que no he vuelto a encontrar. La semana que viene vuelvo al tabaco de liar, que el bolsillo se resiente demasiado ...

C

DRUM

& BASS

SUS4N4

#5 El amsterdamer lo fume un tiempo, pero estaba todo el dia con uno en la boca pq es un cigarrillo q no me cansaba para nada, lo noto demasiado suave, me sabe como a vainilla xD

Como el virginia ninguno :D y #1, compra papel ocb pero el q tiene un tamaño mas pequeño,y viene en un libreto de 250 unidades, q sino te sobra papel por todos lados xD

RuZZo

prueba el Pueblo, no está mal, por lo menos para mi.

WANGO1

golden virginia su sabor es especial,

nunca compres fortuna de liar

paz!

BlackBeasT

El Fortuna de liar es lo peor

G

A mí solo me gustaba el Fortuna de liar cuando le puse dentro (como envolviendo el tabaco) una cáscara de naranja. Lo humedecía, lo suavizaba y le daba un poquito de sabor. Aunque, sin duda, Golden Virginia, el mejor que he probado.

overking

hay varios post de esto ya, en los cuales se habla de lo mismo.

Yo suelo fumar virginia si tengo pelas (ahora hay uno que en vez de verde es amarillo, muy suave pero muy rico), si voy mal de pelas compro amsterdamer, que sabe un poco a vainilla (ahora mismo estoy fumando amsterdamer), y si no ziggy verde, que la verdad es barato, pero es algo malo. Fortuna sux.

He fumado de otras, pero ahora mismo estoy entre esas tres.

Y con filtros ocb o gizeh, que si no es más malo que el keroseno en vena.

Papel, lo mejor es rizzla rojo, a mi es el que más me gusta vaya, es de folio pero sabe el tabaco mejor que con ocb.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=272146

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=267958

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=262306

3eat1e

los filtros tambien ocb de los pequeños. Lo del papel va tambien mas en gustos y sobre todo para liar.

G

Yo personalmente fumo sin filtros. Los filtros hacen que no entre nada de humo y sepa peor.

E

Gracias overking,ahora les hecho un vistazo y a la cama, y gracias a los demas.

S4cr3D

Estoy por fumar tabaco de liar ya que ando excaso de fondos....

pd: Vale, tambien porque me encaaaaantaaaaaa liar :\
pd2: Golden Virginia + filtros/papel-pequeño OCB no?

Smoking > OCB...PARA MI.

B

amsterdamer + rizzla >>>> all

tieglin

Vaya llegue tarde keria ponerme en mod moderadora on :(

xDDDDDDD

Pues hace año probe tabaco de liar pero no recuerdo la marca :S

geco

amsterdammer si es para mezclarlo erpo dejalo secar un poquito al sol.

overking

el tema es que si los haces con papel ocb normal (o smoking o rizzla) como el ocb premium (vaya los de combustión lenta y transparentes) sabe un poco raro y te salen unos tochocigarros de la ostia, ya que no son porros..

Si usa los de folio (los que son blancos y pequeños) a mi me gusta más el sabor, y los cigarros te quedan normales, eso si, debe ser más malo y fumas más papel, pero sabe más rico

P.D.: el virginia si lo tienes que separar un poco y dejar la bolsa abierta un día o dos, ya que viene muy humedo, pero el amsterdamer y el ziggy no porque ya vienen secos (y el ziggy con sus ramitas se millitas y tal.. ¬¬)

#21 seguro, ahora mismo estoy con ocb premium porque se me han gastado los otros, pero los rizzla rojos, son blancos como los de los cigarros normales, igual de largos y de gruesos, pero sin rallita, y sabe el tabaco mejor (por lo menos para mi) y con los ocb si salen bien finos y tal, pero no es lo mismo

B

#20 ?¿ estas seguro de lo que dices?? yo he probado papeles blancos (de fumar, no folios xDD), de esos ke imital al cigarro normal con las rallita y todo y dan asco, la primera vez y la ultima.
Con un poco de practica y sin pasarse con el tabaco te pueden quedar unos cigarrillos bastante finos

brakeR

pues o virginia o amsterdamer tambien probe un weller que sabia a menta ( drumdelmalo) depende del dia y si los tengo a mano uso filtros OCB de los paquetes que te vienen 100 filtors , de papel pues el ocb es el mas comun y el que siempre he usado asi que de momento no voy a cambiar.

pd: ahora estoy fumando camel xd

PancreasYEAH

Manitou amarillo + Rizzla
(Sin Aditivos pone)

Lo mejor para liar con cosas ilegales la verda, y no esta malo.

F

Yo empecé fumando Ziggy de vainilla y es el que más me ha gustado, porque es suave y barato 1,5€.

El papel uso OCB, pero sobra papel si te los quieres hacer finitos. Compra al poder ser unos papeles más cortitos y ahorrarás en dinero y salud.

Filtros, OCB que son más pequeñitos y asi no te los haces tan gordos. En cuanto a otros tipos de tabaco de liar, he probado tambien Pueblo, pero no me mola tanto; Virginia amarillo, que está bien pero cuesta demasiado dinero y Domingo azul, que esta más o menos como el Pueblo si mal no recuerdo.

La próxima vez preguntaré por el que han comentado por ahí: amsteradrmsraemr.

sn0k

antes fumava Lucky hasta que lo dejaron de hacer :( desde entonces e provado Fornuta, Pallmall (estos 2 una puta bazofia) Virginia y Amsterdamer (voi alternando estos 2, porque me encantan xD) y papel o Rizzla o ocb.

A

Fortuna ha sacado un formato en tabaco de liar que es de los pocos que saben a cigarro cuando te los fumas.

sereN

#9 como bien dices , mi experiencia en tabacos de liar me ha dado resultAdos ,para mi el mejor tabaco es el Golden Virginia,no por nada si no porque tiene un sabor unico,ahora eso si cuando te pasas la lengua por los labios despues de haberle dado una calada,desearias estar muerto por segundos.

xD saludos

3eat1e

#16 Por motivos de salud no te recomiendo fumar con smoking, pero allá tu.

Sobre los filtros bueno, amsterdamer si puedo fumarlo sin filtro porque es un tabaco bastante suave, pero el resto ... no, la verdad. Quitando el tema este, tambien porque me molesta un huevo que se me queden todas las hebras en los labios, la verdad xD

Sobre el ahorra #16, ni te lo pienses. En una semana me puedo fumar un carton de tabaco y un par de paquetes mas (sobre todo por el fin de semana), echa cuentas a 25€ el carton. Fumando tabaco de liar, un paquete de amsterdamer (que cuesta 3€ aprox.) me puede durar una semana, semana y media. Vamos, aparte de que no fumas tanta mierda y es mas sano, encima te ahorras un monton de pasta.

Si ya queréis ahorrar más dinero, compraos una pipa para fumar en casa. A mi me da un poco de reparo, porque ya solo me faltaría la copa de brandy, el pañuelito al cuello, el batín y el bastón a lo Gala, pero bueno ...

En cuanto me termine el cartón de sherterfilsuprimoh me pillo tabaco de liar, aunque para el curro me pillaré un par de paquetes, por eso del "qué dirán", ya sabeis.

#26 El fortuna de liar ... es un asco tio xD

xxxVaDeRxxx

¿ Recomendais algun tabaco de liar en especial para mezclar con algo mas ? Ya sabeis a lo que me refiero xD

3eat1e

#29 Puedes usar amsterdamer y desear la muerte más violenta, dolorosa y lenta despues xDDD

Usuarios habituales

  • NocAB
  • Mineko
  • Homyu
  • granaino127
  • 3eat1e
  • Bau
  • overking