Tabaco de liar!!!

N

eso es un cigarro liao y aliñao JAAJJJAJJAJJAJJAJA #35 diosss

AikonCWD

dios, el Virginia está malisimo. Ademas es un tabaco muy barato y de dudosa calidad.

Prueba el amsterdamer (o como coño se escriba) la bolsita es de color amarillo/naranja. El sabor del tabao es exquisito.

Saludos ;)

-SHolmes-

#60 Amsterdamer 3,75€ por 40g (lo que antes eran 2,50€)

Homyu

#56 ah, creia que todos usaban el mismo cierre, todas las bolsas me parecen iguales.

Mineko

#63 Joder, pues sí que se han pasado con la subida al tabaco de liar... Madre mía xD

Muchas gracias :>

KingFish

#56 No sé tronco, pero yo creo que eso va acorde a cada tabaco. El golden es muy húmedo y se fuma así, entonces es normal que quiera guardar la humedad. El pueblo es un tabaco seco y no necesita cierre hermético ni nada, y a mí un paquete de pueblo me dura 2 ó 3 semanas, y para nada se me hace duro o infumable.

El otro día compré fortuna y es algo húmedo, es barato pero no volveré a comprar. Me han dicho que pruebe el Zigy, o como se llame, pero de todos los que he probado me quedo con pueblo xD Aunque vaya subida le han pegado....

B

Yo fumo manitou y de momento para mi el mejor qe e probado, pero claro para gustos los colores.
E probado: fortuna,golden virginia,pueblo,el golden virginia ese de la bolsa azul qe eso es mas seco qe la ostia. Y de momento me qedo con manitou

B

Virginia está bien , aparte yo fumo Domingo y El pueblo

Se han pasado muchísimo con el tabaco de liar , ahora cuesta el doble, nosé si sigue mereciendo la pena comprar de liar...

WANGO1

Bueno y aprovecho que está esto vivo para preguntaros, que filtros usais?? yo uso gizeh ahora mismo o los ocb , los filtros rasta son una soberana mierda...

MoLSpA

Vaya liada, ¿no?.

NoRelaX

no hay mas que hablar.

ServiaK

otra jugada mas de la vida lo del tabaco de liar. hsata la mierda del LM vale 3 pavos

D

#71 L O L?¿ y eso a que viene?¿
Yo fumo Ziggi verde y lucky Strikeee

alucardevil

fuma lo k kieras, pero una amiga me dio pepe de liar i da asco

B

http://62.15.226.148/fot/2008/04/26/8346348.jpg

este esta bastante bien. todavia lo compro para cuando me quedo sin tabaco y no tngo ganas de ir a comprar un paquete xD

NocAB

#71 Qué tendrá eso que ver? :S

He reflotado el tema en #51 porque me ha parecido el mejor para preguntar lo que quería.

PD: He visto que el que tengo en casa desde hace meses es el Golden Virginia, ya me he comprado papel y filtros, a ver que tal está...

P

Te lo voy a decir amiJo mio, te lo voy a decir en 3 simples pasos.

1º G. Virginia de 25g ( el de 50 se t termina secando el tabaco )
2º Papel OCB
3º Filtros OCB pequeños

MTVicky

Yo soy de Golden Virginia, hoy compré el Fortuna que bah tampoco está tan mal

El Ziggy yo lo odio, no me gusta nada, al igual que el Pueblo

D

Yo no fumo.

Lutx1

Compra celtas , los desmigas y los lias.

anksk8

Pueblo o Drum.... costras ftw =)
Papel smoking naranja
Filtros OCB slim

Its delicious!

iAlvaro

yo fumaba pueblo que valía 1,8 ahora lo han subido a 2,75... se han flipado bastante.

1 año después
LerToS

Bueno revivo el tema porque creo q es el mas interesante de los que he encontrado en el buscador...

En 22 años nunca había fumado nada (vale, probé un porro de adolescente y no me gustó xd).

Pero me fui de vacaciones y de juerga por ahi probé tabaco de liar... y la verdad, me gustó, eso si no se que marca eran ni nada.

Me he estado informando y creo q lo mejor para empezar serían filtros y papel OCB, y el tabaco que sea Golden Virginia o Amsterdamer o algo asi, no?

Y una última pregunta... dentro de lo malo, he de suponer que es mas sano (menos perjudicial..), el tabaco de liar que el de cajetillas no? xD

Thanks

duriel_one

He probado un monton de marcas y me quedo con esta combinación:

Amsterdammer + smoking 300 + filtros OCB

O tambien esta otra

Golden Virginia/Ziggy + OCB 250

Me dura unas 2 semanas, incluso más dependiendo del momento.

Para el de arriba... a esas alturas no seas tonto, no empieces.

Fyn4r

Jo, como molaba MV5 :qq: :qq:

P.D #71

Wuok4

Yo suelo fumar Marlboro - Chesterfield menos en casa, que a veces fumo de liar, y te recomiendo Interval que es de Philip Morris y es bien suave

HukymaN

No empieces a fumar, yo te lo recomiendo, cuando veas que no te aporta nada sabrás por qué lo digo.

Yo he estado fumando un tiempo (6 ó 7 meses), y fumaba principalmente Black Devil (2.90 la cajetilla), y la temporada que fumé de liar fumaba Amsterdamer, que es un tabaco con un toque suavecillo, también vi el otro día en el estanco el Black Devil de liar, pero paso.

PD: http://megavideo.com/?v=RSBRU3J0 <-- Me lo agradecerás :D

Mensi

#83 Empieza con Amsterdarmer que es mas suave y si, compra filtros(gruesos o finos) y papel, que puedes comprar el mitico OCB o Rizzla rojo que es como el de los cigarros normales

#87 Pues como para dar consejos despues de empezar fumando Black Devil...

ch3ris

empezar a fumar con 22 años es tonteria, la gente fuma porque pilla el vicio en la adolescencia, si ya has pasado esa etapa ahora te vas a encontrar a más gente queriendo dejar de fumar que fumando.

n40k1

Golden Virginia (verde), y a veces para alternar Cherry Harvesters (de cereza).

Usuarios habituales

  • NocAB
  • Mineko
  • Homyu
  • granaino127
  • 3eat1e
  • Bau
  • overking