Tabaco de liar

-SHolmes-

Bueno gente, realmente no sé por dónde empezar...

Este post va dedicado principalmente a fumadores, ya que es a los que más les puede interesar

Este verano decidí dejar de gastarme tanto dinero en tabaco... y me puse a pensar '¿Cómo puedo conseguirlo?' y encontré la respuesta: '¡Fuma tabaco de liar!'

Hagamos unos cálculos sencillos:

  • Cajetilla de Chesterfield -> 2.60€

  • 25 gramos de tabaco de liar -> 2.25€

  • 50 papeles ->1.10€

  • 120 filtros -> 1.30€

Con los 'ingredientes' utilizados para fabricarme mis preciados pitillos consigo hacerme 20 por menos de 1.10€ (25 gramos de tabaco dan para 30-50 dependiendo de cuánto eches)

Aparte de ser más baratos, me he dado cuenta de que si fumo tabaco normal mientras estoy en internet, el cigarrillo se va consumiendo bastante rápido, y cuando te descuidas no te queda nada... sin embargo, con el tabaco de liar, si estás un ratito sin darle un tiro al pitillo, éste se apaga (sí, gasto más en mecheros ahora que antes pero me da que merece la pena)

Conclusión: fumar de liar es mucho más barato, además me parece que sabe mejor (de hecho, cuando salgo de fiesta fumo tabaco normal y me doy cuenta de que no es lo mismo)

Ah, casi se me olvidaba mencionar algo que a muchos os tirará hacia atrás a la hora de fumar de liar:

  • No sé liar.
    La solución es sencilla, yo tampoco soy un fenómeno liando y por 3.20€ me he comprado una liadora de OCB bastante eficaz que me hace un pitillo en menos de 30 segundos

Para acabar, tengo dos preguntillas para los que sepáis del tema:

  1. ¿Qué marca os parece la mejor? Yo empecé con DRUM y era puta basura, era como fumar madera, ahora tengo Golden Virginia y mmmmmmmm :)
  2. ¿Alguien lía más rápido que mi colega? http://www.youtube.com/watch?v=lLilJg0GfSM ^^

RPV: Fumar tabaco de liar sale más barato, y si quieres saber más leete todo, VAGO!

P

¿No había un tema más repetido?

-SHolmes-

#2 ¿Por qué ha dimitido Laur1t4?

SasSeR_18

yo solo fumo tabaco alineado con especias xD.
es broma, yo lo pensé si, por todo lo que dices, que aparte de no consumirse por el papel cuando se te va la olla es mas barato. Liadora no necesito, pero lo que si me has dado es una idea para un regalo de cumpleaños de este sabado xDD

B

.

P

#3 ¿Porque la asociación de sillas la denuncio por maltrato?

-

Fuma Amsterdamer. Es más rico que el Virginia.

http://www.barnimbus.it/img/trinciati_sigarette/amsterdamer.jpg

p1ns

#7 xDDD

E

#5 yo e comprau hoy pueblo y 2Ž60 mas librillo de clipper

pillow3

#9 nunca he visto esos :\ los transparentes y normales solo. Como se llaman? (me refiero a la marca, no me digais papeldefumarmarrón)

-

Por cierto, ya que estamos en un post de fumadores... ¿Qué "elemento" similar utilizais cuando no teneis papel de liar para haceros un "cigarro"? xd

-MakeA

wow q genio eres... eres un MONSTRO de las finanzas... tu si q vale...

PD: Me sale mas barato ir a gibraltar.

pillow3

#13 paciencia (solo me he hecho uno en mi vida, me dan asco..)

SasSeR_18

#13 un relleno

-SHolmes-

#13 papel higiénico

Bau

Repetido .. de hace 6 días ...........

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=305811

Carranco

Casualmente hara 1 mes o algo mas, yo tambien empece a fumar tabaco de liar poco antes intenta dejar el tabaco, falta de pasta xD pero no pude, asi que ahora fumo golden virginia, es mas barato, como dices no se consumen como el tabaco "normal" y la verdad, ahora fumo menos, no se si por que lo intente dejar y cuando empece a fumar tabaco de liar fumaba menos ( por el intento ) o por que ... este tabaco "cansa" mas, pero fumo menos, me gusta mucho menos, y encima me entretengo liando.

PD: Aprende que no estan dificil ( eso si, mejor con papel del pequeñin, es mucho mas sencillo liar asi.

It3m

un amigo mio fuma de eso, y un dia me lie uno que lo prense un huevo y me duro 10 minutos xD era marca Virginia me parece y estaban bien

-

#17 Venga ya xd No estoy tan desesperado...

icetor

yo me he fumao algún que otro maca enrollao en la "palabra de cristo".... concretamente en los apócrifos

y weno para salir del paso no está mal, por lo demás rizla de los pequeños para pr0 con cero, pero has de tener pulso de funambulista....

KraiveN

#13 con el papel ese que viene con la caja de cualquier par de zapatos simple :)

Joluma

#13 En las cajas de zapatos viene un papel que es muy parecido al papel de liar normal(creo que es papel de cebolla o algo asi, corregidme si me equivoco expertos mediavideros).
Lo ponen como para separar los zapatos y con un trozo de eso te llega para liarte unos pocos y aparte lo puedes ir cortando y te da para eligir las dimensiones del cacharro que te vayas a liar.
Aunque lo peor es que no trae pega por lo que hay que echarle un poquito de saliva mas de lo normal.

Edit: vaya el de arriba se me ha adelantao, no me dao cuenta :)

-

#23 Eres un genio! :D Gracias ^^ Y para pegarlo? :S

#24 Probaremos, thx :)

DeMoNSlaYeR

#13 biblia 4ever siempre tienes una en casa y seguro que no le das ningun uso

-

Ya se me ocurrió, pero no me mola fumar tinta xd

M

Amsterdamer... Ese olor aromatico : )_____

P.d: Hay gente que se los lia mas rapido, como Potokuz A.K.A ochosegundos (p0rp0c0).

Colacado

No entiendo a la gente que fuma, y a la hora de echarse un cigarro le da 3 caladas y el resto se consume solo.

ElRuso

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=262306&pagina=1

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • -SHolmes-
  • -SoNiC-
  • Joluma
  • SasSeR_18
  • pillow3
  • PMadness