Tabaco de liar

Txentx0

Ya pase por mi etapa de tabaco de liar pero te recomiendo

Pueblo

SUS4N4

Yo siempre he dicho q a mi gusto como el virginia ninguno, es un poco mas caro pero bueno, nunca llegaras a gastarte lo q gastas en cigarros normales.

y #1, aprende a liar hombre, q ademas liar cigarrilos es lo mas facil del mundo xD

korko

#13, cuando estaba muy desesperado utilice papel de los q vienen con los zapatos, pero a la hora de pegarlo es una puta movida xdd. asi q cuando no hay papel (q ya me tengo q descuidar bastante) pues pipa al canto xD

Panch

A mis amigos les gusta el golden, yo no fumo.

PaNd1aN1

Yo lio más rapido que tu amigo.

-SHolmes-

#32 ¿Me das clases particulares? ;)

-SHolmes-

Por cierto... ¿si metes el tabaco de liar que no es especial para pipas en una pipa... ¿eso tira? ^^

O si metes maría en una pipa, ¿tira?

apolilla

Lo coge un colega mio, solo fuma de liar, porque a parte que tiene menos mierda, sale más barato y además te da la vara liar por lo que terminas fumando menos xD.

A

Golden Virginia, ummmm, exquisito y sin filtro mejor pero si quieres alargar tu vida más pónselo.

He dicho.

#38 tiene lo mismo solo que esta más bueno. Mucho más.

potokuz

2. ¿Alguien lía más rápido que mi colega?

sí, yo. piti en 6 segundos, visto en vivo y en directo por el mismisimo JaViBuDa

#37 si, tira el tabaco

y no te recomiendo fumar maria en pipa, yo lo hice y me jodio toda la garganta XD si fumas maria en pipa, que sea en una cachimba

sany13

#40 menudo experto potokuz XD

cachimba rulz!

WANGO1

buen post de fumadores, por cierto los golden virginia me los fumo sin filtro
eso será demasiado perjudicial?

Bracken

yo hace tiempo que fumo tabaco de liar. Bueno de hecho fumo tabaco de liar y liado. El tabaco de liar lo tengo en casa, donde tengo tiempo de liar el cigarro, fumarmelo tranquilamente y saborearlo. Cuando voy al curro pos voy con mi Camel de toda la vida ya que solo tengo descansos de 5 minutos xd.

Los mejores tabacos de liar son:
Pueblo
Golden Virginia
Ammsterdamer (no tiene nada que ver con los que estan arriba, pero bueno no esta mal)

He probado un par de marcas mas pero no recuerdo su nombre asi que mala señal (muy buenas a mi gusto no eran xD).

En cuanto a liar a mano vs liar con liadora... pues os dire lo que digo siempre, que vale la pena aprender a liar a mano, porque al final tardas 10 segundos en liarte el cigarro y asi no tienes que ir cargando con la liadora.

Y un ultimo consejo: papel OCB o Rizzla, nunca Smoking.... Smocking sucks ! XD

Txentx0

#39 he fumado tabaco de liar unos cuantos años y unas cuantas marcas diferentes y te digo una cosa:

Pitillo de liar con filtor sabe mucho mas suave, rico y de todo que sin filtro, sin impurezas en la boca, sin que se joda por la saliva y de sabor mucho mejor

Recomiendo Filtros pequeños y papel a la eleccion de cada usuario

Si te gusta el tabaco de liar suave #1 comprate Pueblo (una bolsa ocre) comprandote filtros, papel, mechero y el tabaco te costara todo unos 3,5€

EspY

El mejor es PEPE, o PUEBLO pero PEPE es mas económico, papel OCB, tiene que ser OCB, y a fumar. bolsa de filtros 1€

Gasolina

#44, pues cuando fumábamos juntos tabaco de liar, cosa que deberíamos hacer más a menudo, fumar en compañía so cabron, lo disfrutaba más sin filtro. Si lo lías bien, es una delicia.

Txentx0

#46 a mi siempre me ha gustado mucho mas con filtro

Sabia diferente... joder despues de año y medio fumando sin filtro me diero uno, probe y dije: LOL, que rico!!

Verence

Con flitro mejor aunque prefiero fumar cigarros normales que de liar

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • -SHolmes-
  • -SoNiC-
  • Joluma
  • SasSeR_18
  • pillow3
  • PMadness