Tabaco del raro

B

Buenas... me gustaria saber que marcas de tabaco habeis probado que sean diferentes al habitual, incluyendo por supuesto una descripcion de los mismos...
ahi van los mios:

-Violet (tabaco fino, de putoteh)
-LM italiano (una promocion que pille que el paquete era ovalado)
-Marlboro 100 (el mismo pero en largo, = que camel 100...)
-Marlboro wides (cigarros cortos pero mas anchos)
-Cigarros de argelia con reborde dorado
-Cigarros Verde Rosa etc... sabian a mierda
-Mister (aleman, muy suave con muchos poros)
-Amsterdamer (de liar mu rico)
-Golden Virginia (de liar empalagoso, demasiado humedo)
-Delimit (de liar con cantazo a vainilla... rico)
-Cigarros de EEUU marrones con papel dulce

blackoN

no fumo

Urien

ni yo, ni ganas.

ElRuso

unos pitis cubanos, no me acuerdo del nombre. - parecidos a ducados pero mas duros
Tabacao de liar DRUM - no ta mal parece a golden virginia
Unos pitis con sabor a chocolate - no me gusto
Belamor Kanal (http://cannabisculture.com/library/images/uploads/1800-shtaket.jpg) - a mi m egusta aunque se cosidera el tabaco de los viejos y pobers.

CHEMO

ya estan aki los tipicos sanotes, que mu bien por vosotros, pero a los demas no nos amargueis.

Urien

te amargas tu solo, si hubiera arremetido contra los fumadores tildandoos de todo y poniendo links con fotos sobre las enfermedades derivadas del tabaco... te admitiria ke pusieras eso, mientras tanto nop.

F

Cuando alguien abre un hilo sobre coches, nadie entra hablando de que es mejor el transporte público, sobre lo mucho que contaminan.

Cuando alguien abre un hilo de perros, nadie entra diciendo que son mejores los gatos.
¿Abren un hilo de pipas? Nadie empieza a hablar de kikos.

¿Uno de bicis? Nadie habla de motos.

Pero en cuanto se abre un hilo de tabaco u otras drogas... y encima les parece normal.

En fin, si queréis discutir, abrid un hilo "tabaco sí o no?" y os liais a ello, pero este tema trata sobre tabacos especiales, no sobre si fumáis o lo malísimo que es fumar.

Starwin

Es mejor un gato

0x666

ahora me meto spiz

sataNIN

`pues menudo peludo estas echo con el speed

W

#7 for president. 100% razón. Vaya owned a los sanotes, aunque no lo van a reconocer y van a hacer lo que les salga de la polla...

SniPy

he probado lo de siempre.

Starwin

Defineme "tabaco raro"...el que tu no lo hayas visto en tu vida no quiere decir que sea raro asi que nadie deberia contestarte, pido a un moderador que cambie el titulo del post a :

"Diferentes tipos de pitillo/tabaco que habeis probado"

Saludos.

PD.: Si , voy de guay por la vida , no hace falta que pierdas 3 segundos en escribirlo.

Sephir0th

los ke no fumais pa ke cojones escribis? sentido -1

lo unico ke he fumao asi raro.. fue Malboro de importacion pero no me acuerdo de donde xd

overking

yo he probado tabaco del este (no se si rusia, ukrania, georgia, alguno de eso) es un tabaco normal, pero por la parte del filtro sobre sale el papel, valla que hay un cacho que hay papel mas alla del filtro, no se si me explico.

_SePHiRoTH_

#2 #3

K

yo una vez probe ""tabaco"" indio....pero vaya k eso es una rama lia o io k se...ajkeroso :S

_CaesaR_

#17 Es una hoja atada con un hilo que sabe como a barbacoa... que asco me dio.

K

#18 yaves...amime dio un dolor de cabeza k vaia... y un amigo lo fuma a diario :S

Urien

#11 si tio, vaya owned, ara mismo empiezo a fumar de la owneada...

Intriga

no fumo y a #5 le va a entrar un cancer de pulmon y te vas a morir por amagarte al decirte la gente que no fuma...
PD: es mejor un gato
PD: prefiero las pipas
PD: tabaco si o no? si tubiese una tabacalera SI, como no la tengo me la suda

#22 ya lo se pero como a #5 le ha sentado tan mal que dos digan, No fumo.-....cuando en todos los temas hay comentarios que carecen de sentido respecto al tema pues lo digo.... solo por eso

_CaesaR_

#21 Si no fumas me parece muy bien, pero el post no va de si el tabaco esta bien o no...

PePiToGriLLo

kual es la marca de los mentolaos xDDD

B

#20: Que tendrá que ver "la owneada" con empezar a fumar...

Te owneó en el sentido de que no sabes comportarte en un foro posteando gilipolleces que no vienen a cuento (no digo que yo sepa comportarme, ni mucho menos), no por no fumar.

Hay algunos no fumadores que soys la hostia, parece como si os jodiese la vida que otros fumasen... es como lo del humo, ni que fuera tanta molestia... (ni fumo ni me molesta que fumen a mi lado).

Probé unos franceses que me trajo un colega, eran un poco más largos y más finos, no tiraban.

K

#23 yo los probe pero no recuerdo l amarca...pero azme caso, es como si te fumaras un pistolin desos xd

_CaesaR_

Hay muchas marcas que venden mentolado... fortuna, pall mall, coronas...

n40k1

Golden Virgina, daria un brazo por esa marca...

..., o mejor no, que si no, no podre liar, xD.

B

#anterior si k puedes liar a una mano... no es jodido....

me hacen gracia los sanotes k luego se maman como perras... no intenteis decir ahora k no bebeis... en un amplio porcentaje lo haceis pero no es el caso k nos ocupa

Tabaco Raro: Cigarros o tabaco de liar k os haia llamado la atencion, que no se vean todos lo dias o que sean de fuera de España...

Los mentolados hay de muchas marcas, mi abuela fumaba fortuna mentolados y los tenia en la nevera... no... no estaba senil ni loca ni na...

Lucky strike 1926 cigarros con filtro corto y arrancable y el cigarro era blanco entero...

DeFiNiTioN

Jaja me acuerdo cuando compraba coronas cien a todos los colegas que le daba se les hacia pesado, ninguno se lo fumaba entero.

Oni

pues... un colega me trajo marlboro 100 de la república checa, con las letras de la esquela en ¿cirilico? creo ke era xD

y davidoff y dunhill, tabaco muy bueno ke podreis encontrar en casi cualquier estanco.

Usuarios habituales