Tabaco en viaje

isopeth

Hola, alguien me podria decir cuantas cajas de tabaco te puedes llevar en el avion al hacer un viaje ? gracias

LmrZ

creo ke 20 cajetas

sDSoLiD

#1 las que te quepan supongoo

isopeth

#3 las k me kepan no, xq man dixo un numero pero no me acuerdo ;S

mohikano

no... para nada son las q t kepan... creo q son 3 cajas por persona.... poke mi tio fijo me pide tabaco cada ves q voy a la peninsula pero no estoy seguro... no me agas mucho caso....

Icaro

2 cartones, aunq algunas mas si las llevas abiertas ya

KrITIK4L

Dentro de la UE realmente no debería haber limite... pero el limite basico son 200 cigarrillos, osea, un carton por persona en la maleta/equipaje... ahora, si llevas 10 paquetes distribuidos en bolsillos por la ropa y tal y no te cachean (que no debería pasar) puedes ir con ellos perfectamente.

De hecho, si no te revisan la maleta, que no debería pasar, puedes meter 2 o 3 cartones de tabaco...

Yo ahora me voy a Paris para la ESWC y me pienso llevar como 2 cartones para hacer negocio ^^

isopeth

pff cada 1 dice una cosa diferente... alguna pagina donde lo confirme ?

Colacado

#9 pregunta a george bush que su padre trabaja en las aduanas de los aeropuertos

Icaro

Productos Libres de Impuestos: Se pueden importar los siguientes productos sin necesidad de declararlos en la aduana:

(a) Pasajeros que lleguen a Grecia procedentes de un país de la Unión Europea:
800 cigarrillos ó 400 puritos ó 200 puros ó 1 kg. de tabaco; 10 litros de bebidas alcohólicas ó 90 litros de vino y 110 litros de cerveza; no hay limitaciones para el perfume.

y otra decia lo mismo de finlandia, supongo q sera para todos los de la UE

-nazgul-

Depende del país, creo que no está permitido sacar más de 4 cartones de España, pero para cada país es diferente. Si llevas mas te los pueden confiscar.

G

dios ke bueno 110 litros de cerveza :P::::::::::::

loluZ

llevate 1 viaje porro vera q wapo

PeLoTaSo

A ver, a la salida de España no te van a poner problemas porque tú YA has pagado los impuestos españoles por ese tabaco, luego ya en el otro pais tienes que mirar la ley porque te pueden imputar delito de contrabando de tabaco y pasarte un tiempo a la sombra, pero ya te digo depende la legislación del pais al que vayas, la legislación española no se lo que dice exactamente por la entrada de tabaco pero la salida me atrevería a asegurar que no está limitada. Es que no se me ocurre por que razón no te iban a dejar salir con tabaco, una cosa es que te vayas con 50 o 60 cartones, pero por 5 o 6 cartones si eres fumador empedernido y te vas 1 mes pues dices que los puedes llegar a fumar y a ver quien dice que no.

mohikano

#12 eso no es en toda la UE en españa solo se puede 1 litro d alcohol por persona creo

k0l3kup

tu ves metiendo cajas y ya esta y si te registran les sobornas

PeLoTaSo

Los franceses que viven cerca de la frontera con España (por la Seu d Urgell) cruzan la frontera casi todos los días para pasar tabaco, claro que lo que aquí cuesta 3 euros allí cuesta 9. El tema es que en España no les ponen ninguna pega, en su pais ya es otro tema, creo que les dejan 1 carton por persona y día, pero claro eso da 7 cartones por semana, un negocio redondo xD. Creo incluso que el gobierno francés pidio al español que regulara la venta de tabaco a extranjeros en esa zona y el gobierno de España le dijo que sí que en eso estaban pensando xD.

-Rock-

#8 lo suyo seria que hicierais escala en Andorra y alli a comprar tabaco :D y os sale mas barato y por lo tanto mas beneficios si vendeis xD ycuando vaiais para francia no pasa nada que lleveis un webo de tabaco, no acostumbran a parar a los españoles ke salen de andorra

Enkripted

Da igual cuantos lleves, lo importante esque no los vendas y te los fumes todos a la vez.

PeLoTaSo

#20 Hacen escala en el aeropuerto de Andorra ¿no?.

Tanguiglio

juraria que lei que dos cartones por persona

staroth

yo le pregunté al estanquero y me llevé dos cartones frescos

Usuarios habituales

  • staroth
  • PeLoTaSo
  • mohikano
  • loluZ
  • -nazgul-
  • Icaro
  • isopeth