El tabaco en España subirá entre 20 y 25 céntimos

rockfuck666

La gente se alegra, pero no se dan cuenta de que la cuestión no es que suban el tabaco, sino de que nos mangonean y hacen lo que les da la gana con nosotros.
A mí no me cabrea excesivamente que lo suban, porque para lo que fumo, me da igual pagar 25-50 cent. más al mes, pero lo que jode es que nos tomen por imbéciles.

#31 Cuando yo empecé a fumar el LM valía 1.90. Ahora 4 euros.

jmdw12

A mi como no fumador me basta con que no se pueda fumar en sitios cerrados. Asi que lo siento por el bolsillo de los fumadores pero realmente si hace que la gente lo deje les habra beneficiado.

El tabaco es un vicio que no aporta nada excepto quitar el mono del propio tabaco.

RatSkar

Claro, están ayudando a que los fumadores dejen el vicio, a nadie se nos había ocurrido.

azteca

que mas dara si fumais o no? Porque os alegrais de que suban el tabaco? Es como si yo ahora me alegro de que suban la gasolina ya que no tengo coche :S Sin sentido..

ISAILOVIC

Cuando suban los impuestos de la gasolina tomaroslo como que es para que se coja menos el coche, haya menos contaminación y vivamos más tiempo

Dios salve al gobierno y sus subidas de impuestos

1
B

que alguien mas diga disfrutad lo votado y otro que diga yo no fumo me la suda, porfavor que no lo he leido lo suficiente

que pesados me cago en la puta, esto es un atraco y yo soy antitabaco, amo mi cuerpo mas que a nadie y nada, pero aun asi esto es otro de los millones de robos que hay, si estais felices de esto luego no lloreis en el siguiente hilo que haya sobre la crisis

B

Una cosa es cierta, en España el tabaco está a precio de risa comparándolo con otros sitios de Europa donde ya casi que ni se contempla la idea de fumar de lo caro que es. Ejemplos, Gran Bretaña o Francia.

#157 #158 No, si ya. Pero yo he visto el tabaco a 8 libras, y cosas así. Y no todo el mundo tiene súper-sueldos en esos países :S Cierto es que el sueldo medio es más alto, pero...

2 respuestas
B

#157 En España el sueldo es de risa comparado con Europa.

1 2 respuestas
I

#157 También habría que valorar el sueldo medio de esos países respecto al nuestro para hacer una comparativa competente.

#158 Sal de mi mente :P

-

Risasmil leyendo a los no fumadores decir que se alegran mientras les follan el culo con subidas de electricidad, gas...

coming soon subida del alcohol

2
-L0B0-

#135 vaya pedazo de troll que estás hecho. Lo que hay que leer "voy por la calle mirando a ver si tienen un cigarro en las manos" xDD

Tu no pasarás por calles por las que circulen coches, no?? O en tu mundo todos son eléctricos y no echan humo?

1 1 respuesta
mahc

Los que decís que cuando suban la gasolina os alegrará que no tenéis coche. La mayoria por lo que puedo ver, también fumáis y lo hacéis como para vengaros. Pero no contáis con una cosa, y es que si sube el precio de la gasolina sube el precio de todo. Dudo que todos os mováis en bicicleta y demás medios y por tanto no os afectará. Pero el bus por ejemplo también subirá. Pero no solo eso, como aquí las mercancias se transportan mayoritariamente con medios que usan gasolina también subirán. Por tanto subirá todo. Así que eso de alegraros ir dejándolo.

Yo ya no fumo y por tanto me da bastante igual la subida, pero no por ello me alegro. Lo que si que espero que con eso no suban otros impuestos, pero me da que tambén lo harán.

Sidi

”Primero se llevaron a los judíos...
pero como yo no era judío, no me importó.
Después se llevaron a las comunistas,
pero como yo no era comunista, tampoco me importó.
Luego se llevaron a los obreros,
pero como yo no era obrero tampoco me importó.
Mas tarde se llevaron a los intelectuales,
pero como yo no era intelectual tampoco me importó.
Después siguieron con los curas,
pero como yo no era cura, tampoco me importó.
Ahora vienen por mí, pero ya es demasiado tarde".
(Bertolt Brecht).

1
B

Me afecta como fumador , pero creo que voy a usarlo como autoexcusa para tratar de dejarlo xD

Dogbert

Ya era hora que los fumadores pagaran los platos rotos de todos. ¡Y yo que me alegro!

mOnzTer

#161 el humo del tabaco es muchisimo mas molesto que el de los coches, ademas de que se impregna mas en el pelo, la boca, la ropa y en todo el cuerpo.
cuando no fumas y te viene una persona que APESTA a tabaco sin abrir la boca, a mi por lo menos me dan arcadas, y si me habla ya me da un asco tremendo y solo quiero que se calle y se vaya de lo desagradable que es.

yo personalmente no me alegro de que suba nada, pero el tabaco tendria que ser mas caro de lo que es.

Y los que dicen que los sueldos europeos son mucho mas altos os animo a iros a inglaterra o a donde querais a trabajar, que os vais a llevar un chasco bastante grande

1
casco

y mas caro tenia que ser tanto tabaco y tanta polla

1
S

Es una putada que suban el precio, pero los fumadores siempre podéis simplemente dejar de fumar si os parece tan mal.

Sergio_Ford

Aunque el tabaco cueste 10 euros, la gente va a ser comprándolo.

1

Usuarios habituales