Tabaco, producto de primera necesidad?

victorasecas

Me cuesta muchísimo dejar de fumar, lo he intentado mil veces pero no soy capaz :(

Sinso

Obviamente NO, y qué mejor sistema para dejar de fumar que no puedas adquirirlo en ningún sitio. win/win

Se pasa "mal" las primeras 24/48h más allá es totalmente manejable la situación.

1 respuesta
N

es un win win para el estado, tener a los fumadores contentos y recaudar una buena millonada, cuanto puede tener de impuestos cada paquete de tabaco, 2,5€? pues eso.

Y que cojones os importa a los que no fumáis? xDDD os creéis que los estanqueros estarían mejor en su casa sin ganar un puto duro? No tenéis una mierda de empatía con los autónomos, pero luego cuando se acabe el confinamiento y todo vuelva a la normalidad a la barra del bar a pedir el cafelito, y con prisas.

MV es de lo que no hay macho

Rayalz
#54-Hell-:

Otro gran ejemplo de que el gobierno antepone el dinero a la salud de la sociedad...

Le quitas el poder comprar tabaco a los fumadores, y te puedo segurar que tienes a una gran parte de la población cagandose en el gobierno porque le ha quitado el tabaco.

La idea es que pase lo que pase, culpa del gobierno.

1 respuesta
M

Claro que es una producto de primera necesidad,
Putos nazis, luego que los servicios técnicos,no cierren,no vaya a ser que os quedéis sin internet TV etc y no sepáis que hacer

LechuJa

Después del empeño y billones que se han gastado en viciar al máximo número de personas en las últimas décadas, vendiendo de forma legal una droga de las que más enganchan y con beneficios económicos astrales, ¿cómo van a dejar de venderla? Sería una irresponsabilidad, ya que matas a tus ciudadanos y promueves algo adictivo y perjudicial, al menos asegúrate de seguir ofreciéndola.

BernyMoon

No. Allí peten los pulmones de los fumadores que fuman sin importar si molestan o no.

#4 Y plantearse dejar de fumar? De eso nada, no?

1 respuesta
-Hell-

#64 No te confundas. El tabaco no tiene ninguna cualidad beneficiosa para la salud y por el contrario muchas negativas (tanto para los fumadores como para los que les rodean cuando fuman).
El estado sigue facilitando la venta y el consumo aun a sabiendas del mal que le hace a la poblacion, y el gasto que conlleva a la salud publica (evidentemente menor al beneficio que saca de venderlo ya que es un negocio como es logico)

La idea es que pase lo que pase, culpa del gobierno.

Del gobierno de España y de todos los gobiernos del mundo evidentemente.

#59 Pues de ese euro 90 centimos iran al estado xD

3 respuestas
Kb

Os imaginais 1 mes sin tabaco y que muchos lo dejaran?

El estado no puede dejar de facturar tanto dinero por impuestos

Lexor

#67 Por ahora nada

1 1 respuesta
BernyMoon

#70 Pues sería buen momento por varias razones:

  1. Mucha gente esta en casa. No verían a otros fumar ni notarían el dulce aroma a nicotina que les daría todo el mono.
  2. Las carteras de muchos no están para gastos tontos. A ahorrar que luego habrán llantos.
  3. El cuerpo ya se va a desgartar lo suficiente, no lo llenéis de más mierda.
2 respuestas
XarevoK

Si lo prohiben la gente literalmente saldría a la calle con todo el mono y mataría por fumar.

1 respuesta
eondev

#2 que es lo que puede pasar? Que se dan cuenta de que pueden vivir sin fumar?

1 respuesta
Lexor

#71

. No verían a otros fumar ni notarían el dulce aroma a nicotina que les daría todo el mono.

Yo no fumo tabaco solo ni suelo fumar porros en la calle, esto no varia nada mis habitos de consumo xd (si de compra pero eso es otra historia)

Las carteras de muchos no están para gastos tontos

Toda la razon pero si nos ponemos asi pues a cortar en cualquier tipo de ocio (suscripciones, videojuegos, etc, incluso nos podemos rebajar a comidad no imprescindible como dulces y un debate suiper denso)

El cuerpo ya se va a desgartar lo suficiente, no lo llenéis de más mierda.

Te agradezco personalmente que te intereses por mi salud pero a dia de hoy sigo pensando que el sacrificio merece la pena, no consumo nada mas, ni alcohol, no me gusta, pero el cannabis me pirra

1 1 respuesta
LechuJa

#71 ¿Crees que estos síntomas son beneficiosos estando encerrado en casa?

Los síntomas de abstinencia más comunes asociados con dejar el hábito son:

Ansias de nicotina (la nicotina es la sustancia en el tabaco que causa la adicción)
Ira, frustración e irritabilidad
Ansiedad
Depresión
Aumento de peso

#68 No es que solo la esté facilitando, también la ha publicitado.

1 1 respuesta
victorasecas
#68-Hell-:

La idea es que pase lo que pase, culpa del gobierno.

:joy::joy::joy::joy::joy::joy: +1

Kimura

Exterminamos, sacrificamos y esclavizamos por traerlo del otro lado del Atlántico. Eso no se hace por algo no esencial. No tanto como la patata quizá, pero ahí ahí...

#74Lexor:

el cannabis me pirra

Eso explica taaaantas cosas, amic.

1 1 respuesta
victorasecas

#72 O buscaria colillas por el suelo -> +Coronavirus

1 comentario moderado
ManKorR

Tu vas al supermercado a comprar solamente alcohol y te pueden multan por no ser alimentos de primera necesidad, pero puedes ir al estanco a comprar tabaco que no pasa nada. Todo ok españita.

3 2 respuestas
AlejaaaN1

Lo que no entiendo, es que he visto denuncias a gente por salir a comprar un tarro de nocilla y en cambio se pueda ir a comprar un paquete de tabaco.

Cero lógica

#80 por segundos cabron

2
LechuJa

#79 ¿Te has confundido al citar?

1 respuesta
Lexor

#77 espero que no insinues que mi creatividad se ve iluminada a traves de la senda del thc.

La autoria de mis comentarios es 100% mia y no recibe de influencia externa alguna.

Excepto cuando sucede lo contrario, por supuesto.

1 respuesta
YokeseS

#17 es que somos eso yonkis. somos victimas del sistema. que lo prohiban de una puta vez ya veras como se acaba el problema

aNNiBaL

si el pais no se ha ido a la mierda sin el Futbol, con el tabaco tb se puede

1
Word-isBond

Es evidente que para un adicto a la nicotina es de primera necesidad, no sé donde está el debate más allá de que a los amargados de siempre les moleste que no todo el mundo lo pase tan mal como ellos.

1
Kimura

#83 nooo, no va por ahí. Tu sentido del humor. Que te hagan gracia según que cosas. De repente, si estas fumado, adquiere mas sentido.

Tu "creatividad" soy consciente que esta iluminada exclusivamente por otro tipo de verde.

victorasecas

#80 Lo suyo es que aproveches para comprar tabaco cuando hagas una compra completa, no es momento de estar dando paseos por la calle. Chic@s, la situación es MUY grave, está muriendo gente, no importa si fumas o no.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Culebrazo
  • victorasecas
  • -Hell-
  • Lexor
  • LechuJa
  • Usopp
  • Erpotro