Tabarnés vs mosso indepe

Glokta

lo que sucederá a continuación te sorprenderá
https://www.youtube.com/watch?v=z4tvhnI_ORI

1
sephirox

Vaya dos subnormales.

1
Alberto_

Parece una competición de quién más subnormal.

3
B

La inteligencia les da justita para no cagarse encima

Sheraph

¿cómo sabéis que la discusión es con un mosso? en el vídeo sólo se ve como el abuelo insulta mientras el del coche simplemente se aleja diciendo "sigue insultando..."

Luego evidentemente le hace un Nelson xD

makkki

Le han podido las ansias al tabernario

D

pelea de monos

-

Eso digo yo. ¿Cómo coño sabéis que es un Mosso?

COBARDEEE FISTRO DE LA PRADERA

Eyvindur

Será un mosso de magatzem.

5
vuvefox

Me cago en la puta .... esto esta a nivel de "paco llama a la policia". Podrá ser tabarnes pero sino fuera porque uno de ellos habla en catalán yo diria que podrían ser murcianos perfectamente.

Sesen

El que graba es un conocido mosso independentista. Él mismo lo ha colgado en su facebook para regocijo de toda la horda indepe que le sigue.

DjDeeivid

vaya hostia jsajsjasjasjajsas

Ridote

Buenísimo jajaja vaya hostia

actionchip

Cobarrrrrde!!!

B

me descojono

B

No sé por qué si es por la cosa de actualidad que le estoy cogiendo tirria al catalán. Escucho catalán y me pongo hasta de mala hostia. Pero supongo que porque cada vez que lo escucho es solo a alguien haciendo el subnormal o diciendo gilipolleces u odiando o haciéndose víctima por algo. En el castellano no me pasa porque lo hablo a diario y escucho de todo lo cual equilibra los chakras.

2 respuestas
B

#16 a mí me pasa lo mismo y soy catalán y con la mayoría de gente de mi vida he hablado en catalán y mi familia por ambas partes es indepe, pero es que ultimamente siempre que lo escucho es como dices tú para quejarse o para chuparle el culo a algun político xD
Es que no sé si vives en Cataluña, pero nadie habla de nada más desde hace meses, lllega a ser agobiante xd

N

sa caigut?

luisgabriel

Por lo que veo en el video: una persona insulta en castellano a una persona que responde de manera tranquila en catalán. No entiendo ese odio hacia todo lo catalán...

sutik

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA Putos tabernícolas de mierda, que pena dan xd

Este hilo si que lo dejaron abierto http://www.mediavida.com/foro/off-topic/kung-fu-indepe-contra-mossos-606057

Sesen

#16 creo más bien que es por la puta voz odiosa que tiene el mosso este. Yo también soy catalán y cada vez que escucho al fulano este me pongo de muy mala hostia xddddd

pantocreitor

Ya no me sorprende nada

Sentry

Fliyin

jjajaja no se como no se rie de el cuando se ostia

Soy_ZdRaVo

Ya tenemos un hilo para memes y cosas graciosas sobre el procés.

Tema cerrado

Usuarios habituales