Tabarnia ya suma más de 200.000 firmas para convertirse en Comunidad

Glokta

Espero que algún partido lleve seriamente lo de Tabarnia. Es esa ayuda que le hace falta al independentismo para que los del 155 se enfrenten entre ellos y los que se sienten catalanes pero no indepes acaben abrazando el independentismo.

1
casimedia

#117 ¿fake o real? omg ¡¡

JoramRTR

#105 quien nos está pagando que? http://m.huffingtonpost.es/2015/07/21/aporte-comunidades-autonomas_n_7840338.html Madrid tiene un saldo negativo de casi un 10% de su PIB

https://elpais.com/economia/2017/09/07/actualidad/1504799988_582658.html

El déficit de Madrid es el doble que el de Cataluña.

Que es lo que nos pagáis los demás a los madrileños?

1 respuesta
verseker

Borropost
Fail

Fail fail fail como una casa. Es que el afan de flamear pues es lo que tiene que a veces vas loco.

Borropost

Zhelion

De fora vindran que de casa et treuran.

Si C's fuese el PP, quizás dedicaría un segundo a preocuparme. Sin embargo, el hecho de que C's se haya labrado un nicho político a base de echar bilis y a golpe de talonario incluso me tranquiliza. Gente surgida del rechazo de otros partidos que se unieron con el propósito principal de dividir a la gente para causar un golpe de efecto; y es por esto que su programa político es un conjunto de veleidades hechas a medida para un grupo de tecnócratas con el afán de conquistar el mayor número de bobos posible. A juzgar por los comentarios de la gente que comenta aquí, lo han conseguido.

Pero no me preocupa, como digo. Un partido creado a partir del odio y la insidia que se extiende rápidamente con el único objetivo de ganar poder tiene un solo final posible: la extirpación. Que gane poder: esa va a ser su perdición. Que se reúnan todos los votantes de PP y PSC en C's: cuanta más ansia megalómana de ganar al independentismo como sea, más ridiculez e incultura demuestran.

Sabéis que Tabarnia no funcionará. Ha sido creada para incordiar a los que tienen un proyecto de país viable y serio. Como todos sus actos a lo largo de su trayectoria política. Pero no funcionará, como digo. Y lo sabéis, y por eso aún lo defendéis más, y lo único que se consigue así es demostrar el nivel de absurdidad al que puede llegar el ser humano cuando se deja llevar por la corriente social. O peor aún, para destruir lo que el otro tiene o intenta tener.

No lo vas a tener porque no quiero que lo tengas, porque me das rabia, y te voy a prohibir todo cuanto pueda.

También estamos intentando cambiar el país para vosotros y vuestros hijos. A lo mejor, si todo nos sale bien a pesar de vuestras pataletas, ellos nos lo agradecerán.

8 6 respuestas
B

#71 PObres catalanes :( mas odiados y perseguidos que los judios durante la IIww :(

1
Troyer

#125 10/10, pero los de siempre ni se van a molestar en leerte, la gente está muy cegada con el odio.

1 respuesta
B

Madre mía lees más tonterías aquí que en los meetings de partidos pequeños

Dase
#125Zhelion:

Ha sido creada para incordiar a los que tienen un proyecto de país viable y serio.

Todo su post es una incoherencia detras de otra, pero no he podido resistirme a resaltar esta joya.

País viable y serio, cuando sus propios dirigentes admitieron que no tenian lo necesario para proclamar la república.

Pues molt bé

16
Meiven

#125

Si en vez de poner C's, hubieras puesto el partido de Mas y Puchi que cada año cambia de nombre, tendría más sentido y coherencia tu post.

1 respuesta
Travenk

Jajaja pero que flipaos los tabarnerufos estos, se creen que van a ser indepes jajaja, os han comido el coco vuestros políticos ajajaja

Para que vosotros seáis indepes tenemos que votar todos los catalanes en referéndum, a ver si os creéis que vais a quitarnos un cacho de nuestra tierra así sin más, aunque no haya ido nunca ni sepa siquiera en qué línea de tren llegar, tengo derecho a votar porque soy Catalán y tabarnia es Catalunya.

kraqen

#130 Es la gracia de este tema, que puedes coger cualquier crítica indepe, y cambiar Tabarnia y C's, por la República Catalana y JxSí/CDC/ERC sin problema alguno.

Es más, parece que han ido a los hilos antiguos contra el independentismo y han cambiado los nombres. Aunque bueno, eso implicaría que muchos han pillado la ironía de Tabarnia, cosa que tristemente no es así.

ArKan0iD

#125 La república catalana es un proyecto de pais viable y serio? xDDD
vuestros propios dirigentes decian que no tenian suficiente base para crear todo este circo...

no sabes ni por donde te da el aire xD

NgNvNn

De fora vindran que de casa et treuran.

Si ERC fuese CiU, quizás dedicaría un segundo a preocuparme. Sin embargo, el hecho de que ERC se haya labrado un nicho político a base de echar bilis y a golpe de talonario incluso me tranquiliza. Gente surgida del rechazo de otros partidos que se unieron con el propósito principal de dividir a la gente para causar un golpe de efecto; y es por esto que su programa político es un conjunto de veleidades hechas a medida para un grupo de tecnócratas con el afán de conquistar el mayor número de bobos posible. A juzgar por los comentarios de la gente que comenta aquí, lo han conseguido.

Pero no me preocupa, como digo. Un partido creado a partir del odio y la insidia que se extiende rápidamente con el único objetivo de ganar poder tiene un solo final posible: la extirpación. Que gane poder: esa va a ser su perdición. Que se reúnan todos los votantes de CiU y CUP en ERC: cuanta más ansia megalómana de ganar la indapandansia como sea, más ridiculez e incultura demuestran.

Sabéis que la indapandansia no funcionará. Ha sido creada para incordiar a los que tienen un proyecto de país viable y serio. Como todos sus actos a lo largo de su trayectoria política. Pero no funcionará, como digo. Y lo sabéis, y por eso aún lo defendéis más, y lo único que se consigue así es demostrar el nivel de absurdidad al que puede llegar el ser humano cuando se deja llevar por la corriente social. O peor aún, para destruir lo que el otro tiene o intenta tener.

No lo vas a tener porque no quiero que lo tengas, porque me das rabia, y te voy a prohibir todo cuanto pueda.

También estamos intentando mantener el país para vosotros y vuestros hijos. A lo mejor, si todo nos sale bien a pesar de vuestras pataletas, ellos nos lo agradecerán.

16 2 respuestas
Glokta

#125 No sé si tienen o no base suficiente pero el independentismo pese a tener el 95% de la prensa atacando, el desprecio de la UE y el boicot de las élites económicas mantiene su base social prieta. Como algún político unionista se tome en serio la estupidez de Tabarnia, aún conseguirá darle a la República Catalana el pequeño porcentaje que necesita porque la República Catalana es un consenso entre el nacionalismo catalán, pero Tabarnia es solo un producto para gente altamente politizada.

1 1 respuesta
nizku

#135 En tractorunya no domináis los signos de puntuación?

1 respuesta
Glokta

#136 uau jaque mate ateos

B

#134 estamos? Quien es ese estamos?
Quiénes estais?

B

#127 vaya sarta de chorradas, en cs se ha juntado gente harta de los indepes, fe su totalitarismo, de sus mentiras y fantasias. El independentismo es borreguismo, fanatismo y completa ausencia de autocritica.

1 respuesta
Troyer

#139 Vamos, que ni lo has leído.

1 respuesta
B

#140 porque tu lo digas. Porque eres un burro con los ojos tapados que sigue una zanahoria.

2 respuestas
Glokta

#141 deja de masturbarte mientras hablas

" el complejo de superioridad se manifiesta como una afectación de la personalidad que conduce a la adopción de posturas prepotentes o arrogantes en el trato con los demás."

2 respuestas
Troyer

#141 Más bien el burro con los ojos tapados que sigue una zanahoría eres tú, si piensas que soy indepe te equivocas.

2 respuestas
B

#143 si... Se nota lo critico que eres con pantomima que tienen montada.

1 respuesta
B

#142 aunque los demas sean idiotas?

1 respuesta
B

#143 En la vida real no soy Indepe, pero en Racócatalà soy MVP

1 respuesta
Troyer

#144 #145 #146 Made in Spain, básicamente.

thelegend

#123 Te actualizo la gráfica del 2017
https://blog.bankinter.com/economia/-/noticia/2017/9/21/pib-per-capita-espana-comunidades-autonomas-grafico

Aun así, yo no critico a los Madrieños, sino a todos los políticos que viven en el, que no es que sean peores/mejores que los catalanes.

1 respuesta
JoramRTR

#148 La grafica que me has puesto es el PIB por comunidad comparado con la media de España, lo que yo he puesto es que Madrid aporta mas de lo que recibe por valor de un 10% de su PIB y que el estado tiene una "deuda" el doble de grande con Madrid que con Cataluña.

Zhelion

#134 y con eso aprovecho para explicaros que, en lógica formal, un argumento no puede ser cancelado por su argumento negado. Si A, no A es una de las imposibilidades básicas de la lógica elemental que lleva a uno de los sesgos más fáciles de descubrir.

Gracias por la ayuda, NgNvNn.

Usuarios habituales