tacaños, el aguinaldo

HassoNe

akabo de llegar a mi casa y esque me doy cuenta de como esta españa...Hoy hemos ido a pedir el aguinaldo x madrid centro. Vamos cmo siempre al ultimo piso de kada edificio y pidiendo asi hasta abajo... Pero que puto A S C O!! hemos recorrio muchos portales y nos hemos llevado 4 miserables euros. Me parece bien ke nos digan, no lo siento no os puedo daros nada ; xo lo ke me parece fatal es ke no nos den nada y nos dign ke koño aceis aki, iros a la puta calle..k bordes, (SIGO EN #6) sry stoy n psp y voy lent

PajarracO

Sigues en #2?

frantxu

Hola, me llamo #1 y voy pidiendo dinero casa por casa por la puta cara.

Danrex

#1 Trabaja escoria.

eRTitO

Pretendes que un desconocido te de pasta por tu cara bonita? El aguinaldo que te lo den tus padres o abuelos..

HassoNe

lo peor sk los inmigrantes eran los mas majos.. Y LOS PORTEROS?vamos de wenas y nos empiezan a insultar y esk no dcimos na..solo kantar.. enfin necesitaba desaogarme:)

_

A pedir a la puerta del supermercado.

ReD-SKL

Arto es que no te hayas llevado 1 ostia en la cara

albertoste

Este ha leido http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=308614
Y lo que quiere es que le flameis....g0g0g0

Danrex

#6 Encima timando a los pobres inmigrantes que no tienen para comer... debería darte verguenza.

ItNaS

#1 buscate un trabajo como todo el mundo. ME viene a pedir el aguinaldo y salgo con el palo de hockey

B

tienes 10 años, ok

Kaneas

Aguinaldo para que?

Para droga? eso piensa todo el mundo y eso sabemos todos.

soy_betiko

xDDDDDDDDDDDDDD
TQSF

y si no es fake, ¿crees que es normal hacer eso? jajajajajaj es la primera vez en mi vida que veo algo asi

yokita

cuantos años tienes? T_T

jajajajaja joer, vaya desagradables!! un poco de buen corazon en navidad coño!

KentX

Es que abrir la puerta, y encontrarte con 5 garrulos de 16-17 años pidiéndote dinero manda cojones xD

A pedir al metro como toda la vida.

mDity

"senioras seniores nio tiengo familia, no tiengo casa.
una ayuda seniores!
tiengo niños y no tiengo leche....etc"

pD: eres tu el hijo de esta señora q veo dia si dia no en e tren?

Dead_Cell

#1 Prostituyete... pero deja de mendigar a los pobres inmigrantes que no tienen ni pa comer.

_

con esa cara es raro que no te diesen nada :s

Kaneas

Claro, las gente les ve y piensan que van a robarles... escoria...

PajarracO

Pero cantaste villancicos??

ChemicalX

No acabeis con #1 hasta que no diga su edad... si cuando la diga esta es mayor de 12 años, apedreadle

D4rk_FuRy

Normal, la sociedad ha evolucionado a la inversa, se ha perdido toda la honestidad de antaño y la gente se está convirtiendo en introvertida, y solo se relaciona para lo que le interesa.

mientras siga existiendo la tele y la iglesia, esto irá a peor

fliper

a mi me hace gracia cuando vienen con la pandereta a cantarte

yokita

#21 no, iba cantando la marsellesa xDDDDDD

pRAXIS

Pedir aguinaldo, tenían que darte nueces o naranjas como se hacía antes, pero pedir pasta y encima quejarse porque no te la dan es la leche.

PajarracO

#25 podía ser k fueran pidiendo el dinero sin ofrecer nada a cambio xD.

Es bastante ridículo, la verdad.

S

Por eso quise nacer en iuesei

HassoNe

haber no seais tan listos pque e dixo antes k me parece bien k no nos den nada xo lo k me jode es k nos insulten xk vayamos 3 xavales de 13,15y16 a kantar xa pasar la tarde.Cuando veiamos a un inmigrante eran tan majos k nos kdabamos a ablar cn ellos.. y nose ken a dixo lo de mi kara xo a saber la k tenes tu hijodeputa.

DeMoNSlaYeR

Yo no os cierro la puerta la dejo abierta mientras voi al baño meo en un caldero y os lo lanzo encima quedando todos vosotros mojados de orina y yo relativamente seco.

#29 tu eres el que tienes 13 años no??

Usuarios habituales

  • XdR_Solid
  • Netzach
  • frantxu
  • HassoNe
  • PajarracO
  • Dead_Cell
  • yokita